Los aciertos de Astrada

de los medios…
En el caso de River, serían Barrado y Abelairas sobre todo…

Las oportunidades suele tenerlas, en gran parte gracias a un mérito propio. El déficit pasa por la resolución. Apenas mi punto de vista.

Me imagino que te referís a que lo hagan con demasiada libertad, yo creo que Huracán, sobretodo con Toranzo abusó del tiro de media distancia, si ese pibe lo hubiera hecho en River ya tendría unos 10 threads abiertos para putearlo. Si de ahora en más todos le pegan de afuera y encuentran a un Vega despierto, entonces bienvenido sea.

Que recuerde rápido, también tuvo dos a espaldas de Ferrari -una de Trecarichi que saca Vega y otra de Rodrigo Díaz que sale desviada-, otra masita de Rodrigo Díaz desde la derecha y una volea de Toranzo -entrando como ocho- a medio metro del área chica.

Abrazo.-

Se intentó jugar a algo por momentos.
Por momentos se vió un equipo poco solidario, nadie se arrimaba al que llevaba la pelota.
EL medio parecía por momentos sólido y por otros no existía.
La defensa muy floja como siempre (excepto Almeyda incréiblemente!) y Vega fue la figura.
Hay que tener en cuenta que jugamos sin delanteros, sin goleador y contra un equipo que deja jugar.
Pero al menos se notó una leve mejoría y algo de orden.

Yo creo que si el promedio de altura para defender es de 1 metro 73…

Estamos en problemas!

Abrazo!

La que pega en el travesaño? Estaba un metro adelantado…

Yo apuesto a reducir el margen de error. En el primer tiempo, luego de un remate de Alan Sánchez que Vega saca al tiro de esquina, cabecea Goltz y Vega retiene arriba.También en el primer tiempo, hay una jugada confusa dónde la baja Domínguez, hay un par de rebotes, y la termina reventando Almeyda. En el segundo tiempo, la chance de Bolatti nace a través de una pelota parada, al igual que el cabezazo de Goltz, en la jugada que es invalidada por off side.

Palermo, Battaglia, Paletta y Cáceres son un escuadrón importante como para no tomar recaudos.

Abrazo.-

Todo muy lindo pero, ¿de quien es la responsabilidad? Pregunto porque la verdad no sé

Con Boca tienen que jugar Orban y Sánchez de centrales, sino Palermo se va a hacer un festín.

La responsabilidad es, generalmente, del mediocampista que lo tenga más cerca. La mayoría de la veces que remató de media distancia, lo hizo en la zona de influencia de Nico Domingo. Son muy pocos los jugadores que prueban con la frecuencia y puntería de Toranzo. Es un recurso que deberían tener más jugadores.

Ojo, no te discuto que River así como está va a defender bien. Es más, es muy probable que no lo haga pero me parece que está mas en la habilidad de los interpretes que en la altura.

Hoy, mas allá de alguna jugada, por arriba no nos complicaron. Fueron los tiros de media distancia de Toranzo los que tuvieron a Vega a los revolcones.

Mirá, a mi me parece que sin tener un equipo con gran altura se puede defender bien por arriba. El Barcelona debe tener un promedio bastante bajo de altura y sin embargo no le cabecean siempre.

Y eso se debe a qué?? Falta de ubicación del 5, la falta de ayuda de los volantes externos que lo hacen salir lejos, o que?

Yo quiero a Almeyda jugando en su puesto… basta de inventar posiciones por favor…

Te entiendo el punto, el tema es que los tipos bajos de River ni siquiera saben marcar, je.

para mi, es lo mejor cito de River en lo que va del campeonato… pudimos ver más de 3 toques seguidos, alguna idea de jugar por abajo… no es que me conforme, pero hasta hoy ver a nuestro River dolía a la vista… si sólo tuviéramos un NUEVE… mamita…

Sin tener un 9 tamoss jodidos muchachos

Forma parte de la dinámica del juego. Muchas veces, los remates de Toranzo son producto de la rotación que impone Huracán en el medio para generar espacios. En el torneo pasado, Defederico, César González, Toranzo, Pastore y Bolatti hicieron goles de media distancia. No siempre la responsabilidad es del volante central, sino del jugador que se mueva por la zona del ejecutor. Tampoco es tanto el drama si patea una vez. Lo preocupante es un caso como el de hoy, cuando se vuelve un arma importante del rival y no hay atención para neutralizarlo.

Bueno, en eso somos un equipo parejo: los tipos altos tampoco saben marcar! jaja.

Lo que te quise poner es que una cosa es tirar un centro atrás a la medialuna y que llegue cómodamente un jugador para pegarle, ahí obviamente hay una responsabilidad del que tiene que venir acompañandolo para que no se acomode, y otra cosa como te dije antes es ABUSAR del tiro de media distancia, lo que denota la impotencia del jugador. Habitualmente se habla en la semana y depende también de quién es el arquero, si es Ojeda obviamente lo van a probar mucho más que otro con mejor ubicación. De todas maneras y despuéxs de ver de entrada las intenciones de Toranzo se debió haber ajustado mejor la marca con un mediocampista, ahí los centrales poco tienen que ver más que tratar de tapar el tiro.