un gran desacierto es no poner un centrodelantero, no importa el nombre, no se puede jugar sin 9 muchachos.
el unico acierto que veo es haber puesto a vega, sino hubiesemos perdido minimo por dos goles, porque huracan tuvo mas y mejores situaciones. no perdimos por eso y porque los goleadores de ellos (pastore y defederico) se vendieron. los equipos de astarada son impresentables, te dan todas las ventajas posibles para ganarles, incluso este anemico huracan lo hubiese hecho con un poquito de fortuna. que renuncie de una vez y se deje de experimentos boludos. con el pelado de 6, ante boca hacemos un papelon.
Coincido. Pero, a quién ponés de 9?
mariano yo no soy el dt de river je… me parece que la posicion es demasiado sensible como para no buscarle una alternativa…antonio, chamorro, funes, o gil… quiza algun pibe con mas instinto metia una de esas q quedaron boyando en el area chica… y creo que hoy con huracan que es un equipo que deja espacios era la chance de probarlo.
Se noto una cierta mejora con respecto al River que se venia viendo,igual hay que ver los próximos partidos para confirmar todo esto, pero bueno mas allá del rival algo se mejoro con respecto a actuaciones anteriores y por algo se empieza…
de acuerdo
Y a quien queres que ponga de 3??
Orban esta lesionado