Los 4 mágicos ****

Si se cumple y ojala q se cumpla, la incorporación del pibe leonel nuñez, River va a meterse otra vez en el mundo de los fantasticos, una delantera de otro planeta…

ENANO
ORTEGA
ROSALES
LEONEL NUÑEZ

la calidad no se discute, ojala que se concrete las buenas incorporaciones, ya que se nos viene dos torneos muy complicados.

Si se cumple y ojala q se cumpla, la incorporación del pibe leonel nuñez, River va a meterse otra vez en el mundo de los fantasticos, una delantera de otro planeta…

ENANO
ORTEGA
ROSALES
LEONEL NUÑEZ

la calidad no se discute, ojala que se concrete las buenas incorporaciones, ya que se nos viene dos torneos muy complicados.

rosales y nuñez fantasticos?? no sera mucho?

Me gusta me gusta. Toque de Buonanotte, desborde de rosales, centro y Gol de nuñez. Ortega, bien gracias. Jajaja.
Pero seria especular mucho con lo que pondra el Cholo, y el jugador que ni si quiera estan negociando.

perdon perdon, lei ROSALES?!?

estaria bueno pero por ahora hablemos de lo qe tenemos porqe despues salen con qeu nos piden 20 millones por cualquiera

leonel nuñez??! ese es el que estaba en argentinos??

rosales??!

no me parece que sean fantasticos…creo que seria fantastica asi: enano, burrito, falcao + el que vayamos a incorporar (si es bueno)…

que venga salcedo y arreglamos los fantasticos…

ortega rosales y nuñez no son fantasticos, ojala q no sea asi la delantera

saca a rosales FUNDAMENTAL ORTEGA,y en vez d ese nuñez salcedo y si , puede ser tipo lso 4 fantasticos pero como eso no hay,
eran ortega y aimar 10 puntos angel y saviola, q delantera hay como esa

Sigo esperando que Rosales demuestre lo que realmente es. Si este semestre anda como en su mejor época, sin dudas es el mejor refuerzo.

Linda delantera
mucho potencial.

hay alguna tratativa por nuñez:question:…no es fantastico…rosales seria fantastico q se vaya je

nse si fantasticos pero seria un buen ataque!

dejalo a rosales
pero quien es nuñez?

buena delantera
me gusta
espero q todo el equipo rinda… para el bi !

Leonel Nuñez no es 9 de Area ni en estado de ebriedad cosmica, es un delantero q Brillo en Argentinos porque le pega como una mula a la bocha, NADA MAS.

y el goleador donde esta???
rios?

idem…

aunqeu creo falta orteeeeeeeee

YO PONDRIA A :
ENANO NUÑEZ ORTEGA
FALCAO