¿¿Los argentinos nos seguimos equivocando??

Yo creo que desde siempre no tuvimos a nadie para votar, en ninguna eleccion hubo candidatos con apoyo como para ganar, y que sean respetables, que no sean mas de lo mismo…
Creo que al pais le hace falta lo mismo que a River, gente nueva, con ganas, y con otras perspectivas, no solo la de ganar mas plata siendo politico…
Saludos!

No entiendo porque Filmus no se baja de la segunda ronda. Para que quiere presentarse? para perder por el 80%? Macri consiguio mas votos que Filmus y Telerman juntos! no habia motivo para un ballotage.
Ahora, en estas 3 semanas, se va a encargar de seguir haciendo campaña con plata que sale del pueblo. Una campaña al reverendo pedo porque no va a ganar.

Filmus? si si, me suena… es el ministro de educacion que dice que la educacion publica esta excelente y manda a su hija a un colegio privado?

Hay cosas que se deben aceptar: el nuevo jefe de gobierno es Macri. La testarudez de Filmus la paga el pueblo.

miren estas encuestas:

Cronica:

Minutouno.com:

y que joraca tiene que ver que mande a sus hijas a escuela privada???

cada niño es diferente a otro, y por ende necesita recibir una educación acorde a sus características personales.

La sociedad, ayer, dió una clara muestra de que a este país los políticos no le robaron el dinero, le robaron EL CEREBRO!

Comparto que la Ciudadanía no tiene cerebro.
Ayer hubo un 25% de los que votaron que lo eligieron a Filmus. De No creer!.
Los porteños sensatos nos cansamos del aparato, de la política del Choripán, de la Agresión, Clientelismo, Corrupción, Patoterismo, todo eso lo representa el Gobierno más corrputo de la historia que es el K (De no creer, incluso más que Menem). No avanzarán sobre Mí Ciudad!.
Aparte, Filmus es Ministro de Educación (Al igual que con Gosso y ocupó un cargo con Menem) y no sabe hablar, lo vieron ayer, la S no la conoce…DE TERROR!!!
Mauricio, mucho no te banco, pero al lado del otro sos Kennedy.

Abrazo y hoy a copar Liniers

Ah bueno, lo que hay que leer. Agradezco al de arriba no ser tan pelotudo como sos vos
[/QUOTE]

Bueno, prometo intentar mejorar para la próxima.
Saludos.

gINES HIZO TAN BUENA GESTIóN QUE CUANDO SACO LA LEY DE MEDICAMENTOS GENERICOS EL ERA DUEÑO DE VARIOS LABORATORIOS QUE FRABICABAN ESOS REMEDIOS.

ADEMAS SE PREOCUPO PORQUE NO HAYA MUCHO CONTROL SOBRE ESOS MEDICAMENTOS Y MUCHAS VECES NO CURAN A NADIE.

SABES QUE LINDO TOMAR UN MEDICAMENTO PARA QUE TE BAJE LA PRESION Y RESULTA QUE NO SIRVE, ESO ES SER PROGRE NO???

FILMUS QUE PROYECTO TIENEN PARA LA CIUDAD ??? HACE 4 MESES NO LE IMPORTABA UN CARAJO. SI TANTO LE PREOCUPA LA EDUCACION PORQUE NO SE PREGUNTO PORQUE HAY TANTAS PCIAS DONDE LAS CLASES RECIEN EMPEZARON.

AL BOLUDO QUE QUERIA QUE MACRI NO CUMPLA LOS PROYECTOS, TE DAS CUENTA QUE SI LOS POLITICOS ALGUN DIA HACEN BUIEN LAS COSAS ES PARA EL BIEN DE TODOS Y NO DE ELLOS???

YO NO VOTO EN CIUDAD PERO DE HACERLO LO HUBIESE HECHO POR MACRI, NUNCA + VOTO GENTE QUE COMPRA VOTOS POR ESO PARA PRESIDENTE O CARRIO O L.MURPHY NO VOTO APARATOS.

GUARDA QUE EL SEXO QUE PROPONE CHERASNY ES SEXO GAY!! JAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te recomiendo algún tratamiento contra la amnesia. Gobiernos peores que el de Menem no puede haber. Pero bueno, se ve que vos habrás votado a tu amigo Mauricio, que representa lo mas turbio de la política, osea, lo más parecido a los 90’s de Menem, pero bueno, te agradezco por exponer a “Mi Ciudad”(nose porque lo escribis con mayúsculas) a ser saqueada por un empresario con una seria falta de conocimientos sobre la materia…

Alegría muchachos, vuelven las privatizaciones, vuelven las heladeras japonesas y los televisores yankees, ahora los porteños vamos a poder viajar!!! (a la laguna de chascomús, mauricio nos presta su carpa)!!!

Gracias por pensar tanto antes de poner el la boleta en el sobre.

Hubo elecciones presidenciales ???

Puta madre , si sabia , me acercaba a la embajada .

No bolu, era para jefe de gobierno de la Capital Federal…Tenés que ir en octubre a la embajada… :wink:

Te aviso que Lopes Murphy está con Macri, seguramente sea el candidato que se postule a presidente por el “pro”.

