¿¿Los argentinos nos seguimos equivocando??

hmm… hace 15 años, la gente pedia que le den la consesion a una empresa nacional, como era techint en su momento… en lugar de darsela a una empresa del extranjero…

y ahora nos quejamos porque no le dimos la consesion a una europea o yankee que podia haber traido la super pala excavadora transformers que utilizaron para el canal de la mancha??

dejemonos de joder…
[/QUOTE]

NO, Dejémosnos de joder un carajo. Si vos tenés una mente acomplejada subdesarrollada y pequeña que cree que no nos merecemos la mejor infraestructura porque quien la ofrece es extrajenro, o porque hayan habido opiniones incoherentes, allá vos. Yo quiero el SUBTE YA!!! NO DENTRO DE 20 AÑOS…
A propósito, quien propuso traer la excavadora del canal de la mancha fue Techint, pero era necesaria la inversión conjunta, con pago a medias con el gobierno de la ciudad, pero Ibarra prefirió actuar con mentalidad subdesarrollada y darle una mano de obra precaria a 200 tipos por 10 años picando la tierra para una sola línea, en vez de mejorar en 2 años el nivel de vida de cientos de miles de pasajeros y generar empleos genuinos ESTABLES a partir de las nuevas estaciones y formaciones que debían circular por la ciudad, con 3 líneas nuevas de subte.
Yo quiero la excavadora y tener los subtes planeados en 2 años. Porque la ciudad no da para más. Cualquiera que viaje en subte o en bondi te lo puede decir. NO quiero penar para llegar a la facultad. Quien quiera la pelotudez de la pala y el pico que se vaya a vivir a otra parte
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

entraste al link que te puse de las nuevas lineas??
[/QUOTE]

Sí… Pero a mi me parece bastante coherente… Igual creo que haría falta una líne más en el medio de la F y la I… ¿Qué es lo que te pareció una garcha
[/QUOTE]

Me parecio que no se necesitan mas lineas radiales…o como mucho una mas. Para mi tendrian que haber tranversales. Se entiende??? Osea, las de ahora salen del centro y apuntan a la gral.paz (aunque no llegan). Lo que yo digo es que haya paralelas a la linea C (que conecta a las otras actualmente). La H esta bien puesta. Per las otras en mi opinion no. Tendria que haber una que vaya por juan b justo o por callao/entre rios

yo voy a votar por la República, y al menos peor, y por el destino y por el bien de la incipiente Democracia Argentina, será Anti k y por lo tanto votaré a Mauricio Macri.

Les dejo aquí un link para que ingresen y vean a las 2 (dos) personas más nefastas de nuestra patria, casualmente ambos fueron jefes del Sr. Daniel Filmus

BASTA DE AUTORITARISMO Y DE FRACASOS

Gatáctico, no te puede dar la cara para defender a Anibal Ibarra, no podés…

Lamentablemente en el ballotage me dan a elegir entre la derecha descarada de Macri y la derecha solapada de Kirchner (lamentablemente Filmus es un simple peón).

Que Macri se enriqueció durante el nefasto menemato es indiscutible. No lo votaría ni en pedo…

Ahora… qué gobernador del Sur de nuestro país fue el principal impulsor de la privatización de los hidrocárburos?
Al lado de quién Mnm daba sus discursos y este gobernador lo elogiaba?
Como hizo la guita el pingüino? (bueno la guita grossa porque la otra ejecutando gente que no le da para llegar a fin de mes es anterior)
Este tipo agarra las banderas de la izquierda… jaja no me hagan reír.

El tipo de mayor confianza de Kirchner es Alberto Fernández, algo así como la reencarnación de Trotsky… un facho de aquellos. Nunca hubo tanta libertad de prensa en un gobierno democrático como ahora… :roll:

No nos pueden sacar fotos con ningún personaje oscuro dijo ayer Filmus (quién al igual que Ginés me caen bien): los K y Menem, los K y Duhalde, Aníbal Ibarra y De la Rúa, Alberto Fernández y Cavallo, Filmus y Grosso. Son todas carmelitas descalzas que acumularon poder durante el menemato.

Que un tipo como Macri tenga este nivel de aceptación… habla de lo mal que funciona el partido hegemónico desde la muerte de su fundador. Gente que solo se ocupa del marginado, de las escuelas y los hospitales cuando falta poco para las elecciones y hace falta echar a rodar la industria del voto o el aparato eleccionario.

Los mismos tipos que permiten que haya escuadrones de la Bonaerense que operen como verdaderos escuadrones de la muerte, que no dudan en llenarse obscenamente de guita (la tristemente célebre frase "Concordia? Queda atrás de la casa de Alasino), hablan de la gente cuando están completamente alejados de todo.

Yo voy a impugnar el voto porque es como que me den a elegir entre la inyección letal o la silla eléctrica

P.D.: A quién le están entregando las últimas concesiones? A Franco Macri a través de una de sus tantas sociedades

Espero que se vea y que dejen de creer en el verso. Kirchner es Menem, es Repsol, es los centenares de millones de dólares que se chuparon en Santa Cruz, es la misma exclusión social, es la misma corrupción y aún más.
Gente no sean ignorantes, también recuerden que en la peor intendencia de nuestra Ciudad (Carlos Grosso), Daniel Filmus fue Secretario de Educación y luego perteneció más directamente al Gobierno Menemista. Memoria, argentinos, Memoria!!! También en River nos hace falta.

Saludos.

PD: Si no se ve, pongan Kirchner y Menem en búsqueda y verán más de una realidad.

No me parece… podras quererlo o no, pero de ahi a decir que es Menem… te vas al carajo…

Saludos

Que chupaculos de Menem por Dios… que asco.
Y ahora tiene la cara de piedra de criticarlo.
Ese video… Los políticos son ESO… ni mas ni menos… de izquierda, derecha, centro, arriba y abajo…

No me parece… podras quererlo o no, pero de ahi a decir que es Menem… te vas al carajo…

Saludo
[/QUOTE]

Reconozco que tiene un muy lindo discurso, Nacional y Popular que atrapa. Es más, si bien no lo voté, tenía mí total apoyo cuando comenzó.
Pero fijáte como uno se va dando cuenta. Todos esos Intendentes del Conurbano, nefastos como Quindimil, Curto, Ishi que son verdaderos malandras son Apóstoles del Movimiento Kirchnerista. Filmus, es igual, formó parte del Gobierno Corrupto de Grosso en la Ciudad De Buenos Aires, formó parte del Menemismo apoyando la lamentable Ley Federal De Educación.
Hoy se quieren ver como Corderitos pero en el Fondo son todos lobos, y el pobre pueblo sobre todo el excluído se resigna.
No se confundan, Filmus y Heller forman parte del Módelo que desde el 1991 viene excluyendo a gran parte de la Población Argentina.
Macri, es un Empresario que no me gusta pero es menos peor que estos delincuentes; esta gente como Ibarra y Filmus nunca trabajaron, son profesionales de la Política, cultivaron sus fortunas viviendo del Estado. Con reserva moral, voy por Mauricio Macri pero los Porteños nos merecemos algo mejor.

Que chupaculos de Menem por Dios… que asco.
Y ahora tiene la cara de piedra de criticarlo.
Ese video… Los políticos son ESO… ni mas ni menos… de izquierda, derecha, centro, arriba y abajo…
[/QUOTE]

Lo que pasa que manejando todos los medios es fácil , la peor mafia en Argentina son el grupo Klarín ,con Magnetto y Ernestina Herrera de Noble,que les hacen creer a los fácilmente influenciables lo que quieren.
Son los responsables del dolar a 3,10, El grupo de la vieja inNoble en 2002 quebraban ,jodieron a todos los ahorristas a quienes les pesificaron sus depósitos para salvar al grupo más nefasto del periodismo argentino que pactó con todos los gobiernos.

Hasta lo de las papeleras con Uruguay es algo inflado por K, que le pasará a Papel Prensa o sea Klarín no podrá extorsionar diarios si estos consiguen la pasta de papel más barata.?

Los 17 muertos en Río Turbio no importaron porque fue en la provincia de los KK además desgraciadamente la empresa es estatal si fuera privada iban los chupa K de TN a hacer apología a favor de la empresa pública y a los gerentes los hubieran destruído en los noticieros.

Quienes se compraron todo el Calafate?
Estos son lo peor que existe lo que pasa que los chupaculos como CQC ,Canal 13, TN ,Hadad Canal 9 ,Spolsky,Sokolowicz y todos los demás chorros del periodismo reciben abundante publicidad oficial.
Se acuerdan que en CQC un patrocinante era Southern Winds.?
Que pasó con Southern Winds Kirchner?

Cómo es que el ministro de Economía de la provincia de Bs As lo designan a dedo desde Balcarce 50?

Filmus es otro Solá ,ténganlo bienen cuenta , un títere más del Kirchnerato.

Filmus habla de escuela pública y manda los hijos a escuela privadas.

Kirchner con Cavallo

Daniel Filmus dijo:

No van a encontrar ninguna foto que nos avergüence, ni nos van a ver con ninguna compañía indeseable“

Daniel Filmus, en el discurso de festejo por salir segundo a 21 puntos porcentuales del primero.

Filmus con Grosso

Filmus hay que hablar menos y llevando tus hijos a colegios pagos te queda peor todavía .

Alberto Fernández, Jefe de Gabinete y jefe político del aspirante a intendente Daniel Filmus, tenía mucho para decir en defensa del “modelo de los noventa”:

¿De qué modelo hablamos?
Por Alberto Fernández
Para La Nación b[/b]

Ningún país como la Argentina ha logrado sobreponerse a la “década perdida“. La apertura económica, sumada al redimensionamiento del Estado y a la estabilidad monetaria, permitieron delinear un cuadro de situación infinitamente más ventajoso que el de aquellos años. El resultado se manifestó en un crecimiento sostenido del que nadie puede dudar. Sin embargo, por encima de los éxitos obtenidos en materia económica asoman problemas de trascendencia social que inducen a pensar y a diseñar herramientas que posibiliten la solución del conflicto.

Cada vez que esta disyuntiva se pone sobre la mesa de la discusión, de un modo casi maniqueo se denuncia que lo que se está planteando es abandonar el modelo económico. Por esa vía se diluye cualquier alternativa de revisar otros problemas pendientes de solución.

Pero habrá que admitir que el vértigo que ha caracterizado el cambio en la economía no tuvo un lógico correlato en otras áreas. El acierto que habitualmente atribuimos a las políticas implementadas en esa área no logramos corroborarlo en las desarrolladas en la salud pública, la asistencia social, la educación o la Justicia.

Al iniciarse los años ´90, el Estado podía ser representado como un obeso y lento gigante. Era el efecto irremediable del modelo intervencionista del Estado de bienestar inaugurado con la posguerra.

Las medidas económicas articuladas desde entonces buscaron hacerlo más eficaz para atender mejor las necesidades de la población. De esa manera, se lo puso en línea sin dictarse los correctivos necesarios que, además, lo tornaran ágil. A modo de ejemplo, se constituyó este Estado que, aunque rápido para desregular la economía, es lento para evitar monopolios o proteger consumidores y que, aunque promueve el crecimiento no tiene la misma velocidad para articular políticas sociales de contención.

El debate que debemos darnos gira pues en torno de cuál es el modelo de Estado que los argentinos nos debemos. No hace mucho tiempo, un documento del Banco Mundial presentaba cinco tareas fundamentales a las que calificaba como misiones centrales del Estado: establecimiento de un ordenamiento jurídico básico; mantenimiento de un entorno de políticas no distorsionantes; inversión en servicios sociales básicos e infraestructura; protección de grupos vulnerables, y defensa del medio ambiente.

En realidad, la Argentina exhibe orgullosa la avanzada implementación de la segunda de las tareas detalladas, aunque deberíamos admitir que en el nuevo contexto aún resta fijar más normas claras en favor de la competencia y controles más eficaces sobre los servicios para proteger a los consumidores. Las otras cuatro tareas están pendientes de implementación. Esta Argentina, en la que hasta hace dos semanas se esperaba que el máximo tribunal habilitara una reelección presidencial mediante una extraña interpretación constitucional, vive un “síndrome de ilegalidad” constante que evidencia cuánto queda por hacer en pos de un ordenamiento jurídico claro.

