Grande master…
Es una pregunta boluda che, pero estas estudiando filosofia??
Grande master…
Es una pregunta boluda che, pero estas estudiando filosofia??
La encontré
http://m.lanacion.com.ar/anexos-movil/fotos/26/1380526.jp
Dios mío, que tipo nefasto. Se cree gracioso?
Millonario80:
Super Peres:je me recuerda una vez saliendo del Joaquin V Gonzalez tratando de convencerme de que firme una solicitud para que puedan formar un partido. Le digo bueno, le doy la cedula, no sirve me tenés que dar el documento. No convences a nadie así, tienen que tener un poco mas de ingenio su jefe de campaña
A mí me lo hicieron los idiotas del PO en Filo. Salía de una clase, y me dicen: “Estamos juntando adhesiones, te pedimos una firma para evitar la proscripción del gobierno” .. miro la ficha, y le digo “pero esto no es una firma, es una afiliación al partido ..” .. “sí, bueno, pasa que necesitamos ..” "Chau, flaco.
Es una pregunta boluda che, pero estas estudiando filosofia?
No, estoy haciendo el CBC para Cs. Políticas.
Jaja, yo vi el del hincha de River y uno más que no me acuerdo. Un riverplatense no puede ser tan boludo como para votarte, Mauri.
Me imagino que en las encuestas telefónicas que la mayoría respondía “porque es un bostero culoroto. CHAU” tututututu…he ahí la razón del afiche del hincha.
Estos afiches se merece más
Me imagino que en las encuestas telefónicas que la mayoría respondía “porque es un bostero culoroto. CHAU” tututututu…he ahí la razón del afiche del hincha
:mrgreen:
jajaja
Si ponen afiches en joda me los voy a confundir con los originales. Ya se puede esperar absolutamente cualquier cosa de este payaso.
El Comité de Bienvenida estaría a cargo de la UCEP…
A Macri le sacan a Durán Barba y es Homero Simpson con guita.
Super Peres:Millonario80:
Están en casi todas las esquinas importantes de la ciudad con mesas repartiendo folletos. Es muy boca a boca
je me recuerda una vez saliendo del Joaquin V Gonzalez tratando de convencerme de que firme una solicitud para que puedan formar un partido. Le digo bueno, le doy la cedula, no sirve me tenés que dar el documento. No convences a nadie así, tienen que tener un poco mas de ingenio su jefe de campaña
A mí me lo hicieron los idiotas del PO en Filo. Salía de una clase, y me dicen: “Estamos juntando adhesiones, te pedimos una firma para evitar la proscripción del gobierno” … miro la ficha, y le digo “pero esto no es una firma, es una afiliación al partido …” … “sí, bueno, pasa que necesitamos …” "Chau, flaco.
Yo firme la adhesion a la muchachada del PO de la facultad.
Jaja, yo vi el del hincha de River y uno más que no me acuerdo. Un riverplatense no puede ser tan boludo como para votarte, Mauri
¿Y Pasión_eterna?
El lema “Vos sos bienvenido” viniendo del PRO suena a: “Somos una elite, pero te aceptamos”
Hoy ví otro afiche de un flaco tatuado, y otro de un skater
La encontré
http://m.lanacion.com.ar/anexos-movil/fotos/26/1380526.jp
Bienvenido a primera B…
Super Peres:Millonario80:
Están en casi todas las esquinas importantes de la ciudad con mesas repartiendo folletos. Es muy boca a boca
je me recuerda una vez saliendo del Joaquin V Gonzalez tratando de convencerme de que firme una solicitud para que puedan formar un partido. Le digo bueno, le doy la cedula, no sirve me tenés que dar el documento. No convences a nadie así, tienen que tener un poco mas de ingenio su jefe de campaña
A mí me lo hicieron los idiotas del PO en Filo. Salía de una clase, y me dicen: “Estamos juntando adhesiones, te pedimos una firma para evitar la proscripción del gobierno” … miro la ficha, y le digo “pero esto no es una firma, es una afiliación al partido …” … “sí, bueno, pasa que necesitamos …” "Chau, flaco.
A mí me quisieron engrampar de la misma forma los del PO en Parque Rivadavia… Altos pelotudos…
No son bienvenidos!!:roll:
para mi es S.O.S. no sos