¿¿Los argentinos nos seguimos equivocando??

Encima que te queda mas comodo te quejas? :twisted:

EL LABURO TE QUEDA MAS CERCA DE QUE TE QUEJA?

No me parece… podras quererlo o no, pero de ahi a decir que es Menem… te vas al carajo…

Saludo
[/QUOTE]

Reconozco que tiene un muy lindo discurso, Nacional y Popular que atrapa. Es más, si bien no lo voté, tenía mí total apoyo cuando comenzó.
Pero fijáte como uno se va dando cuenta. Todos esos Intendentes del Conurbano, nefastos como Quindimil, Curto, Ishi que son verdaderos malandras son Apóstoles del Movimiento Kirchnerista. Filmus, es igual, formó parte del Gobierno Corrupto de Grosso en la Ciudad De Buenos Aires, formó parte del Menemismo apoyando la lamentable Ley Federal De Educación.
Hoy se quieren ver como Corderitos pero en el Fondo son todos lobos, y el pobre pueblo sobre todo el excluído se resigna.
No se confundan, Filmus y Heller forman parte del Módelo que desde el 1991 viene excluyendo a gran parte de la Población Argentina.
Macri, es un Empresario que no me gusta pero es menos peor que estos delincuentes; esta gente como Ibarra y Filmus nunca trabajaron, son profesionales de la Política, cultivaron sus fortunas viviendo del Estado. Con reserva moral, voy por Mauricio Macri pero los Porteños nos merecemos algo mejor
[/QUOTE]

Filmus e Ibarra nunca trabajaron??

Filmus fué doncente antes que político. Es más, en la UBA hay una cátedra que lleva su nombre.

Se ve que no viviste en la capital (no al menos los últimos 8 años), Como porteño, puedo decir que la gestión de Ibarra en la ciudad fué la mejor en décadas
[/QUOTE]

La mejor en décadas? perdón por la indiscreción, pero cuantos años tenés para hacer esa comparación??? y contra que la comparás: De La Rúa? Grosso?, Rodriguez? Telerman??

Yo vivo en capital hace más de 30 años, mi familia vive en capital desde antes de 1919…y la gestión de Ibarra, al menos en mi opinión, es de las más corruptas e inéptas de las que recuerde. (década del 80, 90 y 2000).

Filmus fue maestro…debería volver a su verdadera vocación entonces, porque como político es un títere al mejor estilo Chirolita.
Por si fuera poco, fué el ministro de educación de la capital de las Escuelas Shopping.

Por otra parte, analizá si no te parece que deberías bajar los tonos de soberbia…el título del thread “Nos seguimos equivocando”, en todo caso, decí que no ganó quien a VOS te hubiera gustado…eso es la democracia…gana y gobierna el que elige la mayoría (inclusive la mayoría que eligió a De La Rua), te guste o no, te agrade o no, te la tenés que bancar…Aunque no me extraña…esa es la escuelita del profesor Filmus-Kirchner que lo primero que hace, en vez de aceptar la derrota (contundente, por otra parte) es querer “enseñarle a los que votaropn a Macri equivocadamete en que se equivocaron”…porque no dice mejor: “nos ganaron porque no supimos exponer mejor nuestras ideas o proyectos”, me imagino que será por el típico totalitarismo kirchneriano…el que piensa distinto a lo que dice el bizcocho es enemigo de la patria…

Saludos
[/QUOTE]

Pido disculpas, y reconozco que talvez haya escrito con cierta cuota de sobervia. Pero acaso no somos todos sobervios, cuando nos aferramos a nuestras propias formas de pensar?

Talvez está mal, y supongo que los años me harán madurar ciertos aspectos, pero yo creo en que la sociedad debe estar pensada y planificada para todos, y con la elección de ayer, a mi criterio la clase media (ni hablar de otras clases superiores) dio una clara muestra de egoísmo. Por eso el enojo que me hizo abrir el thread con ese nombre.

Pero volviendo al tema de la sobervia, con tu criterio, cualquier persona que haya abierto un thread diciendo “Aguilar basura”, ya estaría siendo sobervio, o no?

Acá se opina, se debate, se critica, pero la verdad la tiene cada uno en su cabeza, y la manifiesta con toda la libertad poniendo el sobre en la urna.

Encima que te queda mas comodo te quejas? :twisted
[/QUOTE]

A los porteños no hay “poronga” que les venga bien.

Encima que te queda mas comodo te quejas? :twisted
[/QUOTE]

A los porteños no hay “poronga” que les venga bien
[/QUOTE]

Pero Hernán se está quejando porque no le hacen descuento.

No te agarran los tickets canasta… son unos hijos de puta :lol:

El que proponga travestis a mitad de precio, le doy el voto :wink: