Los 4 campeonatos de River

Bueno yo creo que River en su objetivo de llegar a los 30 puntos que todos ponderamos, debe ir atravesando 4 campeonatos o etapas para poder llegar a la meta de 3 decenas de porotitos. Serían las primeras 3 etapas de 5 fechas en las que en cada una River deberá hacer minimo 8 puntos y la ultima de 4 fechas se deberá acumular 6 puntos. Sencillo no tiene mucho misterio, ahora lo que si los invito para decir de alguna manera a que me ayuden a analizar cada etapa para ver como River puede llegar a 30 puntos.
A ver tiro mi visión en forma básica:

Torneo “Si nos va mal en las primeras 3 fechas nos cortamos los huevos con las mangas de la nueva camiseta” CAMPEÓN OLIMPO

Fecha 1 13/02 0 Tigre Vs River 0
Fecha 2 20/02 2 River Vs Huracán 0
Fecha 3 27/02 0 Independiente Vs River 1
Fecha 4 06/03 0 River Vs Argentinos 0
Fecha 5 13/03 1 River Vs Velez 2

Olimpo
1º Fecha 2 Olimpo Vs Banfield 1
2º Fecha 3 Gimnasia Vs Olimpo 1
3º Fecha 3 Olimpo Vs Godoy Cruz 3
4º Fecha 4 Racing Vs Olimpo 3
5º Fecha 1 Olimpo Vs All Boys 0

Quilmes
1° Fecha 2 Colon Vs Quilmes 0
2° Fecha 0 Quilmes vs Estudiantes 1
3° Fecha 2 Lanus Vs Quilmes 1
4° Fecha 1 Quilmes Vs Tigre 2
5° Fecha 2 Huracan Vs Quilmes 1

Gimnasia
1° Fecha 1 San Lorenzo Vs Gimnasia 1
2° Fecha 1 Gimnasia Vs Olimpo 3
3° Fecha 1 Colon Vs Gimnasia 3
4° Fecha 0 Gimnasia Vs Estudiantes 2
5° Fecha 0 Lanus Vs Gimnasia 0

Huracán

1° Fecha 1 Huracán Vs Argentinos 1
2° Fecha 2 River Vs Huracán 0
3° Fecha 1 Huracán Vs Arsenal 1
4° Fecha 3 Newells Vs Huracán 3
5° Fecha 2 Huracán Vs Quilmes 1

Independiente

1° Fecha 2 Independiente Vs Velez 2
2° Fecha 0 Argentinos Vs Independiente 0
3° Fecha 0 Independiente Vs River 1
4° Fecha 3 Arsenal Vs Independiente 0
5° Fecha 4 Independiente Vs Newell´s 0

Tigre
1º Fecha 0 Tigre Vs River 0
2º Fecha 2 Arsenal Vs Tigre 0
3º Fecha 1 Tigre Vs Newell`s 0
4º Fecha 1 Quilmes Vs Tigre 2
5º Fecha 1 Tigre Vs Banfield 2

Datos no menores: Argentinos disputa partidos de copa el 24 de Febrero de local y el 2 de marzo en uruguay, por lo que va a llegar con 4 partidos en dos semanas antes del partido con River, y también Independiente disputara de local un partido el 24 de Febrero, 3 días antes de jugar con River y otro partido en QUITO, 4 dias posterior al partido, por lo que indica que van a poner suplentes con River. A su vez, Velez disputara un partido de local el 3 de marzo y el 10 de marzo de visitante en santiago de chile, por lo que llegan con 4 partidos en la dos semanas anteriores a jugar con River.

Bueno por lo que se ve River comienza jugando con 3 rivales directo por la lucha del descenso, y no solo eso, sino que tambien juega con 3 de los 5 equipos que juegan la copa! Es por esto que esta etapa del torneo es vital no solo por lo que mencione antes, sino que es el comienzo y determinara el rendimiento y el camino por el resto del torneo, un mal comienzo abriria un malestar en la gente y ya se comenzara a jugar con mas nervios. Si se pierde puntos con rivales directos o se pierde las unicas oportunidades de enfrentar a equipos con cansancio copero encima el clima no va a ser bueno.
Con respecto a los puntos, yo iría por un punto a Victoria (Tigre), luego a sacar 3 puntos con Huracán de local, de visitante contra independiente también buscaría el triunfo ante el equipo suplente del rojo, es clave para ellos los dos partidos que juegan entre nosotros en la copa, pero uno nunca sabe y menos con River. 3 puntos buscaría nuevamente de local ante un argentinos con cansancio copero pero que no quita de ser complicado, yo me lo imagino tipico partido de torneo pasado en el que se puede ganar cagando fuego, y bueno un empatesito con Velez y todos chochos :mrgreen:. 11 puntos pienso que se deberían sacar en este torneito, igual como dije antes, con 8 basta pero considero que es muy importante esta etapa para arrancar bien con un colchon de puntos.

Torneo “Ojo de local que nos puede kber”

Fecha 6 20/03 1 Arsenal Vs River 1
Fecha 7 27/03 2 River Vs Newell´s 1
Fecha 8 03/04 0 Quilmes Vs River 1
Fecha 9 10/04 1 River Vs Banfield 0
Fecha 10 17/04 0 Gimnasia Vs River [COLOR=red]0[/COLOR]

Datos no menores: Jugamos contra 3 rivales directos, se debe salir no mal parados.
Bueno comienza este torneito con un rival jodido como siempre es Arsenal y mas en su cancha inmunda que tienen, se debería a apuntar a sacar un poroto en este partido. Luego jugamos con newell´s de local, un equipo defensivamente fuerte con la dupla ofensiva borghello bieler mas un sperdutti lanzado en ataque. Hay que ver como andan a esa altura ofensivamente ellos, creo que deberiamos ganarlo a como de lugar pero puede ser que saquemos un empate en un partido aburrido sin llegadas. Con Quilmes puede llegar a pasar la primer sorpresa, ya hemos dicho a principio del semestre anterior que se armo considerablemente bien a sabiendas de venir de la b, si bien no anduvo bien, luego que se fue vivas repunto bastante, yo pienso que perdemos pero se deberia sacar un porotito aca. Con banfield veo un partido mas dificil que con newells, yo veo un empate viendo un River sin ideas, sin peso ofensivo y sin llegadas, y con gimnasia tambien aspiro a un empate, yo se que son pijosos pero cambio la directiva, hay mejor clima y volvio el puto de schelorto, que se yo da un poco de miedo no se.
Es asi que queda en 6/7 puntos lo que se debería sacar porque veo que es jodido el fixture que hay y que no tenemos mucho para hacer mas. Se perderían 1 o 2 puntos para lograr el objetivo.

Torneo “Si nos va bien estamos como queremos”

Fecha 11 24/04 River Vs Godoy Cruz
Fecha 12 01/05 Racing Vs River
Fecha 13 08/05 River Vs All Boys
Fecha 14 15/05 Bosta Vs River
Fecha 15 22/05 River Vs San Lorenzo

Datos no menores: Jugamos contra 3 grandes, uno de ellos la bosta, uno que no se sabe si va a continuar en la copa y un rival creo que directo :twisted:.

