Los 4 mágicos ****

SABEN REALMENTE DE QUE JUEGA NUÑES???
NO ES 9 DE AREA!!
ES MEDIA PUNTA! ASIQ NOSE Q DICEN Q TIENE GRAN POTENCIAL O Q SON 4 FANTASTICOS???

XXXXXXXX ORTEGA BUONANOTTE

                             SALCEDO        

AHI NOS FALTARIA UNO, SE LE PODRIA DAR CONTINUIDAD A ROSALES PERO NO CREO Q SEA FANTASTICO

Un poco de Data del Pibe, para quien no lo tiene:

Leonel Jorge Nuñez 1.85, juega en el Olympiakos con la 10.

En argentinos jugo 64 partidos (2004-2007) y metio 18 goles.
En Olympiakos jugo 19 partidos (2007-) y metio 2 goles.

83 partidos= 20 goles. No me convence la verdad, prefiero probar a Rios que Probar a Nuñez.

no quiero ser mala onda, pero no me parecen muy fantastica esa delantera

Ortega y Rosales???

nahhh

yo lo vancoa roslaes pero no jugo ni 4 partidos seguidos con un poco de continuidad para mi la rompe, nuñes no es 9 muchachos saca a nuñes y mete a salcedo y t digo q me va, ortega x falcao y ahi si armamos, rosales por derecha, falcao por el medio q puede cambiar con ortega y el enano por izquierda, arriba salcedo

Sacame al choborra y ponelo a Falcao.

Naaa…
Tiene que ser asi.
Nuñez no puede ser ni magico ni fantastico hasta no verlo con la pilcha puesta, y que juegue bien con la banda, que no le pese!

Hoy por hoy, el Enano y Falcao son los unicos fantasticos.
Ortega no se sabe si va a arrancar de titular
Hay dios dios, que ganas de que empieze el torneo que tengo asi veo como formamos…

cambiaria a rosales por falcaoo…

Que tiene Nuñez de fantastico? Y Rosales?

POR FAVOR !

fantasticos modelo 2000: Ortega(buen estadO), Aimar, angel, Saviola
fantasticos modelo 2008:ortega(con la cabeza en rumi), buonanotte, nuñez, Rosales
Aguilar algo mal habra hecho.

La verdad que esos dos no se, pero Ortega te hace desaparecer una botella de vodka en un abrir y cerrar de ojos

ortega

buoanote

ferrari

ojeda

Y el pitu ?
Ojeda?

VEo que tenemos distintos gutos, por mucho, je

Jajaja…FANTASTICOS, si para ellos es fantastico estar en river…:lol::lol::lol:

quien es nunez? el de argentinos?

recordemos q argentinos nos engacho a doberman

faaa
no puedo creer, teniamos a saviola aimar y ortega jugando juntos la puta madre… q te paso river plate!!!

Escuche rios¿?¿?, ese pibe si q es mediocre…deveriamos cederlo a racing… y el kuarteto seria i.piatti, buonanotte, ortega, falcao

pibes,

les garantizo, si se cumple lo de nuñez y la continuidad q necesita Rosales, juntamente con la experiencia y jerarquía de Ortega, y las cosas del nuevo genio que es buonanotte, seguramente tendríamos a una de las mejores delanteras de los ultimos 10 años.

hasta q caigan los primeros silbidos… y ahi…