Que no te desviva es otra cosa, pero si tuvieras una opcion??? no te gustaria que vuelva???
O sea que no es hincha de River…
Y como sabes vos de que el es hincha de Ramon??? y no de River, que te hace pensar eso?? Lo votaron como a un perro y donde estaban los hinchas??? lo tenemos a Lucifer Aguilar de presidente porque lo merecemos, por no hacer nada al respecto…
Y vos crees que despues de darle a River un tri-campeonato, una de las dos unicas Libertadores, dos de las unicas cinco copas Internacionales ganadas, casi un 20% de los torneos ganados por River en mas de un siglo de vida y eso solo como dt y domo jugador otros 5 torneos ganados con el como centro delantero y me decis que no es hincha de River??? que mas quiere el hincha de River??? porque dicen que no es hincha de River, no jodamos, no tienen fundamentos para putearlo e insultarlo… yo por lo menos no quiero ser desagradecido con lo que Ramon nos dio, se lo reconosco y lo banco, lo que no entiendo es que a el se lo discute y putea a muerte y al Beto Alonso y al Enzo los idolatran a muerte pero cuando las papas queman, siempre de afuerita y sin decir nada, bien gracias… y ojo con que diga alguien algo, por que ahi si que sos un bostero, pero a Ramon??? putealo, no importa, con tal…es un Riojano Choto… asi es la cosa???
Che en serio me parece que measte fuera del tarro, agrupaste muchas opiniones y generalizaste, onda yo puedo bancar al cholo pero nunca le dije pesetero a Ramon.
Fijate quien lo dice y trata de no generalizar
[/QUOTE] corrijo, los que le dicen pesetero a Ramon… ta bien ahi???
No si esta todo bien, solamente te decia que no es necesario estar a favor del Cholo para putear a Ramon ni es necesario putear a Ramon si estas a favor del Cholo, no soy de los que creen que todo tiene que tener su contra.
Esta bien La Boba, no hay problemas, pero me cae mal, por no decir otra cosa, que se lo putee tanto a Ramon Diaz, luego de tanta gloria que nos dio y siempre me pregunto, como habra sido, que habran sentido, como se sintieron los detractores y demas que odian a Ramon cuando este ganaba esos campeonatos y copas, lo celebraron como verdaderos hinchas de River??? tengo mis dudas… una cosa, yo leo algunos post de los foristas y dicen ser verdaderos hinchas de River y sin embargo putean a mas no poder a Ramon, esos son los verdaderos hinchas de River??? no jodamos, es por demas, es artante ya leer esas opiniones, te dicen que no las leas, pero eso es lo mismo que alguien te este insultando y vos le hagas oidos sordos, no podes, el foro es para que se lean las opiniones y discutirlas, pero las puteadas no las podes discutir sino contestarles y defender los idolos… saludos Bobita:lol::lol:
Jajaja me van a tener alquilado con lo de boba, ya fue.
No mira te explico, creo que si alguien odia a Ramon esta en su derecho de hacerlo asi como nosotros odiamos a Passarella pero como era politicamente correcto nadie dice nada al respecto (salvo palu, marcelo y alguno mas).
Yo no lo odio a Ramon para nada, sencillamente no lo tengo de idolo ni mucho menos, le agradezco profundamente todo lo que nos dio como jugador y como tecnico.
Pasa que veo aparte de las cosas buenas algunas cosas malas, como su verborragia que a veces se torna insoportable (y esto no lo digo recien ahora).
Otra cosa que me molesta como lo he expresado en otras ocasiones fue la forma con que trato el tema River, si el ama a River y odia a Aguilar que diga publicamente yo a River hasta que Aguilar y toda sus secuaces no voy a volver, pero no eligio gambetear fiel a su estilo y dejo pagando a muchisimos hinchas de River (entre ellos yo) que se habian ilusionado con su vuelta.
Por otro lado, se que el demuestra su supuesto amor a River, pero para ser sincero algunas declaraciones me molestan y se que el tipo es un egocentrico en exceso, por eso se que el mas que venir a River para sacarnos campeon quiere venir para sacarnos campeon y asi poder decir Vieron?? yo soy Ramon Diaz y soy mucho mas grande que Aguilar.
Y por ejemplo como mencione tambien no creo en los River Boca de todo, no creo en rivalidades para todo. Si te gustan los redondos porque no te puede gustar soda stereo?.