Bueno el tomba o viene de quedar afuera dos semanas antes de la copa lo que generaría posiblemente un bajon animico como ocurrio con lanus, banfield, newells, etc. o avanzaría y ya se tirarian a la copa de cabeza por lo que yo buscaria ganar los 3 porotos, mas viendo lo que viene. Con Racing yo buscaría un empate porque son de los que mejor armados estan y va a ser jodido el doparti, espero que a esa altura este jp para salvarnos. Contra el albo tenemos que salir a ganarles de cabeza, (gracias osbourne por avisar que no juega ortega :slight_smile: ). Contra la bosta NO HAY QUE PERDER! Firmo un empate de cabeza ese partido no lo ganamos ni en pedo. A esa altura River debería tener 23/24 puntos, a 6/7 puntos del objetivo faltando 15 puntos, yo me la jugaria a ganarle de una vez al puto de Ramon si es que sigue en Sin Libertadores :twisted:. Un empate tampoco viene tan mal si no nos sale nada. Lo que debería sacar son 9 o 11 puntos. Ahi entrariamos a la etapa final. Igual, obviamente los resultados van a verse condicionados por los resultados de todos los rivales directos y mucho mas se va a sentir en este momento.

Torneo “metamonos todos juntos la Casio en el orto”

Fecha 16 29/05 Olimpo Vs River
Fecha 17 05/06 River Vs Colon
Fecha 18 12/06 Estudiantes Vs River
Fecha 19 19/06 River Vs Lanus

Datos no menores: Jugamos contra un posible rival copero, un rival directo que a estas alturas del torneo puede estar muy complicado o muy salvado, espero que la ultima.

Arrancamos con Olimpo, puede ser que a esta altura salgan como nunca a ganar el partido, eso puede favorecernos para buscar las debilidades en un equipo que no esta adaptado a salir a ganar, creo que deberiamos ganar ese partido y sepultarlos para siempre. Con 3 puntos y un buen rendimiento en los otros 3 torneos yo buscaria salir a ganar pero tratando de si se complica no perder la oportunidad de seguir sumando, todo suma a esta altura si es que no hay urgencias, si esta complicado hay que salir a ganar contra colon si o si no queda otra, pero eso ya omite todo debate. Contra estudiantes no se puede esperar mucho, por ahi que no pasemos de nuevo verguenza y que hagan un juego mezquino para robar un punto, y contra lanus habría que ver como estamos en la tabla de las copas al igual que contra colon, aunque un empate no vendria mal.
La idea que tengo aca es que deberian sacar 5 o 7 puntos o mas dependiendo si tenemos chances de copa o las complicaciones que tengamos de puntos.

Bueno ese es mi sencillo analisis :mrgreen:

Bueno yo creo que River en su objetivo de llegar a los 30 puntos que todos ponderamos, debe ir atravesando 4 campeonatos o etapas para poder llegar a la meta de 3 decenas de porotitos. Serían las primeras 3 etapas de 5 fechas en las que en cada una River deberá hacer minimo 8 puntos y la ultima de 4 fechas se deberá acumular 6 puntos. Sencillo no tiene mucho misterio, ahora lo que si los invito para decir de alguna manera a que me ayuden a analizar cada etapa para ver como River puede llegar a 30 puntos.
A ver tiro mi visión en forma básica:

Torneo “Si nos va mal en las primeras 3 fechas nos cortamos los huevos con las mangas de la nueva camiseta” CAMPEÓN OLIMPO

Fecha 1 13/02 0 Tigre Vs River 0
Fecha 2 20/02 2 River Vs Huracán 0
Fecha 3 27/02 0 Independiente Vs River 1
Fecha 4 06/03 0 River Vs Argentinos 0
Fecha 5 13/03 1 River Vs Velez 2

Olimpo
1º Fecha 2 Olimpo Vs Banfield 1
2º Fecha 3 Gimnasia Vs Olimpo 1
3º Fecha 3 Olimpo Vs Godoy Cruz 3
4º Fecha 4 Racing Vs Olimpo 3
5º Fecha 1 Olimpo Vs All Boys 0

Quilmes
1° Fecha 2 Colon Vs Quilmes 0
2° Fecha 0 Quilmes vs Estudiantes 1
3° Fecha 2 Lanus Vs Quilmes 1
4° Fecha 1 Quilmes Vs Tigre 2
5° Fecha 2 Huracan Vs Quilmes 1

