Los 90

En que año?

Yo nací en 1991, creo que no hubo mejor infancia que esta época, la mejor década desde que estoy vivo, los recreos en el colegio eran brutales, juego de bolitas, juego de tapaditas con figuritas, todos sanamente jugábamos y no necesitamos celular ni nada, como desearía volver a ser c

5 Me gusta

En el 89 votaste a Angeloz?

Voté en blanco

1 me gusta

Claro. Es un todo. Y cuando no competis por calidad tenés que ir por precio, lo cual se traduce en sueldos de pocos dólares.

3 Me gusta

Ese video no sé si es para Rincón de Dios o Sociedad Perdida. Nos retrata muy bien como sociedad.

La recomendación de Youtube a partir de ese video:

1 me gusta

image

image

image

4 Me gusta

Para esos y otros más también

Es que gano medio haciendose el de izquierda no? Por eso despues tira la frase si les decia que iba a hacer no me hubiesen votado.

Haciendose el ultra peronista

1 me gusta

Con estos spot hasta yo soy presidente. Buen nivel de demagogo:

3 Me gusta

Jugaron al PC Fútbol 5.0?

Y eligieron a Gimnasia y Tiro?

2 Me gusta

La reptiliana de Canosa vendiendo AFJP. Divino jajaja

2 Me gusta

https://youtu.be/ss7NjzzrmVU

2 Me gusta

me acuerdo en los '90s que todo era “2000”, capaz comprabas una hamburguesa y se llamaba super hamburgueseitor 2000

5 Me gusta

Mi profesora de derecho de la seguridad social me contaba que la gente tenía “libre elección” de escoger entre el régimen de capitalización (AFJP) o el sistema de reparto público. Pero en la práctica cuando ibas a empezar a laburar, no te preguntaban nada y directamente te empomaban el régimen de capitalización, esto junto con las publicidades de famosos todo el tiempo en la TV de las AFJP hacían que te quedes “tranquilo”

2 Me gusta
3 Me gusta

Y a todo le ponían “del siglo”.

La hamburguesa del siglo.

O del milenio también.

2 Me gusta

Díganme qué hay alguien más que tiene este póster de River campeón

7 Me gusta