¿¿Los argentinos nos seguimos equivocando??

Completamente de acuerdo, con ese criterio yo también merezco mi oportunidad porque me considero un buen muchacho, sin embargo, no arriesgaría la vida de miles a mi inoperancia en un cargo tan importante…

A mi me da un poco de temor como se corren los ejes segun los motivos:
Muchos se consideran democraticos pero despues llaman poco inteligentes (como minimo) a quien no voto por su candidato (sea cual fuere).
Entiendo y comparto que uno pueda indignarse o sentir temor del futuro, pero eso no nos habilita de ninguna manera a menoscabar al otro. Entiendo y comparto enumerar de la forma mas objetiva posible las fallas de la “contra” y las virtudes de “nuestro” candidato y sus partidos o estilos. Porque la democracia es el gobierno del pueblo (mal que le pese a muchos) y todos somos partes de el.
Y si no gusta, que alguien tire una idea mejor de como elegir nuestros respresentantes. Los absolutistas y los dueños de la verdad abundan…lamentablemente.
Saludos.

en toda campaña politica sea en argentina o en usa , siempre pesa mas las cagadas del otro que los aciertos del nuestro , y viceversa del otro lado , no gana el que mas verdura vende , sino el que tiene menos fruta podrida , eso fue asi siempre .

Completamente de acuerdo, con ese criterio yo también merezco mi oportunidad porque me considero un buen muchacho, sin embargo, no arriesgaría la vida de miles a mi inoperancia en un cargo tan importante…
[/QUOTE]

Aleito, lamentablemente filmus, telerman y cualquier politico de “alto nivel”, están mas cerca de Macri que de cualquiera de las personas que los votó. A mi ningun politico me entusiasma para nada, no creo en ninguno sin excepción. Como quien dice, la misma mierda con distinto olor.

No creo que el hecho de que una persona ponga en discusión la elección de un candidato, signifique que se esté poniendo en discusión la legitimidad o la importancia de la democracia. Los debates políticos no son más que desfiles de ideas sobre una mesa, o sobre cualquier otro punto de discusión pública.

Está claro que en un debate de éste tipo es muy probable que a muchos les cueste opinar con objetividad, al estar arraigados a ciertas ideologías, y termine criticando al que opina diferente, pero lo que también está claro es que a la hora de votar, cada uno es libre de agarrar la boletita que más le guste y meterla en el sobre.

[/QUOTE]

Aleito, lamentablemente filmus, telerman y cualquier politico de “alto nivel”, están mas cerca de Macri que de cualquiera de las personas que los votó. A mi ningun politico me entusiasma para nada, no creo en ninguno sin excepción. Como quien dice, la misma mierda con distinto olor
[/QUOTE]

Seguramente Luis, pero es como dice Manwhore ahí arriba, es cuestión de elegir al que tiene “menos fruta podrida”, y creo que ayer se eligió al que mas podrido estuvo siempre, con la diferencia de que esta vez logró “limpar” su imagen en los dos últimos meses, cuando se desvinculó de todo debate político…

La verdad, estoy bastante cansado de hablar de esto. No sirve de nada. Total Macri va a gobernar la ciudad, la que lo ricos quieren, en la cual los pobres van a ser marginados y en la cual se van a hacer muchos negociados.

El 24 voy a votar a Filmus por mal peor y listo.

Menem, Macri, Sobisch…

Gaston… los pobres por algo son pobres: siempre fueron marginados.

Gaston… los pobres por algo son pobres: siempre fueron marginados
[/QUOTE]
Podés maginarlos o incluirlos. Crear violencia sectorial o no.

Si tenés tiempo y ganas lee esta nota:
Inclusión o expulsión de Sandra Russo

[/QUOTE]

[/quote]

“con la democracia se come, con la democracia se estudia, con la democracia se vive”… habia dicho don Raul Ricardo en un acto proselitista aqui en jujuy en setiembre del 83 mas o menos… y asi estamos hoy casi 25 años despues… para mi, si no se pasan de las palabras a los hechos concretos, es lo mismo marginaros, incluirlos o crear violencia sectorial como decis.

[/QUOTE]

[/quote]

“con la democracia se come, con la democracia se estudia, con la democracia se vive”… habia dicho don Raul Ricardo en un acto proselitista aqui en jujuy en setiembre del 83 mas o menos… y asi estamos hoy casi 25 años despues… para mi, si no se pasan de las palabras a los hechos concretos, es lo mismo marginaros, incluirlos o crear violencia sectorial como decis.

Ojalá algún día la clase política aprenda (y la ciudadanía entienda y luche por esto) que la democracia no consiste unicamente en un acto electoral, o que al menos, ésta no es la única manera en la que se debe poner en manifiesto la democracia.

[/QUOTE]

[/quote]

“con la democracia se come, con la democracia se estudia, con la democracia se vive”… habia dicho don Raul Ricardo en un acto proselitista aqui en jujuy en setiembre del 83 mas o menos… y asi estamos hoy casi 25 años despues… para mi, si no se pasan de las palabras a los hechos concretos, es lo mismo marginaros, incluirlos o crear violencia sectorial como decis
[/QUOTE]

Seguro. Es así. Ahora bien, Macri es un candidato que representa a la gente más pudiente, Macri quiere “limpiar” la calle de cartoneros, gente que mendiga, quiere sacarla de la capital, que sea problema de otros.
Macri pretende que la capital sea una burbuja, un lugar para gente con plata, generando así más violencia.

Este es un aspecto que le critico entre otros a Macri. En su campaña mintió, dijo querer integrar, cosa que todos sabemos que no es cierto.