Gimnasia
1° Fecha 1 San Lorenzo Vs Gimnasia 1
2° Fecha 1 Gimnasia Vs Olimpo 3
3° Fecha 1 Colon Vs Gimnasia 3
4° Fecha 0 Gimnasia Vs Estudiantes 2
5° Fecha 0 Lanus Vs Gimnasia 0

Huracán

1° Fecha 1 Huracán Vs Argentinos 1
2° Fecha 2 River Vs Huracán 0
3° Fecha 1 Huracán Vs Arsenal 1
4° Fecha 3 Newells Vs Huracán 3
5° Fecha 2 Huracán Vs Quilmes 1

Independiente

1° Fecha 2 Independiente Vs Velez 2
2° Fecha 0 Argentinos Vs Independiente 0
3° Fecha 0 Independiente Vs River 1
4° Fecha 3 Arsenal Vs Independiente 0
5° Fecha 4 Independiente Vs Newell´s 0

Tigre
1º Fecha 0 Tigre Vs River 0
2º Fecha 2 Arsenal Vs Tigre 0
3º Fecha 1 Tigre Vs Newell`s 0
4º Fecha 1 Quilmes Vs Tigre 2
5º Fecha 1 Tigre Vs Banfield 2

Datos no menores: Argentinos disputa partidos de copa el 24 de Febrero de local y el 2 de marzo en uruguay, por lo que va a llegar con 4 partidos en dos semanas antes del partido con River, y también Independiente disputara de local un partido el 24 de Febrero, 3 días antes de jugar con River y otro partido en QUITO, 4 dias posterior al partido, por lo que indica que van a poner suplentes con River. A su vez, Velez disputara un partido de local el 3 de marzo y el 10 de marzo de visitante en santiago de chile, por lo que llegan con 4 partidos en la dos semanas anteriores a jugar con River.

Bueno por lo que se ve River comienza jugando con 3 rivales directo por la lucha del descenso, y no solo eso, sino que tambien juega con 3 de los 5 equipos que juegan la copa! Es por esto que esta etapa del torneo es vital no solo por lo que mencione antes, sino que es el comienzo y determinara el rendimiento y el camino por el resto del torneo, un mal comienzo abriria un malestar en la gente y ya se comenzara a jugar con mas nervios. Si se pierde puntos con rivales directos o se pierde las unicas oportunidades de enfrentar a equipos con cansancio copero encima el clima no va a ser bueno.
Con respecto a los puntos, yo iría por un punto a Victoria (Tigre), luego a sacar 3 puntos con Huracán de local, de visitante contra independiente también buscaría el triunfo ante el equipo suplente del rojo, es clave para ellos los dos partidos que juegan entre nosotros en la copa, pero uno nunca sabe y menos con River. 3 puntos buscaría nuevamente de local ante un argentinos con cansancio copero pero que no quita de ser complicado, yo me lo imagino tipico partido de torneo pasado en el que se puede ganar cagando fuego, y bueno un empatesito con Velez y todos chochos :mrgreen:. 11 puntos pienso que se deberían sacar en este torneito, igual como dije antes, con 8 basta pero considero que es muy importante esta etapa para arrancar bien con un colchon de puntos.

Torneo “Ojo de local que nos puede kber”

Fecha 6 20/03 1 Arsenal Vs River 1
Fecha 7 27/03 2 River Vs Newell´s 1
Fecha 8 03/04 0 Quilmes Vs River 1
Fecha 9 10/04 1 River Vs Banfield 0
Fecha 10 17/04 0 Gimnasia Vs River [COLOR=red]0[/COLOR]

