Los anti-Ramón del foro

Yo tambien, aunque Ramon es impredecible. Quizas le sale como en el 96 y da la vuelta, o como en el 2002 y los humillamos con trpleta de Abreu jeje…

Me adhiero con vos! totalmente… es muy jeton, pero no me olvido de lo q hizo por el millo.:slight_smile:

Jaja, tal cual, pero todos sabemos que en el 96 si los jugadores no lo frenaban, en la final nos pegaban terrible baile, tenia un cagazo Ramon…
Y los que insisten con lo que en diciembre lo dejo mal a Aguilar, la verdad que si, Aguilar está llorando:roll:, mas humillacion que decirle que traiga A LOS HIJOS a River no puede haber, digamos que con el no Ramon Diaz salvo a Aguilar de traer 2 muertazos…

creo q coincido… pero noc… lo amo demasiado…

::twisted::twisted::twisted::twisted:
Yo pienso que es un buen tecnico (tampoco la pavada), pero que es un ser egocentrico que buscara siempre la gloria personal y en todo club que milite va a tribunear para que parezca que esta dando todo.
Gracias por lo que le diste a River Ramon, ojala vuelvas un dia pero con la cabeza gacha y para ayudar a River que tanto decis amar.

Yo creo que Ramon no pudo sacarse el rencor que le quedó cuando Aguilar lo dejó afuera en el 2002 y eso hizo que proceda tal como procedió al fines del año pasado… uno pensandolo en frio opine que ni tendría que haberse sentado a hablar con el gordo, pero bue… el rencor es un sentimiento tan humano…

Aparte Aguilar se sacò un peso de encima, ahora queda como que lo fue a buscar y el que no quiso venir fue Ramon.

Yo pienso que es un buen tecnico (tampoco la pavada), pero que es un ser egocentrico que buscara siempre la gloria personal y en todo club que milite va a tribunear para que parezca que esta dando todo.
Gracias por lo que le diste a River Ramon, ojala vuelvas un dia pero con la cabeza gacha y para ayudar a River que tanto decis amar.

Pienso algo parecido. Espero que de aca a muchos años, cuando se le bajen los humos vuelva…

yo creo q el mio no.

para mi es un idolo.

pero no me gusta lo q esta haciendo ultimamente.

el manoseo con tinelli y algunas declaraciones.

Es asi, sin dudas, pero creo que se podria decir que ya “se vengo”, entre comillas, tambien creo que le jugo en la cabeza el pensar, este me hecho como un perro y ahora me pide que lo salve…

El amor que el dice profesar es todo mentira en ese caso Luis. Una persona tan picara para tirar frases y para dejar pagando a la gente verbalmente, no creo que sea tan tonta de no darse cuenta que JUGO con la ilusion de mucha gente que sabe que el estaba capacitado para sacar a River de donde estaba (lo hizo con San Descenso), pero no…el prefirio reunirse, y una de dos : irse porque Tinelli le ofrecia mas plata o dejar pagando una vez mas a Aguilar.
Lastima que no solo Aguilar quedo pagando, hubo muchisimas personas que se ilusionaron con su venida.
Si vos te enojas con tu esposa y te la desquitas con el televisor…

Estoy lejos de ser un defensor de Ramón, en todo caso me consideraria lo contrario… pero a veces las personas no nos damos cuenta de situaciones que parecerían ser muy obvias… no se si es el caso del pelado, pero esta vez me parece, a lo mejor estoy equivocado, que no midió bien las cosencuencias de su jugarreta.

nos dio mucho yo lo banco

No si ya se lo que pensas sobre Ramon, pero te estaba planteando como siendo un tipo tan vivo (a pesar de que se le burlen de hablar mal), no se dio cuenta con quien estaba realmente jugando.
El ejemplo de el televisor aclara mucho lo que pienso .

Parece que son minoria …

Lo que sí me hace cagar de risa es que cuando Ramón perdió 3 partidos al principio del campeonato aparecían todos en fila india. Ahora, que está puntero y estamos jugando la llave de la Libertadores contra San Lorenzo, parece que de repente volvió a ser un buen técnico.

Como ya dije, yo quiero que gane River y punto. No me dolería por Ramón porque Ramón está en San Lorenzo y nosotros somos hinchas de River. Nada más. Me gustaría que volviese alguna vez, y creo que no está tan lejos ese momento, pero mientras tanto, el DT es el Cholo y tiene absolutamente todo mi apoyo.

Abrazos, Martín.

putear a Ramon, es insultar la historia de River de un Idolo , una Gloria que no solo es Idolo por su gran juego en la cancha, si no mas encima nos dio Libertadores -Supercopa- Tricampeonato. Mas otros titulos locales, sera que no los celebraron o son enteramente hinchas del Kancer que si lo idolatran al gran doble hijo de su puta madre o dicen ser hinchas de River mas no lo son. o lo hemos vuelto a ganar eso ? para los que lo putean y sin una razon Logica, yo si No me olvidare jamas de lo que nos dio, pero el Jueves a ganar si o si , porque estamos en River hay que ganar si o si . y mala suerte por el por irse a un Club sin Libertadores.

Yo no entiendo el porque de tanta indiferencia, odio y bronca hacia un idolo que le dio a River muchas satisfacciones, es inentendible…

Ahora pregunto, porque es el odio que le tienen y no lo bancan, es personal, es hacia la persona, hacia el dt, cual es el odio, es inentendible…

Yo diria basta con eso de que jugo con el sentimiento del hincha, es una pelotudes y excusa que buscan solo por el motivo de putearlo, para mi hizo muy bien en no venir, que se haya juntado con Lucifer Aguilar para hablar no quiere decir nada de lo que toda la gente y la prensa dijo ni piensa, nadie estuvo ahi para ser testigo ni siquiera para servar un mate en esa reunion…

A Ramon lo banco a muerte…a muerte lo banco…

Como Dt lo banco, como te habras dado cuenta (no es que me desviva tampoco). Pero digo que deje de tribunear con que es hincha de River y que el lo ama porque el es hincha de Ramon Diaz.

Otra cosa, aqui bancan al Cholo, que el Cholo esto y el Cholo el otro, que es un capo y de paso putean como a un perro a Ramon, diciendo que es un pesetero, que es un egocentrista, que es un esto y lo otro, digo yo, porque no le preguntan a los hinchas del Pincha que es lo que piensan del Cholo como persona, a ver si nos damos cuenta de algo, tanto que lo bancan…

Tambien, siempre dicen que el Beto Alonso puede decir y hacer lo que quiera con River y tiene la autoridad y se la gano y que esto y lo otro y que patatin y patatan, otro idolo que no dicen nada y ni siquiera se arrima en las peores y segun las malas lenguas cobra un sueldo(Pesetero???), es el Enzo, otro mas que no se puede decir nada de el porque lo veneran como a un santo, estos dos grandes idolos son intocables, pero a Ramon que nos dio tanto, se lo a puteado de lo peor y sin respeto, cual es la diferencia??? no se, no me explico, ya cansan como discriminan a Ramon, sera porque es de La Rioja? porque es del interior??? sera por eso??? no entiendo…

Che en serio me parece que measte fuera del tarro, agrupaste muchas opiniones y generalizaste, onda yo puedo bancar al cholo pero nunca le dije pesetero a Ramon.
Fijate quien lo dice y trata de no generalizar.