Los 90

Ese de Enzo creo que lo tenia.
Y después tenía unos VHS de River Campeón de esa época que compraba mi viejo.

2 Me gusta

Jejej

1 me gusta

Y el tema del cambio de año del 1999 al 2000? que iba a provocar un crack económico porque ningún sistema informático anterior estaba preparado? Mas o menos te decían que Skynet tomaba el poder.

3 Me gusta

El famoso Y2K

2 Me gusta

Exactamente, como habrán hecho negocios muchos con el miedo que metían. Hasta de los bancos hablaban que no estaban preparados y la gente tenía miedo de perder la guita ahorrada.

Bueno para eso vino la dupla De La Rua/Duhalde después, el Y2K eran ellos y entendimos mal el mensaje de advertencia.

6 Me gusta

y al 4 :sunglasses:
con relatos de araujo leyendo de un papel lo que tenía que decir

con la secundaria viajamos a bs as a una exposición de algo informático, y por algún motivo había un torneo de pc fútbol y quedé segundo, me regalaron el 5.0 original creo

3 Me gusta

El diputrucho, el peronísmo es genial.

1 me gusta

Habla de los Ramones Guille

Cuando fuí a verlos?

Quien lo diria!! Puerto Rico!!! jaja se notaba que era barato viajar

1 me gusta

Se, unas anécdotas.

La primera vez que los fui a ver mis viejos me cagaron a palo porque el botón de mi hermano me mandó al frente. Creo que fue Obras 92, tenía 12 años. Fue medio confuso porque nunca había ido tan lejos en colectivo/tren y fuimos con amigos que el más grande tenía 15. En el piso fue un flash la recontra rompieron, pero recuerdo que a la salida se armó alto bondi con la policía y nos cagaron a palazos. Y luego se armó otra vez en Temperley que estaba la Gendarmería en el anden 10 del Roca.

No recuerdo si fue en el 93 o el 94 (fui a las 2) lo que era un flash es que cuando arrancó con Durango 95 se veía entre las luces intermitentes de Obras como literalmente llovía gente de la platea al campo, pero me colgue a ver la tribuna y en todo el abanico de platea era ver gente tirarse al campo y los de seguridad tirando piñas al voleo, pero fácil se abran tirado 500 personas o más. parecía que llovía gente. A todo esto empecé del lado de CJ y en 2 temas estaba al lado de jhonny y ni me di cuenta como llegue ahí por el remolino de la gente del piso.

Velez fue my bueno, pero en el 96 fue una fiesta, Campino se trepo al techo del escenario como a 50 mts y cantaba desde ahí, pero lo que sí puedo asegurar es que las 4 veces que los vi nunca pude mirar los primeros 3 temas, desde el piso era imposible. Después es como que bajaba un cambio y se cansan, en todas volví con la remera hecha un trapo.

Siempre mucho bondi, los crestas muy pelotudos, habías oís, negros cabeza, todos siempre bardeando…era re heterogéneo el público. Yo siempre fui más de campera de cuero y remera rayada, lo que sí siempre bondi con la policía.

Los Sex Pistols también fue una locura, alto bardo se armó en la puerta.

3 Me gusta

Los ramones no dieron el ultimo recital en el Monumental?

Menem es la peor escoria humana, no se rescata en nada, no sean tan necios. Que mierda importa si tu viejo, tu abuela, o la concha de tu tía se pudo hacer una casa si el tipo regalo el futuro de las generaciones venideras, de nosotros? Que mierda importa lo que digan nuestros abuelos y padres, generaciones miserables y de mierda que jamás pudieron ver más allá de su ombligo y hoy te dicen que gracias al turco se hicieron la casa. Todo eso no vale una mierda cuando negociaste el futuro de por lo menos dos generaciones

6 Me gusta

Indultó a la junta militar,regalo todas las empresas estatales.cerraron empresas.hizo volar un pueblo para esconder la venta ilegal de armas.
Fue la decada mas superficial de la Argentina
Mene en hambre ,desocupacion,corrupcion. Termino cerrando el modelo neoliberal impuesto por la dictadura y q aun hoy no se puede revertir.
Hizo que la clase sindical se volviera millonaria(no de River). Y la clase politica una masa de mentirosos e hijos de puta.

Pd: era adolescente y nos emborrachaban con la birra a un peso.hdp.no veiamos la realidad.

Fue y sera un hijo de puta y hay q recordarlo así.

Hambre y desocupacion.

4 Me gusta

Es que eso es aplicable a todos de peron para aca. Nuestra historia son veranitos insustentables

2 Me gusta

Por eso es un tema de individualidad y de analisis político, es dificl tenerle bronca al que hizo que tu familia tenga casa, ahora despues podes opinar que sus políticas fueron nefastas, se puede hacer las dos cosas.

La casa que tiene tu viejo o abuelo, después es para vos, y te ayuda a tener un futuro mejor, no es ninguna pavada en Argentina.

Hay gente que habla bien de Lavagna y Duhalde y Nestor, y hay miles de personas arruinadas para que el pais levante ahi, por ejemplo. Y al que dice que grande nestor le chupa un huevo la gente que sufrio en ese momento.

Todo es según lo que vivas, pero el analisis frio tiene que estar tambien.

3 Me gusta

Lo odio,odio a este personaje c todo mi ser,lo odio mas o tanto q a los bosteros.
Los bosteros ya me dan pena,yo los veo y pobrecitos.

no debería ser difícil, porque hay que ser muy cabeza de termo, egoísta o idiota para no poder separar las cosas. Te aprovechaste de una época y política que te ayudó de alguna manera? perfecto, no quita que haya hipotecado un país para eso
Hay que ser muy limitado posta para decir “yo pude viajar al extranjero, no me importa nada”, pero bueno, eso explica también en parte porque el país nunca va a salir del pozo

2 Me gusta

Por eso yo mas arriba puse mi ejemplo, a mi con menem fue la época que coincidio que mejor me fue, ahora siempre dije después de cierto año (96 ponele) que era un hijo de puta, que arruino al pais y que quería que pierda con de la rua, mi novia del momento voto a de la rua solo por ir contra menem ( a pesar de que a nosotros nos iba bien). Yo no votaba a nadie por el asco que me dan, pero quería que pierda.

Nos fue bien a nosotros, pero teníamos bien en claro quien era y lo que provocó al país.

Pero después en la crisis radical+dualhde+nestor nos cagaron la vida como nunca, y ahí vi que a todos los demas les chupaba un huevo lo que nos pasaba a nosotros. El que era peronista bancaba a duhalde porque si, y la gente arruinada les importaba nada.

Por eso digo cada uno ve como le va, pero para mi hay que hacer un doble analisis.

3 Me gusta