Y para resumir, si estas enojado con tu esposa…porque habrias de agarrartela con el televisor…??
aca estoy, nunca deje de ser antiramon y tampoco dejare de serlo, si no deje mensajes contra el es por que me interesa mas ser procholo que es nuestro dt, igual esta semana algo habre dejado.
por las dudas yamon, soberbio de mierda, chupala!!!
A mí Ramón Díaz me chupa un huevo o los dos si quiere…El jueves me pondré contento por River si pasa o me chupará un huevo si pierde…River está mas allá de los nombres y mucho mas allá de Ramón Díaz…
obviamente que somos de river y queremos que river gane antes que nada. Pero tambien hay ciertas personas a las que le tengo muchisimo cariño y les deseo siempre lo mejor esten o no en river. Y , salvo en el caso de que esten compitiendo directamente con river , tambien quiero que sus equipos ganen. Me pasó con ortega cuando estaba en ñuls y me pasa ahora con ramón
me acuerdo que despues del empate en BsAs con el Cruzeiro, yo habia dicho que San Lorenzo me parecía un rival de cuidado, que habia notado una notable mejoria con respecto a los primeros partidos, y varios “entendidos” como que se quisieron mofar… puede ser que mañana dejemos afuera al cuervo, ojalá que si, aunque no seria para nada extraño que sigan ellos, pero esa levantada que se mostró ya en ese partido vs los brasucas se evidenció hasta ahora.
Antes que nada quiero decir que yo lo banco… hasta ahi (no califico como anti-ramon)… Metanse en la cabeza que fue River el que le dio todo a Ramon… no a la inversa (La Institucion esta por encima de las personas)… ademas no hay declaracion en la que el no diga que le quiere ganar a River (club que le dio todo)… seguramente que le quiere ganar, es normal… pero guardatelo si tanto queres al club, ademas eso de “Yo voy a volver a River cuando YO quiera” me cayo como el ojete… es demasiado arrogante…o frases como “Nose que mas tengo que hacer para dirigir la seleccion” o “Todos los jugadores quieren que yo los entrene” o “Yo se como jugar la copa”… deberia tener un poco mas de humildad… Si no fuese por River hoy estaria en su Rioja natal siendo un peon de campo o choreando pasacassettes…
para mi el rencor hacia el gordo hizo que dijera cosas arrogantes… comparto en que no supo separar las cosas, pero se le nota mucho resentimiento y hacia quien sino que Aguilar.
yo a ramon lo voy a bancar siempre y a los que dicen que no es hincha de river no entiendo, para mi si es fana de river y al le dolio no venir, pero la verdad creo que mas dolido estaba por lo que le hicieron en el 2002, que fue un asco la verdad
y aparte nosotros q nos decimos tan hinchas de river que hicimos por river??? sacamos a aguilar de la presidencia??? en las urnas elegimos a pintado (no me gustaba) que proponia a ramon, o de ultima a otro que no sea aguilar??
cuando vuelva a river bienvenido sera!!! y yo sere el mas feliz de todos, ejeje
obviamente mañana quiero que gane river, y los que dicen de las declaraciones, siempre fue asi y a mi me encanta, que quieren q les diga, le pone picante al futbol, si fueran todos politicamente correcto me pegaria un embole barbaro
ojala volvieran los ruggeris, los chilavert jejeje, los trotta o los bermudez (con todo el odio q le tengo)
bueno saludos y ojala que cuando vuelva, nos haga volver a la grandeza que tuvimos y a el se lo valore mas!!
saludos!!!
edito, concuerdo con el de arriba, el rencor que le tiene aguilar es increible pero me parece q si lo volviera a llamar, esta vez si volveria
facuba, yo estoy de acuerdo en que la institución le dio todo a Ramón. El tema me parece que pasa por otro lado: uno juzga a los ídolos por lo que le devuelven a la institución. Y creo que Ramón devolvió bastante.
Las declaraciones… estoy de acuerdo con Luis en eso. Yo también dije que no me había gustado el tira y afloje de Ramón, porque estaban los hinchas de por medio. Igualmente, me sigue pareciendo ídolo del club. Casi todos los ídolos tuvieron alguna mancada alguna vuelta, el único al que no le recuerdo UNA es a Labruna.
Pienso basicamente igual, el idolo tiene que retroalimentar al idolo no se si me explico.
Y no me vengan con Alonso y Francescoli porque ellos no son tecnicos.