Los 90

y es un bajón, porque es muy claro que eso fue mérito de los políticos, hacerle a la gente creer que tienen que ponerse una camiseta o la otra, y por eso se alterna entre un gobierno mediocre y otro peor, total siempre hay medio país más un poquito apoyando al que gana, sea lo ladrón que sea

2 Me gusta

A qué te dedicabas cuando fuiste perjudicado por Néstor?

Yo por eso entiendo al que no recuerda mal a Menem por su experiencia personal, pero para mi siempre tenés que medir lo otro también.
No digo que tengo la verdad, ni de cerca eh, pero me parece lo justo para hablar de momentos del país.
El doble análisis que digo.

1 me gusta

Teniente general del ejército

:sweat_smile:

1 me gusta

Néstor siguió lo que hizo Duahlde, cagarse en los estafados por la pesificación asimetrica peronista. Yo ya para ese momento estaba sin laburo, alquilando y arruinado.

Igual no quiero entrar en detalles personales, pero justamente, te acordarás que varias veces dije que NK, fue de las mejores presidencias de la democracia, a pesar de lo mío personal. No hay dudas de que el país levantó en lo general.

1 me gusta

No pero para, no estás siendo honesto. Por lo que decís el que te perjudicó fue Duhalde o me equivoco? A qué te dedicabas?

Si totalmente, De la Rua y Duhalde. Lo de NEstor K fue seguir lo de antes, que ya estaba hecho, Lavagna viste que siguió con el? el falso salvador, el que arruino tanta gente.

Pero claramente Nk no fue el que hizo eso, porque creo que en ese momento no estaba con Duhalde, el solo continuó algo que no se si podía cambiar ya. Su responsabilidad es muchísimo menor a los otros dos.

Matrimonio de abogados exitosos, no presentaron un solo habeas corpus buscando desaparecidos. Ah pero son los paladines de la lucha contra la dictadura​:rofl::rofl::rofl:

Si le pusieran las mismas ganas a analizar a los k como al turco…

2 Me gusta

Bueno, pero en dos post seguidos repetiste que “Néstor te cagó la vida y a nadie le importaba”, y cuando te re pregunto resulta que no era así. Entonces no entiendo por qué tratas de equipararlo con Menem cuando no sufriste ni te cagó la vida ni nada parecido.

No, yo puse al trío que estuvo metido en eso, pero NK fue la continuación de lo que hicieron los otros, solo lo mantuvo, a mi me recontra cagó y a miles, pero no era el responsable inicial, pero si tuvo culpa.

O sea si a vos hoy Alberto te retiene la guita del banco, y viene Massa y no te la devuelve ni en pedo, te estan cagando los dos. Pero el principal es alberto.

2 Me gusta

Que pretendías, que revierta la pesificacion asimétrica y vuelva a la convertibilidad? Eso es lo que le reclamas?

Que hubiera emparejado las cosas para que la gente no pierda tanto, pero como decís no se que tanto podía hacer, pero eso no quita que el tipo nos perjudico mal. Sea lo que sea, aunque con menos responasbilidad, incomparable a los otros dos.

Vos te olvidas que beneficiaron a las empresas y los amigos con esa pesificación, y arruinaron a la gente comun, eran todos peronistas, no podés sacarles responsabilidad, aunque menor, incluso mantuvo a Lavagna uno de los creadores de eso, imaginate.

2 Me gusta

Acá tenés a que me refiero. por si no lo viste.

1 me gusta

Lo de “a nadie le importaba” me refiero a la gente común.

Porque venimos hablando que la gente que estuvo bien con Menem esta mal que lo banque a pesar de que le fue bien.

Yo puse el caso de después, miles y miles de estafados y tenías a los peronistas hablando bien de ese gobierno, cagandose en nosotros justamente.

O sea si esta mal con menem esta mal con duhalde de la rua y Nk.

2 Me gusta

Bueno, justamente vos los comparaste, cuando son incomparables como bien ahora decís.

Si, en gravedad es incomparable, pero fue responsable de seguirlo.

Igual como te dije, eso no me impide hablar bien de ese gobierno a nivel pais. A pesar de lo mío y que la pase COMO EL ORTO.

2 Me gusta

Pero la pesificacion no la hizo Kirchner. No te perjudicó en nada. Es como que yo me enoje con Alberto ahora porque no deshizo el préstamo con el FMI, o porque no recupero el ara san juan.

Bueno,si no me querés contar a qué te dedicabas, medio difícil entender porque la pasaste tan como el orto.

@IronRiver que fue lo que te paso?

Corralito