ASSSCO

muchachos, estoy bien lejos de la derecha… pero con la mezcolanza de basura que se produce en la oposición (alianzas de verdad miserables para conseguir algun espacio de poder :evil: . Ej: ya no existe el radicalismo (un tipo potable era Terragno… con quién se juntó? con TELERMAN!! por favor, la Gorda Carrió… too… que oposición quieren “construír” si la destruyen con estas alianzas de cuarta?)… Macri es el único que dijo lo que piensa de la realidad y que hacer con esto…

hoy la ley no se respeta, y el primer responsable de eso es el gobierno del pinguino… no puede ser que cualquiera corte calles y avenidas por cualquier cosa (la semana pasada los motokeros cortaron la 9 de Julio porque les molestó que el periodismo hable de “motochorros” ya que ellos por trabajar en moto los mete en la bolsa!! :evil: :evil: )

dejemonos de joder… el gil de Telerman se pasa remodelando plazas y espacios verdes para que duerman y “laburen” los cartoneros?? y uno no puede ni pisar esas plazas??

hay que arreglar las cosas (la basura, los transportes publicos… un monton de cosas) y hay que querer hacerlo… en ese sentido, me parece que hay que darle una oportunidad de hacer algo… los soretes de siempre dejan que todo siga como salga…

hay que empezar a hacer cosas que ayuden a todos… si vemos que es chamuyo y afano, no se lo vota más… pero Filmus es otro humo… un titere del pinguino, si el pinguino es tan canchero con su discurso y siguio con la subvencion de los trenes y permite que miles de personas viajemos como cerdos, por qué lo va a cambiar Filmus?

hay que introducir un cambio… si vemos que es más de lo mismo… tendremos que esperar a que surja otra oposición…

No bolu, era para jefe de gobierno de la Capital Federal…Tenés que ir en octubre a la embajada… :wink
[/QUOTE]

entonces me confundio el titulo del tre’ porque dice Argentinos , y a lo mejor seria bueno que no nos metan a todos en la misma bolsa , al resto del pais todavia nadie nos vino con espejitos de colores , cuando vengan , vemos que hacemos .

No bolu, era para jefe de gobierno de la Capital Federal…Tenés que ir en octubre a la embajada… :wink
[/QUOTE]

entonces me confundio el titulo del tre’ porque dice Argentinos , y a lo mejor seria bueno que no nos metan a todos en la misma bolsa , al resto del pais todavia nadie nos vino con espejitos de colores , cuando vengan , vemos que hacemos
[/QUOTE]

en el 2003 cuando los argentinos teniamos la oportunidad de mostrar que habiamos aprendido te acordas quien gano las elecciones…

SI MENEM!!!

YA SE Q’ LOPEZ MURPHY VA CON MACRI.

OJALA GANEN LA PRESIDENCIA O EL O CARRIO, CADA UNO QUE VOTE SEGUN SUS IDEALES PERO LOS QUE VAN A VOTAR a KIRCHNER QUE SE HAGAN RESPONSABLES EN UNOS AÑOS

DESPUES PASA COMO CON MENEM O AGUILAR, NADIE LOS VOTO

Carrió?? Lopez Murphi???

yo lo que espero es que se hagan cargo los que ayer votaron a Macri, cuando éste privatize todos los servicios públicos y las multinacionales se choreen todos los fondos de la ciudad.

No bolu, era para jefe de gobierno de la Capital Federal…Tenés que ir en octubre a la embajada… :wink
[/QUOTE]

entonces me confundio el titulo del tre’ porque dice Argentinos , y a lo mejor seria bueno que no nos metan a todos en la misma bolsa , al resto del pais todavia nadie nos vino con espejitos de colores , cuando vengan , vemos que hacemos
[/QUOTE]

en el 2003 cuando los argentinos teniamos la oportunidad de mostrar que habiamos aprendido te acordas quien gano las elecciones…

SI MENEM!!
[/QUOTE]

Menem prometia cosas mas grosas , si hubiese ganado , ponele la firma , que viajariamos a japon en 2 horitas , y previa escala en la estratosfera .

Toma , esas son promesas de la puta madre .

Yo lo votaria con una promesa asi .
Me acuerdo que el contra de m… era RICO , Si , RICO !!! , prometia no pagar la deuda externa , todo un visionario el chabon .

También se equivocaron en Neuquén, ganó el partido de Sobisch :?

Me dió asco Ibarra y todos los hijos de puta que lo votaron.

Tendria que tener un poco de verguenza y desaparecer del contexto politico de por vida.

No hay nada que hacerle,la gente no aprende mas.

Porque no gastar la fortuna que van a utilizar para las elecciones del 24 en educación,salud,etc???

Que al pedo viejo.

Aclaro que no voto en Cap.Fed.

CHe, para los que dicen hay q darle la oportunidad a macri y sino no se lo vota mas… sera xq ni vos ni yo nos estamos a punto de quedar sin casa, o estamos a punto de perder un laburo o a punto de no comer mas… xq la vida de personas puede depender de eso… Macri es un reverendo hijo de puta, y no por ser bostero, me chupa un huevo… es un hijo de puta xq no representa a nadie, representa a su bolsillo y va a administrar todo como una gran empresa, con lo cual siempre gana el dueño…

Yo personalmente vote a Filmus… ya se q tiene mil defectos, pero yo se q Heller x ejemplo esta a favor de las Pymes xq es el presidente de credicoop y el q ayudo a las coperativas, preguntenle a macri q opina de las pymes…

telerman, un pelotudo… y a pesar de todos los quilombos de ibarra, ibarra antes de todo habia hecho cosas x capital, como poner salitas barriales donde te daban vacunas y remedios gratis y la educacion de alumnos 2000 con todos los elementos gratis para recuperar la secundaria, o descercion 0. q tambien es importante…
esta es mi opinion