Fecha 11 24/04 River Vs Godoy Cruz = River
Fecha 12 01/05 Racing Vs River = Empate
Fecha 13 08/05 River Vs All Boys = River
Fecha 14 15/05 Bosta Vs River = Empate
Fecha 15 22/05 River Vs San Lorenzo = Empate
Bueno el 2º torneo ya ha terminado y esta es la tabla final. River campeón :P.
LO QUE VIENE: Torneo “Si nos va bien estamos como queremos”
Fecha 11 24/04 River Vs Godoy Cruz Fecha 12 01/05 Racing Vs River Fecha 13 08/05 River Vs All Boys Fecha 14 15/05 Bosta Vs River Fecha 15 22/05 River Vs San Lorenzo
Datos no menores: Jugamos contra 3 grandes, uno de ellos la bosta, uno que no se sabe si va a continuar en la copa y un rival creo que directo :twisted:.
Bueno el tomba o viene de quedar afuera dos semanas antes de la copa lo que generaría posiblemente un bajon animico como ocurrio con lanus, banfield, newells, etc. o avanzaría y ya se tirarian a la copa de cabeza por lo que yo buscaria ganar los 3 porotos, mas viendo lo que viene. Con Racing yo buscaría un empate porque son de los que mejor armados estan y va a ser jodido el doparti, espero que a esa altura este jp para salvarnos. Contra el albo tenemos que salir a ganarles de cabeza, (gracias osbourne por avisar que no juega ortega ). Contra la bosta NO HAY QUE PERDER! Firmo un empate de cabeza ese partido no lo ganamos ni en pedo. A esa altura River debería tener 23/24 puntos, a 6/7 puntos del objetivo faltando 15 puntos, yo me la jugaria a ganarle de una vez al puto de Ramon si es que sigue en Sin Libertadores :twisted:. Un empate tampoco viene tan mal si no nos sale nada. Lo que debería sacar son 9 o 11 puntos. Ahi entrariamos a la etapa final. Igual, obviamente los resultados van a verse condicionados por los resultados de todos los rivales directos y mucho mas se va a sentir en este momento.
De obtener buenos resultados contra godoy cruz y contra Racing mas allá del tema de los promedios también tendríamos asegurado un 50% de la clasificación a la sudamericana.