Los 4 mágicos ****

Pero nunca perdieron un partido juntos.

q venga salcedo y aimar y hablamos de fantasticos loco

voy a poner lo que dijo alguna vez Ramon sobre Madorran en un partido contra Newels: " ESTE PIBE ESTA LOCO"

en vez d rosales, poneme a mi con el tambor bien lleno de asado y el vinoo y te juego mejor y con mas pelotass… :wink:

Rosales tiene menos desborde que Barbara Streisand. Cada vez que entra me gusta menos, hasta puedo oír el atronador sonido de sus patotas poco veloces en el pasto. ES UN PECHO.

Despues me parece que tildar esto de mágico es un poco agarrado de los pelos del tuje. Entre Rosales bien y Ortega fisura lógicamente me quedo con Ortega, y el enano es indiscutible. Si Falcao se queda y se lo posiciona un poco más adelante, tenemos un potencial goleador para el campeonato. Si hubiera una alternativa a Rosales, con pique y con gol, genial.

a rosales lo quiero lo mas lejos posible

Me matan de risa los comentarios “Nuñez noooooo es horrible no lo tengo muy de vista pero es horrible!!!” Si no lo viste no comentes!!! Es un jugadorazo, no solo le pega a la pelota como dicen por ahi, tiene gambeta, puede funcionar en esos 3 enganches que propone el cholo sobre todo por el medio.
Y Rosales es otro gran jugador, no tuvo continuidad, y lamentablemente cuando empezo a tenerla se lesiono, pero la mayoria le tiene bronca por lo de San Lorenzo.
No creo que “Magicos”, pero que es seria una muy buena delantera seguro, Cambiaria a Ortega por algun 9 como la gente.
Buonanotte y Rosales desborando por los costados, por el medio un 9. Y en el medio Nuñez como una especie de segunda punta, creo que ese trabajo lo puede beneficiar.

jaja dale, la nueva maquina.

ROSALES LA C***** DE TU MADRE

si si los 4 fantasticos y con la muralla que tenemos atras con cabral y tuzzio no nos para nadie

Ortega Buonanote Falcao …

Q tiene Rosales de fantástico salvo errarse goles increibles ?

me cagaste un poco el chiste

iba decir que los cuatro fantàsticos son

CABRAL, GERLO, TUZZIO Y LOECHBORG que vuelve para llevar la 10 de Ortega.

Esa si coincido con uste amigo… Mato eso arriba!

Saludos

MUCHACHOS NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE UN JUGADORAZO QUE QUIERE VOLVER AL CLUB Y AMA ESTA CAMISETA, SU NOMBRE ES: JUAN PABLO ANGEL . SERIA RIDICULO PAGAR 10 MILLONES POR UN PARAGUAYO PECHO FIO DE NOB, BASTA DE PECHO FRIOS EN RIVER, HAY Q TRAER JUGADORES DE CALIDAD, CON PESO. HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO, SI RIVER GASTA 10 MILLONES DE DOLARES POR SALCEDO, PORQ NO PUDO TRAER A AYALA, HACER QUE SE QUEDE ALEXIS SANCHES, TRATER A AIMAR, A D’ALESSANDRO ANTES QUE LO TRAIGA SAN LORENZO, NO LES PARECE MEDIO RARO? VA EN REALIDAD NO, ESTO TIENE UN NOMBRE: “LA MAFIA AGUILAR”

QUE VUELVA JUAN PABLO ANGEL (GRITO EL GOL CONTRA BOCA COMO NINGUN OTRO HINCHA DE RIVER)
Y MARIO YEPES (QUE REITERO VARIAS VECES QUE QUIERE VOLVER AL CLUB)

COMO NO SE ACUERDAN DE ESTOS JUGADORES POR DIOS

eso de los “4 fantásticos” fue la peor farsa de River en muchos años…

fantastica ? de donde nuñez y rosales…

Con los primeros tres estoy de acuerdo, al que llega habrá que porbarlo.
Muchos me critican a Rosales, en este post lei a varios, peor la verdad es que no le dieron muchas chances, al menos no en este semestre, y cuando se las dieron cumplió. Por ejemplo en la última fecha, su centro al área terminó en el 3-2. Sabés que es lo malo? Dicen que lo venden a los Pumas, y a cambio… TRAEN A SAMBUEZA. NO LO PUEDO CREER!! ESTOY INDIGNADISIMA.

rosales si lo ponen va a jugar muy bien si es alto crack
ya lo vendieron a falcao???

rosales es un monstruo. Si se queda en river lo va a demostrar

Me gusta Nuñez, hay alguna negociacion concreta ???
mientras no le pese…

Jajaja…

Me pregunto cual seria Ortega… :slight_smile: