Los 4 mágicos ****

hablamos de rosales mauro?
increible…

de ultima traigamos a paulo rosales q la esta rompiendo en union si no me equivoco jajajaj

Sinceramente, no creo que Rosales sea titular.

Hablando de Leonel Núñez, ¿fuente?

eee guacho y falcao ? :stuck_out_tongue:

mira cuando estuvieron los 4 fantantiscos de verdad o sea aimar, saviola, ortega y angel no ganamos nada… y estos eran mejor que los 4 que vos nombrastes
asi que no

nuñez? :roll:

PD: no sería los 4 fantasticos?

son todos muy buenos pero fantasticos…

Rosales? Igual no creo que se quede.

pero rosales a los 5 min se lesiona…y nuñez? quien es???

jaaa rosales

Te molesta si cambio a Salcedo por Rosales;)

No se puede comparar los cuatro fantasticos (Ortega, Aimar, Saviola, Angel), con los cuatro que pusiste (solo rescato a Ortega y Buonanotte).

Magicos? Por como desaparecen?

Si Ñunez es el de Argentinos y no le pesa la camiseta y Rosales es el de la seleccion de Bielsa, puede ser, pero hasta ahora es muy utopico pensar en eso. Por el sistema del Cholo se pueden juntar tranquilamente 4 fantasticos (los 3 enganches y el delantero) pero habra que ver si el nivel futbolisticos de los nombres de esos 4 puestos está al nivel para que sean llamado 4 fantasticos. Porque el año pasado con Falcao y Abreu, lejos estabamos de eso, estos 4 que nombras me parecen muchos mas tecnicos para ser fantasticos si rinden como saben, de ahi a que rindan…

nose, nuñez no me gusta, no lo tengo muy en vista. pero… mmm

para mi tiene qe ser

ortega - falcao - enano
…sasa…

Los 4 fantasticos no ganaron nada juntos porque, si no me equivoco, jugaron alrededor de 5 partidos juntos no mas.

Si no lo tienen a Nuñez vean sus videos en Youtube, jugaba bien de verdad, tiene un par de goles desde mitad de cancha por la pegada que tiene, tambien es muy tecnico y un campeonato con Argentinos hizo como 10 goles o mas.

PIBE GALLINA Pasame la direccion del puntero, se ve que te vende de la buena !!!

JAJAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

ROSALES Y NUÑEZ, FANTASTICOS TE FALTO, SAMBUEZA Y SAN MARTIN 8| ?

Saludos

HOLA !!!
PARA MI LOS 4 FANTASTICOS SON LOS SIGUIENTES:ORTEGA,FALCAO,ENANO,ABELAIRAS
ESOS SON LOS CUATRO FANTASTICOS DE RIVER PLATE!!
Y SI HABRIA UN LUGAR MAS PONDRIA A MAURO ROSALES

EL MAS GRANDE,LEJOS

EL MAS GRANDE,LEJOS

Buonanotte y Ortega si los demas no.
Mejor mira del medio pa atras.