Si te quedaron ganás, lee esta nota, je:

Saludos.

Si dale! que le vaya re bien asi despues termina de presidente y tenemos otra nueva decada infame como con su amigo y mentor Carlo’!!

Si? porque? contame, que fue lo que hizo el que no hubiera hecho CUALQUIER PERSONA en su lugar?

Para mi el mejor es Macri, no me gusta ni Telerman, ni el bobo de Filmus.

Saludos.-

Bueno flaco, lo tuyo si que es simplemente pelotudo.
Volve a tu villa negro roñoso y segui fumando paco
[/QUOTE]

a mi villa a fumar paco?jaa se claro mejor no me meto en ese tema para no parecer arrogante.

Y entiendo que esta perfecto que se arreglen los parques y que se hagan cosas culturales, cada tanto voy al malba o a cosas por el estilo, pero por lo que puedo ver no veo mucho progreso en la ciudad mas que en esos aspectos quiza
[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta adulta a mi “infantil” actitud. El otro boludito deberia aprender tambien.

hmm… hace 15 años, la gente pedia que le den la consesion a una empresa nacional, como era techint en su momento… en lugar de darsela a una empresa del extranjero…

y ahora nos quejamos porque no le dimos la consesion a una europea o yankee que podia haber traido la super pala excavadora transformers que utilizaron para el canal de la mancha??

dejemonos de joder…
[/QUOTE]

NO, Dejémosnos de joder un carajo. Si vos tenés una mente acomplejada subdesarrollada y pequeña que cree que no nos merecemos la mejor infraestructura porque quien la ofrece es extrajenro, o porque hayan habido opiniones incoherentes, allá vos. Yo quiero el SUBTE YA!!! NO DENTRO DE 20 AÑOS…
A propósito, quien propuso traer la excavadora del canal de la mancha fue Techint, pero era necesaria la inversión conjunta, con pago a medias con el gobierno de la ciudad, pero Ibarra prefirió actuar con mentalidad subdesarrollada y darle una mano de obra precaria a 200 tipos por 10 años picando la tierra para una sola línea, en vez de mejorar en 2 años el nivel de vida de cientos de miles de pasajeros y generar empleos genuinos ESTABLES a partir de las nuevas estaciones y formaciones que debían circular por la ciudad, con 3 líneas nuevas de subte.
Yo quiero la excavadora y tener los subtes planeados en 2 años. Porque la ciudad no da para más. Cualquiera que viaje en subte o en bondi te lo puede decir. NO quiero penar para llegar a la facultad. Quien quiera la pelotudez de la pala y el pico que se vaya a vivir a otra parte.

hmm… hace 15 años, la gente pedia que le den la consesion a una empresa nacional, como era techint en su momento… en lugar de darsela a una empresa del extranjero…

y ahora nos quejamos porque no le dimos la consesion a una europea o yankee que podia haber traido la super pala excavadora transformers que utilizaron para el canal de la mancha??

dejemonos de joder…
[/QUOTE]

NO, Dejémosnos de joder un carajo. Si vos tenés una mente acomplejada subdesarrollada y pequeña que cree que no nos merecemos la mejor infraestructura porque quien la ofrece es extrajenro, o porque hayan habido opiniones incoherentes, allá vos. Yo quiero el SUBTE YA!!! NO DENTRO DE 20 AÑOS…
A propósito, quien propuso traer la excavadora del canal de la mancha fue Techint, pero era necesaria la inversión conjunta, con pago a medias con el gobierno de la ciudad, pero Ibarra prefirió actuar con mentalidad subdesarrollada y darle una mano de obra precaria a 200 tipos por 10 años picando la tierra para una sola línea, en vez de mejorar en 2 años el nivel de vida de cientos de miles de pasajeros y generar empleos genuinos ESTABLES a partir de las nuevas estaciones y formaciones que debían circular por la ciudad, con 3 líneas nuevas de subte.
Yo quiero la excavadora y tener los subtes planeados en 2 años. Porque la ciudad no da para más. Cualquiera que viaje en subte o en bondi te lo puede decir. NO quiero penar para llegar a la facultad. Quien quiera la pelotudez de la pala y el pico que se vaya a vivir a otra parte
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

entraste al link que te puse de las nuevas lineas???

Hace 4 años vote al inutil de Ibarra con el tema de que Macri es el pasado y bla bla, hoy por ayer le di mi voto a macri y apoyo su propuesta, espero que gobierne para todos y lo realice con exito, que sera el exito de todos los porteños, necesitamos gestion no hablar de boludeces de que nosotros recuperamos la democracia y bla bla que no sirve para nada, en unos años se va a hablar de este gobierno de sus progresos y de la corrupcion, caso skanka, entrega de zonas petroleras a explotar a amigos, venta barata de tierras en el calafate a familiares, y muchas cosas mas que hoy no se dicen porque no conviene… yo no quiero un gobierno titere, si macri no cumple en 4 años votare a otro…
Creo que debemos dejar las idiologias de lado y debatir propuestas…esa es mi opinion

dejemonos de joder…
[/QUOTE]

Yo quiero la excavadora y tener los subtes planeados en 2 años. Porque la ciudad no da para más. Cualquiera que viaje en subte o en bondi te lo puede decir. NO quiero penar para llegar a la facultad. Quien quiera la pelotudez de la pala y el pico que se vaya a vivir a otra parte
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

entraste al link que te puse de las nuevas lineas??
[/QUOTE]

Sí… Pero a mi me parece bastante coherente… Igual creo que haría falta una líne más en el medio de la F y la I… ¿Qué es lo que te pareció una garcha?