Los anti-Ramón del foro

Desde la semana pasada no veo que salten los anti-Ramón del foro. Son unos caraduras si aparecen todos en masa el jueves a las 23, festejando que quedo eliminado.

p.d.: No hay nada que quiera mas que dejarlo afuera el jueves, pero con lo que nos dio como D.T., agradecimiento eterno, Ramón, mas alla de algunas broncas momentaneas.

Desde la semana pasada no veo que salten los anti-Ramón del foro. Son unos caraduras si aparecen todos en masa el jueves a las 23, festejando que quedo eliminado.

p.d.: No hay nada que quiera mas que dejarlo afuera el jueves, pero con lo que nos dio como D.T., agradecimiento eterno, Ramón, mas alla de algunas broncas momentaneas.

Si nos deja afuera en nuestra propia cancha creo que mi pensamiento sobre el puede cambiar.

yo algunos diaz lo odio y otros dias lo banco al pelao

q facil se olvidan todo lo q nos dio Ramon…

es una verguenza q lo puteen

ojala q alguno de todos los q estan ahora quiera a RIVER como lo quiere Ramon

Festejaran por River no por la eliminacion de Diaz.

Claro…

vos sabes porque esta como dt simeone ???

Yamon :chupala:

:lol: :lol: :lol:

Este tipo no vale ni 5 minutos de mi tiempo para que escriba riendome de sus fracasos, si pasamos o no estaré feliz o triste por River, no por si eliminamos a Ramon Diaz o al Papa, River es mucho mas grande que estos personajes que se creen mas que River.
No vale la pena ni putearlo, simplemente porque no le haria bien a River fijarte en cada personaje nefasto que aparece por ahi.
Y no da para ponerme a discutir con ninguno acerca de mis diferencias, porque yo los numeros no los cuestiono, no cuestiono ni los 7 titulos de Ramon Diaz ni el 0,5 de promedio de gol por partido del Tecla Farias:roll:

coincido con la princesa

nos dio la libertadores salimos campeones y lo
putean pero bue igual los anti ramon meparece q no
sonmuchos o por lo menos cuando vino ramon con sl no se
hizieron sentir

No me extrañiaria…por que no lo critican ahora, que a su equipo tan bien le va.?

Son oportunistas…Asi cualquiera…

yo lo banco a Ramon salga como salga el partido

i ojala alguna dia vuelva

gracias walterciiiii :smiley:

me tienen cansada puteando a los idolos…lo putean a Ortega…hay un thread puteando al Beto…basta ya se sarpan…:frowning:

Te veo mas tranquilo palu, muy bien che, el tema es que el pibe tiene razon , yo estoy convencido que vamos a eliminar a san lorenzo y lamentablemente van a venir a empañar el buen momento pegandole a ramon, especialmente marcelo, pero hasta hoy estan completamente deasaparecidos…

A Ramon l0 re banko!
pero mañana hay que ganar

Ramón no me va ni me viene… pero la veo bastante fulera a la mano para el jueves…

Yo quiero aclarar que a ramon lo banco y mucho, pero muchas veces declare que le quiero ganar y sigo pensando asi, simplemente por que no me gusto el amague de diciembre, nada mas, me parecio que nos uso para sacar mas guita, sin embargo le estare eternamente agradecido por todo lo que me hizo vivir

yo no se si tanto como para sacar mas guita… para mi lo hizo para hacer quedar como el culo a Aguilar.