Datos no menores: Jugamos contra 3 rivales directos, se debe salir no mal parados.
Bueno comienza este torneito con un rival jodido como siempre es Arsenal y mas en su cancha inmunda que tienen, se debería a apuntar a sacar un poroto en este partido. Luego jugamos con newell´s de local, un equipo defensivamente fuerte con la dupla ofensiva borghello bieler mas un sperdutti lanzado en ataque. Hay que ver como andan a esa altura ofensivamente ellos, creo que deberiamos ganarlo a como de lugar pero puede ser que saquemos un empate en un partido aburrido sin llegadas. Con Quilmes puede llegar a pasar la primer sorpresa, ya hemos dicho a principio del semestre anterior que se armo considerablemente bien a sabiendas de venir de la b, si bien no anduvo bien, luego que se fue vivas repunto bastante, yo pienso que perdemos pero se deberia sacar un porotito aca. Con banfield veo un partido mas dificil que con newells, yo veo un empate viendo un River sin ideas, sin peso ofensivo y sin llegadas, y con gimnasia tambien aspiro a un empate, yo se que son pijosos pero cambio la directiva, hay mejor clima y volvio el puto de schelorto, que se yo da un poco de miedo no se.
Es asi que queda en 6/7 puntos lo que se debería sacar porque veo que es jodido el fixture que hay y que no tenemos mucho para hacer mas. Se perderían 1 o 2 puntos para lograr el objetivo.

Torneo “Si nos va bien estamos como queremos”

Fecha 11 24/04 River Vs Godoy Cruz
Fecha 12 01/05 Racing Vs River
Fecha 13 08/05 River Vs All Boys
Fecha 14 15/05 Bosta Vs River
Fecha 15 22/05 River Vs San Lorenzo

Datos no menores: Jugamos contra 3 grandes, uno de ellos la bosta, uno que no se sabe si va a continuar en la copa y un rival creo que directo :twisted:.

Bueno el tomba o viene de quedar afuera dos semanas antes de la copa lo que generaría posiblemente un bajon animico como ocurrio con lanus, banfield, newells, etc. o avanzaría y ya se tirarian a la copa de cabeza por lo que yo buscaria ganar los 3 porotos, mas viendo lo que viene. Con Racing yo buscaría un empate porque son de los que mejor armados estan y va a ser jodido el doparti, espero que a esa altura este jp para salvarnos. Contra el albo tenemos que salir a ganarles de cabeza, (gracias osbourne por avisar que no juega ortega :slight_smile: ). Contra la bosta NO HAY QUE PERDER! Firmo un empate de cabeza ese partido no lo ganamos ni en pedo. A esa altura River debería tener 23/24 puntos, a 6/7 puntos del objetivo faltando 15 puntos, yo me la jugaria a ganarle de una vez al puto de Ramon si es que sigue en Sin Libertadores :twisted:. Un empate tampoco viene tan mal si no nos sale nada. Lo que debería sacar son 9 o 11 puntos. Ahi entrariamos a la etapa final. Igual, obviamente los resultados van a verse condicionados por los resultados de todos los rivales directos y mucho mas se va a sentir en este momento.

Torneo “metamonos todos juntos la Casio en el orto”

Fecha 16 29/05 Olimpo Vs River
Fecha 17 05/06 River Vs Colon
Fecha 18 12/06 Estudiantes Vs River
Fecha 19 19/06 River Vs Lanus

Datos no menores: Jugamos contra un posible rival copero, un rival directo que a estas alturas del torneo puede estar muy complicado o muy salvado, espero que la ultima.

Arrancamos con Olimpo, puede ser que a esta altura salgan como nunca a ganar el partido, eso puede favorecernos para buscar las debilidades en un equipo que no esta adaptado a salir a ganar, creo que deberiamos ganar ese partido y sepultarlos para siempre. Con 3 puntos y un buen rendimiento en los otros 3 torneos yo buscaria salir a ganar pero tratando de si se complica no perder la oportunidad de seguir sumando, todo suma a esta altura si es que no hay urgencias, si esta complicado hay que salir a ganar contra colon si o si no queda otra, pero eso ya omite todo debate. Contra estudiantes no se puede esperar mucho, por ahi que no pasemos de nuevo verguenza y que hagan un juego mezquino para robar un punto, y contra lanus habría que ver como estamos en la tabla de las copas al igual que contra colon, aunque un empate no vendria mal.
La idea que tengo aca es que deberian sacar 5 o 7 puntos o mas dependiendo si tenemos chances de copa o las complicaciones que tengamos de puntos.

Bueno ese es mi sencillo analisis :mrgreen:

Buen panorama detallado para tener en cuenta y excelentes los títulos.

Yo creo que a la hora de analizar la cantidad de puntos y de qué manera obtenerlos entran a tallar muchos factores que van más allá de las mini rachas de partidos en los que se pueden dividir las 19 fechas.

Para mí la condición de localía es un aspecto bisagra. River juega 10/19 de local, y de esos 30 puntos debería sacar como mínimo entre 18 y 20 si quiere tener serias aspiraciones de salvarse de todo. Viene un solo equipo grande a casa, el resto son todos rivales parejitos exceptuando a Vélez que sobresale y que tranquilamente puede considerarse como partido perdible. De visitantes hay encuentros realmente tremendos en el fixture. Los primeros cinco afuera son en los papeles menos difíciles que los últimos cuatro. Me tengo fe en Avellaneda (aunque no estaría tan seguro que CAI nos vaya a poner suplentes), Sarandí y Quilmes para conseguir victorias aunque sea en dos de esos tres partidos. Debemos aspirar a sacar 9 o 10 puntos como mínimo sobre los 27 posibles fuera del Monumental.

El comienzo del torneo es otro punto a tener en cuenta de cara al aspecto anímico del equipo. Con un buen arranque saliendo ilesos de los primeros 3 partidos (sacando 5 o 6 puntos de mínima) los jugadores pueden tomar envión mental para seguir adelante. Un inicio malo puede ser devastador pensando en la presión que se va a ejercer desde la gente, la prensa y demás.

Lo importante es que el DT y los jugadores son conscientes de la situación y López ya ha demostrado captar el mensaje de lo que significa jugarnos un descenso. Si estamos 0-0 fuera de casa en un partido de los chivos y faltan 20 minutos, hay que cerrar la persiana y apostar a no perder, más aún si los otros resultados de la fecha te sirven pensando en los rivales directos…

Daria mi vida en meterme la casio cientifica en el culacho.

Excelente capo y los titulos :lol:

las 5 primeras fechas son fundamentales y marcaran el futuro tanto en lo futbolistico como en lo animico, y creo que el fixture es favorable para alcanzar un nivel de puntos importantes: tigre y huracan ,rivales directos x el descenso,para ganarlos y despegar de abajo y despues 3 fechas seguidas contra equipos que estaran en plena disputa copera,quizas con suplentes y sino con titulares desgastados , contra el rojo en avellaneda con toda la historia a favor y dos seguidos de local, un argentinos sin ortigoza y quizas sin mercier y velez ,tal vez el mas dificil aunque venga con suplentes…12 o 13 puntos nos darian aire, mucho aire.
Umarmung

Muy buen tema.
El tercer torneo parece el más complicado pero el menos clave, porque no hay rivales directos.

Buen análisis, creo que el panorama pinta favorable para salvarnos de todo, aunque ni por asomo hay que pensar que eso va a ocurrir faltando muchas fechas. Me encantaría ganar en la bostanera, sobre todo porque seguramente lleguemos sin habernos salvado de todo, y los hinchas y sobre todo el periodismo nos van a chicanear bastante con la promo. Hay que ver cómo le va al “Dream Team” (esperemos que le vaya como a aquel de Bilardo). El arranque es fundamental, pero mejor sería encontrar un buen funcionamiento de equipo, para que no pase como el torneo pasado, cuando estuvimos como 7 fechas sin ganar.

Muy bueno el thread, no quedan dudas que de esos cuartos en que dividiste el torneo el mas importante es el primero por todas las razones que enumeraste.

Buen punto también, tenemos de local estos:
Huracán Argentinos Velez Newell´s Banfield Godoy Cruz All Boys San Lorenzo Colon Lanus. Son un grande, Velez, dos rivales directos y los demas son equipos jodidos, por eso pense que tal vez no nos vaya tan bien de local.

Sabemos que te gustaría que quedemos en una situación adversa para aprovecharte de la circunstancia y darle vía libre al agujero.

Excelente. Un dato, en el prestamo al Albo se arregló que Ortega no juegue contra nosotros.

Se ve mas complicado por los nombres que aparecen, Godoy cruz Racing Bosta Albo Casla, igual yo lo veo clave por el lugar en el que esta este torneo y porque esta el superclasico.


joya gracias :slight_smile:

El nombre del torneo :lol::lol:

Excelente lo suyo, para mi es indispensable arrancar bien, no solo porque de movida tenemos 3 rivales directos, sino también por el animo, por las presiones, un ejemplo el torneo pasado se arranco bien y después nos agarro una cagadera importante de 8 fechas, se sostuvo mas o menos un poco la cosa justamente por el buen comienzo que habíamos tenido, en este va a pasar lo mismo, y peor aun como dije las presiones son mayores.

Yo empiezo por las 3 primeras, si ganamos esas 3 estaria DEMASIADO feliz, si perdemos esa tres estamos demasiado complicados…

Muy bueno el análisis. Yo agregaría a los primeros encuentros la importancia del factor psicologico. Una defensa sólida a partir de la concentración y de saber buscar los modos de inclinar la cancha a nuestro favor. De los rivales directos me preocupan mucho Tigre e Independiente. El primero porque de local se hacen fuertes. El segundo porque sus resultados coperos se basan más en el impetu explosivo de sus jugadores que en recursos futbolísticos y con suplentes o sin ellos juegan siempre con la misma tenacidad, la misma que le trajo malos resultados en el último torneo local. Hay que jugar con la cabeza fría y en esto juegan un papel fundamental los lideres como Almeyda y Ferrero. Un mal dia de ellos le hace las cosas muy fáciles a los rivales.

Che, lo que sí… no le des tanta importancia a que los equipos vengan de jugar Copa entresemana, negro. Eso fue lo que dijeron la vez pasada, que nos habían armado el fixture porque agarrábamos a los que jugaron entresemana siempre cansados. Y cada vez que vino un partido de esos nos rompieron el tujes. :evil:

Abrazos, Martín.

Quien nos rompio el tuje? que yo recuerde perdimos por mas de un gol solo con estudiantes. dps perdimos con all boys velez y newells. El partido con newells lo perdimos por cosas de la vida porque jugamos bien y ferrero se comio un gol insolito te acordas? y peratta fue figura encima :S. Con velez perdimos bien pero se la re peleamos y les costo demasiado. Con argentinos empatamos en esa cancha de mierda, osea en un metegol no influye el cansancio… dps a indepte le ganamos con banfield 2-2 partidazo que casi lo ganamos como perdimos. No me acuerdo quien mas fue a la copa pero nadie nos gano bien bien. Es mas estudiantes nos gano 4-0 porque fue rarisimo el partido ese. Ojo ademas no es la sudaca de morondanga que tenes que ir a especular de visitante y jugar de local, es la libertadores y ahi tenes que salir a ganar puntitos porque sino cagaste, y sino cagas a la larga en la llave de octavos te kb por no sumar tantos puntos. Pensalo desde ese lado.

Bueno el análisis y ojalá se dé así como decís y saquemos esos puntos.
Aunque salvo excepciones los equipos tienen 3 etapas en 19 fechas: nos pasó q arrancamos bien, bajamos y levantamos al final. Es decir no siempre arrancar mal te deja liquidado para todo el torneo, es relativo.