Los aciertos de Astrada

Coincido con el cotur, no podes salir a jugar sin delanteros, busca al menos malo de inferiores aunque sea

Hoy se vio un River con intento de orden y de querer saber a que jugaba (de ahí a que los jugadores son malos y están en un momento pésimo, es otra cosa).
Se nota la mano de Astrada en las pelotas paradas en ataque aunque ninguna haya llegado al gol…

El concepto no me pareció malo, sí la elección de algunos intérpretes. Particularmente, creo que por allí pasa lo negativo.

Creo que la falta de Almeyda en el medio se notó. Toranzo le pegó un montón de veces, y lo más importante, River pegó mucho, tuvo 5 amonestados y a Villagra le perdonaron la vida. No sé hasta que punto fue un gran cambio.
Para mi fue algo de emergencia lo de Almeyda, para mi el super lo juegan Cabral y Coronel. :roll:


Ah, tampoco hay que olvidarse que tiene un plantel de mierda.

Se notaba hoy que a River le faltaba alguien en el área, pero a quien iba a poner Astrada…
Al gordo obeso soberbio?
A Bou que entró y sigue demostrando que es un perro?
No se que es de la vida del pibe Gil… Pero no se me ocurre otro jugador…

Ojo, no es que me guste el equipo que paró Astrada eh…

Podemos llegar a coincidir en que la idea fue saludable… El hecho de juntar jugadores de buen pie del medio hacia arriba para pasarse bien la pelota y empezar a triangular y comenzar a cargar de confianza al equipo en base a eso es algo que debemos rescatar… Pero de ahí a no marcar presencia en el área rival ante un equipo casi tan frágil como el nuestro defensivamente me parece casi estúpido…

no, yo digo cuando lo atacan a bosta… no cuando hay intento de jugadores por la zona…

Coincido, Turco, solamente recalco y separo idea de intérpretes. En base a esta idea, un tipo como Juan Antonio, que no es goleador de raza pero tiene olfato, remate y capacidad de desmarque, puede servir bastante. Otras alternativas pueden ser Chamorro o Funes Mori. Esperemos que Astrada intente con alguno de ellos.

Lo que está bastante claro es que Buonanotte parece haber encontrado su lugar en el mundo como falso extremo derecho.

Abrazo.-

si Astrada toma como válida la actuación ‘aceptable…’ de Almeyda en el fondo, para jugar contra Bosta, entonces sería un idiota, además de suicida… lejíiiiiisimo de ser un dt con un nivel mínimo de seriedad

Totalmente Mati… No debería salir de esos 3 nombres o Gil… Astrada no es un DT que apueste fervientemente al pibe de las inferiores por sobre otras opciones viables pero confío en que pueda elegir a alguno de ellos… Y lo de Buonanotte si refleja un acierto en el entrenador, no nos olvidemos que lo puso de enganche clásico contra Independiente y por suerte le alcanzó con un solo partido para darse cuenta donde realmente tiene que jugar…

Encontro desmarcarse frente a un equipo que deja muchos espacios como Huracan. Solo eso. Y ni aun con esa libertad logro imponerse

Muchachos tengamos en cuenta de que huracán en el área tuvo dos: la de bolatti y la que sacó almeyda. Después fueron todos tiros de afuera.
Y además le critican que salió a jugar sin puntas, lo cual es correcto pero, ¿quién juega? Fabbiani?? Rios?? Bou??. Después los matamos porque “le vuelve a dar una oportunidad al muerto ese”.
y con respecto a poner “algun pibe”, no les parece que es quemarlo??

Yo creo que bajo estas circustancias, por la edad y porque sino ya lo van a dejar libre al no tener continuidad, hay que darle una chance a Juan Antonio.

Lo gracioso es que cuando recuperaba en el área bien plantado como cinco quería salir jugando… Fue la nota de color… :twisted:

Lo que decís de los petisos es cierto. Pero también es cierto que Huracán hoy no cabeceó en el área y tuvo varias pelotas detenidas. En un sólo partido no se puede analizar: pudo ser por virtud propia o pura suerte

Goltz casi nos emboca de no ser por Vega. Fue una vez es cierto, pero…

Esa parte no se la contaron a buonanote cuando tenia abelairas solo y en 6 situaciones mas. Enano d mierda

De las otras seis no sé qué decirte. De la primera que citás, Abelairas va siempre acompañado de su marca, que es él mismo. Yo la verdad, no sé si prefiero que el Enano le pase la pelota a Abelairas o que la saque al lateral, no sé qué podría ser peor.

Abrazos, Martín.

Muchachos una pregunta para los que saben: cuando a un equipo le patean tanto de afuera, ¿de quien es la responsabilidad?

El punto más sobresaliente que noté respecto a los partidos anteriores fue salir jugando desde atrás, lo que motiva al resto a tocar, la momia Sanchez casi no revoleó ninguna pelota (evidentemente cagada a pedos mediante) y menos Almeyda que siempre apoyaron al medio. Ese es un punto fundamental ya que genera confianza y obliga a los demás a llegar de la misma forma.