Los afiches de Macri...

Alguno vio los afiches de publicidad que puso Macri como campaña?

Son PATÉTICOS.

Para el que no los vio hay varios… Entre ellos uno con la imagen de un pibe con la camiseta de River y de frase: VOS TAMBIEN SOS BIENVENIDO.

Otro que vi es de un pibe con un corte de pelo medio raro y creo que tenía aritos en la cara y también decía… VOS TAMBIÉN SOS BIENVENIDO.

No entiendo el fin. Es como que el mensaje que da es “Sos rarito pero igual te acepto…” :roll:

Alguno vio los afiches de publicidad que puso Macri como campaña?

Son PATÉTICOS.

Para el que no los vio hay varios… Entre ellos uno con la imagen de un pibe con la camiseta de River y de frase: VOS TAMBIEN SOS BIENVENIDO.

Otro que vi es de un pibe con un corte de pelo medio raro y creo que tenía aritos en la cara y también decía… VOS TAMBIÉN SOS BIENVENIDO.

No entiendo el fin. Es como que el mensaje que da es “Sos rarito pero igual te acepto…” :roll:

Eeeeexacto! Ayer le comentaba a unos amigos lo mismo.

Un flaco de rastas, una mina de color, un hincha de River. Un burdo intento por captar al votante joven. “Somos cool, modernos, vení, votanos”.

Yo vi uno de un tachero con cara de carnicero.

jajaja iba a abrir un tema con lo mismo…
Tambien hay uno con la foto de un chabon del campo y que dice eso…

pd: Los colores son nefastos!

Ayer lo vi tambien.

Habra pedido algun tipo de permiso, para usar el escudo de River en la camiseta?? :roll:

La publicidad trata de atenuar la xenofobía que Macri puede tener, es como sucede con la propaganda de los niños hablando del FMI y burlandose de las deudas que va a tener que pagar otro gobierno…

Suban fotos!

Claro, de la misma forma que este gobierno tuvo que pagar deudas de los anteriores.

No encuentro UNA.

Quiero desvirtuar, quiero desvirtuar…la seguimos?:mrgreen:

lo primero que iba a postear es que ni siquiera tiene buena gente para laburar en el marketing de la campaña este tipo.
Pero despues me acorde que lidera las encuestas, y tiene altas chances de ser reelecto.
Entonces me planteo… estas cosas q nos parecen ridiculas, para sus votantes están buenas? o también pensaran que son ridiculas pero lo votan igual por otra razón?

es el mismo criterio que se aplicaría en un hipotético ballotage entre Menem y Kirchner

No les importa. Yo conozco 4 votantes de Macri, tienen todos el mismo perfil: no tienen el menor interés en política.

Cortala, Eze, ya ni son graciosos tus intentos de desvirtúe.

De este tipo ya no me sorprende nada, caradura

Estoy hablando en serio, no te victimices. La gente lo vota porque es el opositor que mas suma, no por ideales o propuestas.

En el 2003, si mal no recuerdo, ya habia hecho algo parecido. Recuerdo unos stickers que vi pegados por varios lados, que decian “Soy de River, pero igual lo voto a Macri”. Algo asi era. Nefasto.