El mal gasto en la asistencia social y en la atención de la salud, sumado al eterno conflicto que muestra la educación pública, es una realidad que asoma ante nosotros cada vez que el litoral se inunda, que debemos reclamar la asistencia médica del Estado o que observamos el deterioro en la calidad educativa de las nuevas generaciones.

La simplificación que induce a pensar que el Estado cumple su objetivo en la sociedad moderna con sólo garantizar el crecimiento y la estabilidad económica es claramente peligrosa. Ha quedado demostrado que los mercados (que son hombres y mujeres) se intranquilizan cuando no acceden a la salud, a la educación o a la Justicia.

Hecha la transformación económica, hemos obtenido el clima mínimo imprescindible para poder pensar en una segunda reingeniería del Estado, que nos permita dibujar el marco en el que el crecimiento y la estabilidad que disfrutamos favorezcan el accionar ético y nos haga pensar en una Justicia más seria, en una mejor salud y en una educación que nos califique en la revolución tecnológica del mundo global que nos envuelve. De eso se trata la discusión del modelo, más allá de lo que los maniqueos de siempre prefieran contar.

*El autor es vicepresidente ejecutivo del grupo Banco Provincia y ex superintendente de Seguros.

*Se refiere al momento en que se escribió la nota ,1998.

Saludo
[/QUOTE]

Reconozco que tiene un muy lindo discurso, Nacional y Popular que atrapa. Es más, si bien no lo voté, tenía mí total apoyo cuando comenzó.
Pero fijáte como uno se va dando cuenta. Todos esos Intendentes del Conurbano, nefastos como Quindimil, Curto, Ishi que son verdaderos malandras son Apóstoles del Movimiento Kirchnerista. Filmus, es igual, formó parte del Gobierno Corrupto de Grosso en la Ciudad De Buenos Aires, formó parte del Menemismo apoyando la lamentable Ley Federal De Educación.
Hoy se quieren ver como Corderitos pero en el Fondo son todos lobos, y el pobre pueblo sobre todo el excluído se resigna.
No se confundan, Filmus y Heller forman parte del Módelo que desde el 1991 viene excluyendo a gran parte de la Población Argentina.
Macri, es un Empresario que no me gusta pero es menos peor que estos delincuentes; esta gente como Ibarra y Filmus nunca trabajaron, son profesionales de la Política, cultivaron sus fortunas viviendo del Estado. Con reserva moral, voy por Mauricio Macri pero los Porteños nos merecemos algo mejor
[/QUOTE]

Filmus e Ibarra nunca trabajaron??

Filmus fué doncente antes que político. Es más, en la UBA hay una cátedra que lleva su nombre.

Se ve que no viviste en la capital (no al menos los últimos 8 años), Como porteño, puedo decir que la gestión de Ibarra en la ciudad fué la mejor en décadas.

bue ibarra la mejor gestion… cuando se presenta a jefe de gobierno de la ciudad?

Decime una gestión que hayas presenciado mejor que la de Ibarra? (Telerman no cuenta).

Flaco no me voy aponer a hablar de politica ya esta no me interesa hacer politica en el foro, yo solo quiero hablar de river prometo no entrar mas a los threats donde se toquen esos temas te parece bien? ahora dediquemonos a hablar de river no te parece que para eso esta el foro?
saludos

Decime una gestión que hayas presenciado mejor que la de Ibarra? (Telerman no cuenta)
[/QUOTE]

De hecho la de Telerman fue desastrosa.

Para mí, dentro de todo Ibarra hizo una buena gestión…

Decime una gestión que hayas presenciado mejor que la de Ibarra? (Telerman no cuenta)
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Aleito, te pegó duro la carta del Kanzer…que pacho?

Saludo
[/QUOTE]

es como dijo la carrio mnm es corrupto ,pero …AL COMPARARLO CON KRCHNR …ES 1 BEBE DE PECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

De hecho la de Telerman fue desastrosa.

Para mí, dentro de todo Ibarra hizo una buena gestión…
[/QUOTE]

Fué, a mi criterio, bastante productiva tanto en la renovación de la ciudad, como en las finanzas.

Lo que está claro es que problemas tan importantes como los del transporte y la contaminación, no se solucionan de un día para el otro, lástima que los políticos le hagan creer a la gente otra cosa, y estos últimos los terminen votando por eso…

Saludo
[/QUOTE]

Macri, es un Empresario que no me gusta pero es menos peor que estos delincuentes; esta gente como Ibarra y Filmus nunca trabajaron, son profesionales de la Política, cultivaron sus fortunas viviendo del Estado. Con reserva moral, voy por Mauricio Macri pero los Porteños nos merecemos algo mejor
[/QUOTE]

Filmus fué doncente antes que político. Es más, en la UBA hay una cátedra que lleva su nombre.

Se ve que no viviste en la capital (no al menos los últimos 8 años), Como porteño, puedo decir que la gestión de Ibarra en la ciudad fué la mejor en décadas
[/QUOTE]

La mejor en décadas? perdón por la indiscreción, pero cuantos años tenés para hacer esa comparación??? y contra que la comparás: De La Rúa? Grosso?, Rodriguez? Telerman??

Yo vivo en capital hace más de 30 años, mi familia vive en capital desde antes de 1919…y la gestión de Ibarra, al menos en mi opinión, es de las más corruptas e inéptas de las que recuerde. (década del 80, 90 y 2000).

Filmus fue maestro…debería volver a su verdadera vocación entonces, porque como político es un títere al mejor estilo Chirolita.
Por si fuera poco, fué el ministro de educación de la capital de las Escuelas Shopping.

Por otra parte, analizá si no te parece que deberías bajar los tonos de soberbia…el título del thread “Nos seguimos equivocando”, en todo caso, decí que no ganó quien a VOS te hubiera gustado…eso es la democracia…gana y gobierna el que elige la mayoría (inclusive la mayoría que eligió a De La Rua), te guste o no, te agrade o no, te la tenés que bancar…Aunque no me extraña…esa es la escuelita del profesor Filmus-Kirchner que lo primero que hace, en vez de aceptar la derrota (contundente, por otra parte) es querer “enseñarle a los que votaropn a Macri equivocadamete en que se equivocaron”…porque no dice mejor: “nos ganaron porque no supimos exponer mejor nuestras ideas o proyectos”, me imagino que será por el típico totalitarismo kirchneriano…el que piensa distinto a lo que dice el bizcocho es enemigo de la patria…

Saludos!

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Se ve que no viviste en la capital (no al menos los últimos 8 años), Como porteño, puedo decir que la gestión de Ibarra en la ciudad fué la mejor en décadas
[/QUOTE]

La mejor en décadas? perdón por la indiscreción, pero cuantos años tenés para hacer esa comparación??? y contra que la comparás: De La Rúa? Grosso?, Rodriguez? Telerman??

Yo vivo en capital hace más de 30 años, mi familia vive en capital desde antes de 1919…y la gestión de Ibarra, al menos en mi opinión, es de las más corruptas e inéptas de las que recuerde. (década del 80, 90 y 2000).

Filmus fue maestro…debería volver a su verdadera vocación entonces, porque como político es un títere al mejor estilo Chirolita.
Por si fuera poco, fué el ministro de educación de la capital de las Escuelas Shopping.

Por otra parte, analizá si no te parece que deberías bajar los tonos de soberbia…el título del thread “Nos seguimos equivocando”, en todo caso, decí que no ganó quien a VOS te hubiera gustado…eso es la democracia…gana y gobierna el que elige la mayoría (inclusive la mayoría que eligió a De La Rua), te guste o no, te agrade o no, te la tenés que bancar…Aunque no me extraña…esa es la escuelita del profesor Filmus-Kirchner que lo primero que hace, en vez de aceptar la derrota (contundente, por otra parte) es querer “enseñarle a los que votaropn a Macri equivocadamete en que se equivocaron”…porque no dice mejor: “nos ganaron porque no supimos exponer mejor nuestras ideas o proyectos”, me imagino que será por el típico totalitarismo kirchneriano…el que piensa distinto a lo que dice el bizcocho es enemigo de la patria…

Saludos!

[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Aleito, te pegó duro la carta del Kanzer…que pacho
[/QUOTE]

jeje, lo de la carta del ka(i?)ser ya lo logré superar…

con respecto a lo de Ibarra, no entiendo porque esas caritas shokeadas.

que la chupe el pelotudo de ibarra que me puso los travestis en frente de mi casa :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: