¿¿Los argentinos nos seguimos equivocando??

Según las primeras informaciones de los comandos electorales, Macri ganó las elecciones con el 43 porciento aprox. (no ganó todabía, hay ballotage)

Es posible que un tipo que nunca se subió a un bondi o a un subte, y que no tiene la más pálida idea de lo que es una escuela pública, haya sido electo???

como nos dejamos comprar asi? estoy re-caliente!!!

les dejo algo:

¿QUIEN ES MAURICIO MACRI?

LA VERDADERA CARA DE UN DELINCUENTE.

¿USTED SABIA?

Que no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la
Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES, ya que la función de Jefe de
Gobierno es incompatible con ser propietario, directivo, gerente
patrocinante o desempeñar cualquier otra función rectora de asesoramiento
o el mandato de empresa que contrate con la ciudad.
Son varias las empresas del grupo que tienen contrato con la Ciudad,
como ser INTRON S.A. (control de las multas fotográficas) y SIDECO AMERICANA
(estacionamiento), SEPSA (Pago fácil).

¿USTED SABIA?
Que Mauricio Macri votaba hasta el 2001 en la Provincia de Misiones
porque quería ser Senador para ayudar a sus amigos MENEMISTAS.

¿USTED SE ACUERDA?
Quién se reunió con la Ministra de Trabajo Patricia Bullrich en octubre
de 2001 en representación del Correo Argentino para que lo eximieran del canon.

¿USTED SE ACUERDA?
Cuando formó el Fondo de Inversión de Boca…, no para privatizar el
club con todas sus actividades sino, su objetivo perverso y cruel, lo más
rentable, los jugadores de fútbol.

¿USTED SE ACUERDA?
Que tuvieron que recurrir a la Corte Menemista para que los salvara de
ser condenados por la evasión millonaria de impuestos con la empresa SEVEL.
¿USTED SE IMAGINA?
¿De qué vive Mauricio Macri si no es de las ganancias que le aporta el
ser accionista mayoritario de las empresas lideradas por su padre? ¿A que va
Macri todos los días a SOCiedades Macri?

¿USTED SE ACUERDA?
Que el macrismo ya gobernó la ciudad a través de la escandalosa gestión
de Grosso (que fue Director de Socma).

HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA: Tema MANLIBA, este contrato lo gestionó Mauricio Macri en persona con el ex Consejo Deliberante y le costó a la ciudad 50 millones de dólares.

¿USTED SE ACUERDA?
De las obras del sistema cloacal de Morón, cuyo escándalo motivó la
renuncia de Rousselot. También el grupo Macri fue beneficiado con la
adjudicación de la obra, en medio de denuncias e irregularidades sobre
este negociado, con miles de vecinos perjudicados. Mauricio Macri en persona
manejó la operación.

¿USTED SABIA?
Que en noviembre de 2001 como representante del grupo Macri despidió a
cientos de trabajadores alegando ajuste de costos.

¿USTED SABIA?
Que el segundo de Macri en Boca hasta hace 5 meses era Orlando
Salestrini, que fue Secretario de Hacienda en el gobierno de Grosso y presidente de
INTRON, una de las empresas del grupo, actualmente presidente de Pago
Fácil, desde donde el macrismo maneja todos sus negocios financieros y QUE SU
ACTUAL VOCERO DE PRENSA, Pablo Schiavi fue el Secretario de Obras Públicas
de Grosso.

¿USTED IMAGINA?
Cuál será el destino de su voto, pues la empresa encargada del traslado
de urnas en las elecciones es Correo Argentino? ¿Le suena? Si, la empresa
también pertenece a Macri.

¿USTED SABIA?
¿Qué partidos acompañan la candidatura de Macri: PJ Capital (Menem,
Toma, Arguello), UCEDE, el cavallismo y RADICALES de De la Rua (Vannossi, Enriquez).

¿USTED CREE?
¿Que quien contribuyó al problema de la desocupación hoy tiene la
solución?

¿USTED CREE?
¿Que quien nunca tomó un subte, ni pisó una escuela pública, ni un
hospital público hoy SABE ADMINISTRARLOS?

NO NOS VOLVAMOS A EQUIVOCAR.

Según las primeras informaciones de los comandos electorales, Macri ganó las elecciones con el 43 porciento aprox. (no ganó todabía, hay ballotage)

Es posible que un tipo que nunca se subió a un bondi o a un subte, y que no tiene la más pálida idea de lo que es una escuela pública, haya sido electo???

como nos dejamos comprar asi? estoy re-caliente!!!

les dejo algo:

¿QUIEN ES MAURICIO MACRI?

LA VERDADERA CARA DE UN DELINCUENTE.

¿USTED SABIA?

Que no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la
Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES, ya que la función de Jefe de
Gobierno es incompatible con ser propietario, directivo, gerente
patrocinante o desempeñar cualquier otra función rectora de asesoramiento
o el mandato de empresa que contrate con la ciudad.
Son varias las empresas del grupo que tienen contrato con la Ciudad,
como ser INTRON S.A. (control de las multas fotográficas) y SIDECO AMERICANA
(estacionamiento), SEPSA (Pago fácil).

¿USTED SABIA?
Que Mauricio Macri votaba hasta el 2001 en la Provincia de Misiones
porque quería ser Senador para ayudar a sus amigos MENEMISTAS.

¿USTED SE ACUERDA?
Quién se reunió con la Ministra de Trabajo Patricia Bullrich en octubre
de 2001 en representación del Correo Argentino para que lo eximieran del canon.

¿USTED SE ACUERDA?
Cuando formó el Fondo de Inversión de Boca…, no para privatizar el
club con todas sus actividades sino, su objetivo perverso y cruel, lo más
rentable, los jugadores de fútbol.

¿USTED SE ACUERDA?
Que tuvieron que recurrir a la Corte Menemista para que los salvara de
ser condenados por la evasión millonaria de impuestos con la empresa SEVEL.
¿USTED SE IMAGINA?
¿De qué vive Mauricio Macri si no es de las ganancias que le aporta el
ser accionista mayoritario de las empresas lideradas por su padre? ¿A que va
Macri todos los días a SOCiedades Macri?

¿USTED SE ACUERDA?
Que el macrismo ya gobernó la ciudad a través de la escandalosa gestión
de Grosso (que fue Director de Socma).

HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA: Tema MANLIBA, este contrato lo gestionó Mauricio Macri en persona con el ex Consejo Deliberante y le costó a la ciudad 50 millones de dólares.

¿USTED SE ACUERDA?
De las obras del sistema cloacal de Morón, cuyo escándalo motivó la
renuncia de Rousselot. También el grupo Macri fue beneficiado con la
adjudicación de la obra, en medio de denuncias e irregularidades sobre
este negociado, con miles de vecinos perjudicados. Mauricio Macri en persona
manejó la operación.

¿USTED SABIA?
Que en noviembre de 2001 como representante del grupo Macri despidió a
cientos de trabajadores alegando ajuste de costos.

¿USTED SABIA?
Que el segundo de Macri en Boca hasta hace 5 meses era Orlando
Salestrini, que fue Secretario de Hacienda en el gobierno de Grosso y presidente de
INTRON, una de las empresas del grupo, actualmente presidente de Pago
Fácil, desde donde el macrismo maneja todos sus negocios financieros y QUE SU
ACTUAL VOCERO DE PRENSA, Pablo Schiavi fue el Secretario de Obras Públicas
de Grosso.

¿USTED IMAGINA?
Cuál será el destino de su voto, pues la empresa encargada del traslado
de urnas en las elecciones es Correo Argentino? ¿Le suena? Si, la empresa
también pertenece a Macri.

¿USTED SABIA?
¿Qué partidos acompañan la candidatura de Macri: PJ Capital (Menem,
Toma, Arguello), UCEDE, el cavallismo y RADICALES de De la Rua (Vannossi, Enriquez).

¿USTED CREE?
¿Que quien contribuyó al problema de la desocupación hoy tiene la
solución?

¿USTED CREE?
¿Que quien nunca tomó un subte, ni pisó una escuela pública, ni un
hospital público hoy SABE ADMINISTRARLOS?

NO NOS VOLVAMOS A EQUIVOCAR.

No soy del centro pero a quien seguro que votaba a macri

A quien sino…a un titere de kirchner como filmus…para que haga lo que quiera con la capital

A Telerman que no hace mas que “embellecer” y culturizar la cuidad.

Por lo menos tiene una mente opositora y demuestra ganas e ideas de hacer algo.

[/quote]

ES POSIBLE que un tipo con el pasado negro que tiene, haya ganado???

Mira, si menem gano las ultimas elecciones (aunque desp se borro de la 2º vuelta) en este pais…

TODO ES POSIBLE!!!

Los argentinos aprendemos mas…

sin duda tenemos el pais que nos merecemos. Lo mas loco de todo es que muchos votaron al mafioso porque son de boca, y por el solo hecho de que hizo una buena gestion en su club. Igualmente, el porteño promedio es de derecha.

Es lamentable. Igual estoy seguro que muchos hinchas boludos de river, votaron a Macri. Me cago en todos aquellos que lo hayan votado, son unos ignorantes hijos de puta y se merecen tener un pais de mierda, sobretodo una ciudad de mierda, con mano dura, sin cultura, con calles rotas, suciedad, torres y mas torres y con un banco ciudad que trabaje para Macri… :x

Imaginense si las cloacas colapsaron con tantas torres que estan contruyendo en caballito, urquiza, palermo, madero, belgrano, nuñez…

Imaginenese lo que va a ser con macri, ya que una de sus empreses es la principal constructora de torres… ahora va a tener el banco ciudad para contruir aun mas… y transformar a Buenos Aires, en el proximo distrito federal mexicano…

MACRI hijo de puta, al igual que todos los boludos que lo votaraon, me cago en todos uds…

Los argentinos no aprendemos mas…

sin duda tenemos el pais que nos merecemos. Lo mas loco de todo es que muchos votaron al mafioso porque son de boca, y por el solo hecho de que hizo una buena gestion en su club. Igualmente, el porteño promedio es de derecha. Esto muestra el bajo coeficiente intelectual de los porteños.

Es lamentable. Igual estoy seguro que muchos hinchas boludos de river, votaron a Macri. Me cago en todos aquellos que lo hayan votado, son unos ignorantes hijos de puta y se merecen tener un pais de mierda, sobretodo una ciudad de mierda, con mano dura, sin cultura, con calles rotas, suciedad, torres y mas torres y con un banco ciudad que trabaje para Macri… :x

Imaginense si las cloacas colapsaron con algunas torres que estan contruyendo en caballito, urquiza, palermo, madero, belgrano, nuñez, etc etc…

Imaginenese lo que va a ser con macri, ya que una de sus empreses es la principal constructora de torres… ahora va a tener el banco ciudad para contruir aun mas… y transformar a Buenos Aires, en el proximo distrito federal mexicano…

MACRI hijo de puta, al igual que todos los boludos que lo votaron, me cago en todos uds ignorantes y huecos hijos de puta…

aja…dejense de joder

si nos seguimos equivocando??'si, obvio

pero tambien nos estariamos equivocando si ganaba filmus o el pelado “cabeza de pene” Telerman.

Osea…es toda la misma mierda.

Yo por mi parte vote al que decia sexo, porro y rock n roll :lol: :lol: :lol:

Este pais no tiene arreglo!!

ESTO DICE OLE:

El candidato a jefe de Gobierno de PRO se quedó con la primera vuelta por un margen mayor al esperado. Daniel Filmus y Jorge Telerman buscan su lugar en el ballottage.Al menos un consuelo para el pueblo boquense, después del duro sacudón en Santa Fe.


¿Hace falta agregar algo? Esto no lo dijo un borracho al fondo de un bolquete, lo dice un medio de comunicación de alcance nacional.

SI macri gana con todas las críticas que se le puede hacer en base a su pasado ( y su presente como diputado, ausente en 277 de las 300 y pico de votaciones en la cámara baja, la mayoría que ya ostenta en la legislatura porteña, cosa que lo hacen corresponsable de lo que pasa, por ejemplo) es ni mas ni menos que por la incompetencia de la clase política argentina.

No es que Macri le acaba de ganar la elección a un honesto estadista ejemplo de como debe gestionar el estado…le ganó a Telerman cuyo ministro actual de infraestructura es quien fuera jefe de campaña de macri en 2003, que está con Carrió pero dice que votará a K en Octubre, que es el actual Jefe de Gobierno y en definitiva el responsable junto con Ibarra de que la gente no esté contenta con la situación actual de la capital, y Filmus, que tiene atrás al Gobierno Nacional que cada día se parece mas al de Menem en cuanto a los casos de corrupción (Skanska es sólo un ejemplo, Aluar es otro, la pesca argentina es otro, el clientelismo político otro, la condición de saqueo minero y energético…y si la educación en argentina es una bosta, como no responsabilizar a quien fue ministro al respecto en los últimos años, no meses ni días).

Macri muestra como logro lo que hizo en Boca…y como nadie ventila:
–>su relación con la barra brava (PLAN DE INSEGURIDAD),
–>su condición de titiritero de testaferros como Arribas (PLAN DE DESHONESTIDAD),
–>las irregularidades en los pases de los jugadores de Boca (PLAN DE CUENTAS DE LA CIUDAD),
–>la usurpación del 15% de los jugadores avasallando un derecho de trabajador (PLAN DE TRABAJO),
–>la usurpación de terrenos de la ciudad a favor de Boca, cerrando calles, incomunicando dos barrios, excluyendo a los estudiantes de dos escuelas que hasta su llegada y como condición de la entrega de los terrenos hacían allí sus actividades (PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL)
–>las denuncias de ex jugadores de Boca sobre sus vueltos en las contrataciones (PLAN DE COIMAS)
–>el déficit estructural de Boca pese a los logros deportivos, el aumento de cuota social desde su llegada, y a los supuestos éxitos de la marca BOCA CRECE S.A. (PLAN DE TRANSFERENCIA A PRIVADOS DE INGRESOS SOCIALES)
–>La presencia masiva de turistas en cancha de Boca, excluyendo a los hinchas y vendiéndole a precio corriente a las agencias de turismo entradas que después son vendidas en fortunas a los turistas, pero cuya ganancia no es para Boca, si no para Privados (PLAN DE TRANSFERENCIA A PRIVADOS DE INGRESOS SOCIALES E INCLUSIÓN SOCIAL 2).
–>Las cuentas de Boca en el exterior (PLAN DE BANCOS)
–>La remodelación de la bombostera por parte de sus empresas, perdón, las de su padre :roll: (PLAN DE INFRAESTRUCTURA FAMILIAR DE LA CIUDAD)
–>Su tercer período al frente del club a pesar de que él mismo lo limitó a dos (PLAN DE RESPETO CONSTITUCIONAL)
–>No hay datos precisos sobre los números de Boca, como si lo hay sobre River (PLAN DE TRANSPARENCIA Y DE INFORMACIÓN)

En fín, veremos como termina el ballotage (no nos olvidemos que Macri hace un tiempo ya ganó una elección y perdió en 2ª vuelta), pero como dije arriba, no es que la gente eligió entre Macri y un ejemplo a seguir…en definitiva eligió entre quienes se enriquecieron a costillas del estado desde el lado empresarial, y los políticos que permitieron que eso fuera posible. Dos caras necesarias para que esta moneda exista, MISMA MIERDA, DISTINTO OLOR…¿DISTINTO OLOR? En realidad había otros candidatos (yo voté a Claudio Lozano), pero los medios de comunicación se cansaron de hacer creer que la elección era entre ellos tres…

Saludos Millonarios, maxx

YO VOTE A UN CANDIDATO QUE APARECIO EN UN AFICHE EN LA CALLE.EL TIPO ESTABA GOLPEANDO UNA MESA Y DECIA EN UN PARRAFO"BALAS A LOS CHORROS".AL FIN ALGUNA PROPUESTA COMO LA GENTE…

Bueno flaco, lo tuyo si que es simplemente pelotudo.
Volve a tu villa negro roñoso y segui fumando paco.

Bueno flaco, lo tuyo si que es simplemente pelotudo.
Volve a tu villa negro roñoso y segui fumando paco
[/QUOTE]

Y lo tuyo que es?? Putear a todo el que piensa diferente a vos??

Bueno flaco, lo tuyo si que es simplemente pelotudo.
Volve a tu villa negro roñoso y segui fumando paco
[/QUOTE]

Y lo tuyo que es?? Putear a todo el que piensa diferente a vos?
[/QUOTE]

Cuando vayas a votar y dejes de acompañar a tu viejo en las elecciones, venime a hablar.
Aparte… que te metes?

SI, supongo que debe haber pensado años y hecho cientos de cursos preparándose para llegar a esa conclusión y a esa propuesta de fondo.

Abrazo! Maxx

Bueno flaco, lo tuyo si que es simplemente pelotudo.
Volve a tu villa negro roñoso y segui fumando paco
[/QUOTE]

Y lo tuyo que es?? Putear a todo el que piensa diferente a vos?
[/QUOTE]

Cuando vayas a votar y dejes de acompañar a tu viejo en las elecciones, venime a hablar.
Aparte… que te metes
[/QUOTE]

Primero, voto. Segundo, menos mal que no vivo en un país en el cual gente ifradotada como vos elige a los gobernantes. Tercer, me meto si quiero, le hubieras mandado un mensaje privado.

[ul]

SI, supongo que debe haber pensado años y hecho cientos de cursos preparándose para llegar a esa conclusión y a esa propuesta de fondo.

Abrazo! Max
[/QUOTE][/ul]Y…BUENO.TAMBIEN TENEMOS UN PAIS QUE FUE GOBERNADO SIEMPRE POR DOCTORES,LICENCIADOS ,FILOSOFOS,INGENIEROS Y GENERALES QUE GOBIERNAN PARA ELLOS…LOS PROFESIONALES BIEN PREPARADA DE VERDAD Y CON BUENAS INTENCIONES NI EN PEDO SE METE EN POLITICA.LO QUE ESTE TIPO EXEGERA CON SUS PALABRAS "BALAS A LOS CHORROS"ES UN SENTIMIENTO QUE TODOS TENEMOS:QUE EL QUE LAS HACE LA PAGUE.COSA QUE EN ESTE PAIS NO PASA.SALUDOS.

Planteo una incógnita:

¿Surge un nuevo Menem en la política argentina?

Para mi, mal que me pese, sí…

Planteo una incógnita:

¿Surge un nuevo Menem en la política argentina?

Para mi, mal que me pese, sí…

Planteo una incógnita:

¿Surge un nuevo Menem en la política argentina?

Para mi, mal que me pese, sí…

Yo lo voté a Macri, se que no es el abanderado de los honestos, pero creo que se merece una oportunidad. Los otros ya la tuvieron y no demostraron grandes cosas… me gustaria que estuviese 4 años para darle una oportunidad a ver que puede demostrar como jefe de gobierno.