Los 90

Era una estafa master, si seguis con la estafa sos estafador de menor rango si queres, no hablamos de revertir a la convertibilidad, de que la perdida sea mas compartida.

Igual el punto era otro, era que el que es peronista y critica al que defiende a menem (no lo digo por mi, por otros), es el que se cago en los demas despues cuando el peronismo de duahlde jodio a otra gente.

A eso venía el tema. Que cada uno ve lo individual.

Yo en mi caso vi las dos cosas, me iba bien, quise que pierda con el que me iba bien, y termine hecho mierda.

Por eso es dificil echarle en cara a la gente que se beneficio con menem que fue egoista. Yo solo le diria que haga el analisis mas amplio nada mas.

Y aclaro que cuando me recupere después de muchos años, fue sin una mínima ayuda del estado, todo yo solo, desde el fondo.

No le pasó nada, pero le sirve inventar que Néstor lo cagó para sustentar su teoría de que todos los políticos son lo mismo. Una pena, lo hacía más honesto intelectualmente.

Pero como no voy a pensar que me cagó si siguió lavagna con la misma que hizo con Duhalde jaja. Mantuvo al delincuente de Lavagna y no retrocedio un paso, un garca con los estafados de esa época NK.

tE PARECE POCO HONESTO INTELECTUALMENTE DECIR QUE nk FUE DE LAS MEJORES PRESIDENCIAS DE LA DEMOCRACIA PARA MI? es joda?

1 me gusta

Es la primera vez que escucho que alguien le adjudica el corralito a NK.

Te la hago más simple mira … que medida de gobierno tomada en el período 2003-2007 durante la presidencia de NK te cagó la vida como dijiste al principio?

Mantener a Lavagna con la misma idea que metió con Duhalde, caso cerrado.

1 me gusta

No pero el te hace todo ese analisis. Es como cuando decis que a los jubilados los hicieron mierda entre todos. El hace eso con el corralito.

1 me gusta

Jajaja eso no es una medida de gobierno.

Ameo, Lavagna salía en los medios a decir que no había nada ninguna novedad para los estafados, o sea si querés eran no medidas. Justamente, se cagaron en la estafa. Te parece poco?

Pero no me leiste cuando puse que en responsabilidad es mucho menor a los demas?

YO NOMBRE AL TRIO PORQUE FUE LA EPOCA QUE NTRAMOS LOS ESTAFADOS. Si vivi como el orto en ese período porque lo voy a evitar decir? era en referencia en lo que hablabamos de ver las cosas individualmente.

Los peronistas se cagaron en nosotros (mas en la epoca de Duhalde), pero se enojan con el tipo que defiende a Menem.

1 me gusta

Si,me parece un delirio que tu queja sea “no reestablecieron la convertibilidad” que había volado por los aires unos meses antes.

Nadie dijo eso, estás enceguecido en este análisis.

A qué te dedicabas Iron? Comercio? Changas? Profesional? Bolsa?

Además el tema vino por lo que hablabamos con nikokk, del analisis de como le fue a cada uno y que yo digo que hay que hablar doble, como te fue peronalmente y como le fue al pais.

1 me gusta

No quiero hablar personalmente, empleado común y corriente en ese momento, y quedé en pelotas justo con duhalde aparte de perder la guita.

Pero hay gente que reivindica a Duhalde y nadie le dice “eh pero arruino a mucha gente”

Ahora con Menem si podés decirle que no hable bien de mENEM al que estuvo bien porque arruino a mucha gente?

Y no lo digo por mi, porque yo hablo mal de Menem, es por los demás.

Masca o no masca?
Decí de frente loco!
@daniel

1 me gusta

Pero si en 2002 cuanta gente se quedó sin laburo? te parece raro?

los que no vivieron la hiper jamas van a poder entender porque gano menem, y se festejo el 1 a 1

2 Me gusta

Muchísima, pero en 2002 no gobernaba NK, entonces me parece inexacto por no decir falso que le atribuyas responsabilidad en medidas de gestiones anteriores que claramente te perjudicaron, a vos y a mucha gente, incluido mi viejo.

Pero no entendes una parte de lo que digo, el mantuvo al que estafo a la gente, eso es estar de acuerdo. Porque lavagna siguió con el con su misma postura, ya los cagamos, no hay vuelta atrás. El tema sigió muchos años dando vuelta.

Totalmente inconstitucional lo que hicieron. NK siguió avalando eso.

Te olvidas que en 2002 salvaron las deudas de empresarios y amigos a la vez que cagaron a la gente común.

Hoy tenés a una de esas ratas Demendiguren en el estado, ese pedía devaluación, dueño de empresas de textiles. Clarin pedía como loco devaluación, la hicieron y beneficiaron a estas lacras de ejemplo que pongo. A los bobos que nos matamos ahorrando nos arruinaron.

1 me gusta

Pero de que herencia me hablas? Una casa para cuatro hermanos? Que herencia es eso? Peor de algún abuelo. Entre primos y tíos imposible heredar algo, ni hablar de la guita que sale hacer la sucesión. No hay nada que puedan dejar. Nomas los hijos de los que compraron campo o en vez de hacerse una casa levantaron varios deptos, pero cuantos eran esos en los 90s? Un 10%? Como mucho…aparte de que heredar una casa es para cuando tus viejos ya no estén y probablemente vod ya estés hecho. No hay forma de ver menem como algo bueno teniendo menos de 40 años