Los afiches de Macri...

El hincha de River voto a Aguilar 2 veces.

Da para contestarle “che Mauricio, vos también sos bienvenido, porque en tres años y medio ni nos dimos cuenta de que hiciste algo”

El socio.

Para votar hay que ser socio, si queres participar, asociate. Sino, quejate de afuera y deja que voten los socios “no hinchas”

Bienvenido? Si vos estuviste mas horas de vuelo que en la capital, hijo de mil puta!
Y el afiche del hincha de River, es nefsto. Que carajos tendra que ver una cultura deportiva con el manejo de la Ciudad??? Dios! Ya desde el vamos la politica de imagen es NEFASTA, y no me olvido del estiquer “yo soy de RIVER/RACING/INDEPENDIENTE/SAN LORENZO y tambien voto a Macri”… una pelotudez cosmica.

“Bienvenidos” Con razon… hace 3 años y medio que ni nos tomaban en cuenta… esa es la conclusion? Que el que no sigue los intereses “culturales” de este imbecil, no es bienvenido? Aca solo el empresario sigue los intereses de un hijo de puta que se caga en la EDUCACION, en la SALUD PUBLICA y en la POLITICA SERIA.

Lo unico que hizo este infeliz fue re-asfaltar calles al pedo para promocionar sus cartelitos amarillos, poner rampitas en las esquinas que ya estan a medio destruirse, afanarse adoquines y revenderlos al exterior, hacer 2 estaciones de subte y un “colectivo con estaciones” que esta mas al pedo que cenicero de moto…una gilada que pierde tiempo al trafico.

No era que los recursos bien utilizados alcanzaban? Ahora resulta que no tenes recursos, la concha de tu madre?
Y las inundaciones no era que se iban a solucionar?
Y los 10 km de Subte anuales?

HIJO DE MIL PUTA.

Jajaja estas afiliado al PO entonces… :lol:

El de la casaca de River me dió asco, sentí lo mismo que ustedes. Fuera de joda.

Los de Tomada tambien dan verguenza diciendo “#FueraMacri

Te fuiste de tema me parece.

Sacando lo del Metrobus, coincido en todo.

Que pasa si estas afiliado? Te llaman para romperte las pelotas o no pasa nada?

Macri quiere ser presidente en un país donde se debate de política sin presentarse a debate alguno o decir sus posiciones respecto de tal o cual tema. Es un haragan que no reconoce sus ideas de derecha. Si lo hiciera creo que tendría muchos más votos, pero compró el cuentito del Barba Durán. Mejor, obvio.

Quién es Barba Durán?

No pasa nada. Lo unico que haces es ayudar a que los zurditos del PO se presenten a las elecciones y no queden proscriptos.

El asesor de imagen venezolano y encargado de la campaña publicitaria de Macri.

Creo que es ecuatoriano y se llama Duran Barba

//youtu.be/KMraiDBH0NQ&feature

Después dicen que Paka Paka es muy bizarro :mrgreen:

Esa habia sido una idea de Ibarra"Soy de Boca y voto a Ibarra",y el tara de macri salio aresponder con lo de River.

Asi es.

Eso ya lo sé, yo nada más estoy haciendo la distinción entre hincha y socio que no son lo mismo.

Lo que intentan creo yo, en las campañas marketineras de Macri, es ganar adeptos tratando de incorporar la imagen contraria. Intentan construir su imagen suprimiendo las contradicciones que sabemos que le son inherentes, por el pensamiento y la ideología que corre en ese partido.

Por ejemplo, cuando arrancó, una de sus primeras movidas fue ponerle al partido “PRO”. Lo que hicieron fue apropiarse del término “Pro” asociado al progresismo, todo lo contrario a lo realmente conservador de Macri y de la imagen que el destilaba (destila) para afuera. Es decir, quieren borrar aquéllo que lo negativiza.

Con esta campaña pasa lo mismo. Creen que integrando los opuestos (que simbolizan al PRO y Macri desde discursos opositores) como hinchas de River, los excluidos, los universitarios, los jovenes artistas, entre otros van a sumar adeptos.

Igual les sale mal. El sentido no se clausura, es indeterminado, corren otros discursos y por otros rieles, y si no acompañan con acciones, cualquier mensaje mediatico politico de ese tipo va a fracasar.

PD: Además fijensé como ancla en los jovenes (en el spot aparecen dos jubilados y mayoria de jovenes, casi ni adultos avanzados aparecen solo el tachero), sabe que ese sector se lo tiene que disputar principalmente a Solanas, nuevo y peligroso candidato que capto muchisimos de esos votos en la capital por las presidenciales del 2007.

Este es un modelo que te quiere decir que sos bienvenido aunque seas un hijo de un camión de putas

Además, adueñándose del “pro” en oposición a “anti”

Hasta que no presenten fotocopia del DNI no están afiliados a ningún lado. Son 3 fichas la afiliación y fotocopia del DNI. Es bastante difícil hacerla pasar como otra cosa.