Yo aparezo ahora, por las dudas que alguno me tilde de resultadista.
Ramon, quedate a vivir en San Lorenzo con tus hijos, tu mujer, tu abuela, y tu perro.
Yo aparezo ahora, por las dudas que alguno me tilde de resultadista.
Ramon, quedate a vivir en San Lorenzo con tus hijos, tu mujer, tu abuela, y tu perro.
Ojo, la boba… Alonso fue técnico (fue ayudante de campo, más precisamente) en River cuando las papas pelaban, secundando a Merlo. Y le dejaron el equipo en bandeja a Passarella para ser campeón. Alonso, a su vez, se presentó como candidato a presidente de River y el socio no lo quiso. O sea, no es que el tipo no se haya arrimado a River, sino que tampoco lo dejaron hacer mucho. Y cuando se necesitó su ayuda, estuvo.
Ray, coincido con lo de Mostaza.
Abrazos, Martín.
Esto no lo entiendo, nos dio tantos campeonatos y preferimos que se quede alla, pero bue q se yo, gustos se dicen no?
Yo prefiero llamarlo coherencia…
“Ojala pase Boca asi hay dos equipos argentinos en la Copa”
“EHHH AGUANTE RAMON!!!”
Paso.
Ah, presente.
Ya saben, pero por si acaso, vio…
malagradecido :chupala:
Coherencia?? que tiene que ver una cosa con la otra???
Manuplon vos le tenes una bronca especial, el hecho que viste “los ojos llorosos” cuando miraba la tribuna de San Lorenzo, cosa que la verdad es muy subjetiva yo no lo vi asi, me parece que estas muy sensible o no se.
A mi que diga eso no se, no me produce nada, por que lo conozco bien, y se lo que opina de Boca, y con que diga que el clasico prefiere que lo gane river aunque a ellos le convenian que gane boca, me parece bastante.
Yo no me siento para nada incoherente y como yo, creo que hay muchisima gente, que esta agradecida y siempre lo va a estar, el señor de tu foto, Comizzo, muy buen arquero que a mi me gusta mucho, dicen que se vendio en un River - Lanus o Independiente, y que por eso Passarella lo limpio… pero dicen.
Yo no les creo, como tampoco me como la que Ramon dice eso, ahh mira que hijo de puta, hay que tener un poco mas de analisis y ver en que situacion se dice.
Espero que no haga la gran ortega si nos llega a ganar:
:lol:
Pero no lo va a ser corriendo. De frente al palco presidencial y paradito… Je…
Aguante a muerte
1º River
2º Ramon
ME LA CHUPA YAMON A MI.
OSEA…ME DA IGUAL, NO SOY NI YAMONCITA NI ANTI-YAMONCISTA.
No coincido para nada (para variar :mrgreen:). A ese equipo Passarella le dio un altísimo valor agregado, al punto que lo agarró segundo de Independiente, y en menos de una rueda ya era campeón por varios puntos.
Yo se que fue ayudante de campo y que saco a River de un momento complicado. A lo que que me queria referir es que no se le puede pedir a Alonso que tenga respeto por River en otro cuadro siendo que no es tecnico.
Y tampoco se le puede pedir al Beto que venga y se queme como tecnico , cada cual decide que hacer.
Yo al Beto lo voya bancar siempre, por lo que nos dio adentro de la cancha.
Y a Ramon tambien, pero no hay necesidad de bajarse los lienzos solo por ser Ramon Diaz.
Saludos
Ramon mañana va a sufrir igual que nosotros. Porque es gallina de alma y le duele tanto como a nosotros lo que le esta pasando a River.
Lo banco a muerte pero mañana lo tenemos que sacar SI O SI.
YA VA A VOLVER
Y ya que se habla de Ramón, nunca me gustó como técnico, no confío en sus condiciones, aunque no compro el discurso de que en River los equipos “se dirigían solos”.
Tampoco me cerró nunca como persona, de ahí que esté lejos en mi lista de preferencias entre los referentes del club, aunque no creo que haya motivos para putearlo ni mucho menos.
Eso sí, estoy seguro de que hay tipos públicos que quieren MEJOR al club que él, ya que se habló de Mostaza (el cual nunca me cerró como técnico tampoco), creo que lo quiere mil veces mejor que Ramón (de ahí que en mi lista, Mostaza esté muchísimo más arriba que Ramón, más allá de sus resultados como técnicos).
Hola a todos!
Federo77: de verdad quiero creer que eres muy chico como para darte cuenta.
Porque de otra forma si de verdad piensas como dices, eso me da a entender como un club como River tiene socios tan “candidos” (por no decir otras cosas muchisimos mas ofensivas!) para REELEGIR a un ladrón como Aguilar.
Poruqe decir que lo de Diciembre hubiera sido mejor regresar a River y hacer uq este gordo de mierda se vanaglorie con los titulos que de seguro Ramón con todo su ESFUERZO Y TRABAJO hubiese conseguido (hipoteticamente hablando).
Seria lo PEOR que le puede pasar a River Plate, yo no hablo de un campeontao de mierda ni de un año de mierda, hablo de la historia del CLUB y con Aguilar creeme estamos tocando fondo, o mejor dicho falta mucho para el fondo.
Ramón no le iba a salvar el carro a Aguilar cuando mas le quemaba no crees? seria estupido, y para lo que como tu dicen que si Ramón quiere mas a River que a otra cosa hubiese tenido que regresar, pues se ve que no quieren nada a River.
Yo como quisiera que regresara Ramón siempre lo escribi, pero lo que mas deseo por el bien de River es que Aguilar se muera o se largue de ser el presidente del club, si en algo Boca de verdad nos gana y por lejos es en el manejo dirigencial y por eso estan como estan y nosotros como estamos.
Dime que no te cae Ramón y te entiendo (algo) pues son gustos, pero las razones que das son , de niño inocente.
Saludos
Kyo