Los 4 campeonatos de River

Creo que lo de “nos rompieron el tuje” se refiere a que nos ganaron igual, independientemente de las formas, de lo abultado del resultado y a pesar de haber jugado copa entre semana.

Esta bueno dividir el torneo… Es mas simple mirar pequeños objetivos de 8-10 puntos q los 30 al final del arcoiris.

Igual la clave es el primer torneo. Rivales directos q hundis + el envion animico q agarras te marcan para el resto del torneo.

Pero no nos ganaron… all boys no jugo copa, estudiantes nos gano y ya habia quedado fuera de la copa hace mil años, newells nos gano de suerte y velez nos gano ahi. Yo creo que es muy importante el dato de que jueguen la copa. El semestre pasado nadie nos paso el trapo y no tuvimos tanta ventaja como tendriamos ahora con argentinos velez y el rojo.

Por eso Newels y Velez nos ganaros a días de jugar copa, no importa si fe ahi nomas o como mierda fue, nos ganaron y punto y para nada se noto una diferencia física a favor nuestro, eso es verso para la gilada, una cosa es agarrar un equipo que juega copa y torneo en la fase eliminatoria donde ahi si se cuidan mas, pero en la fase de grupo olvidate, están fresquitos y no ponen suplentes como muchos suponen.

Osea no decía tan asi que vengan con cansancio pero que si pongan suplentes. Y está a la vista que no fue lo mismo newells que independiente jugando la copa, y habria que ver que onda argentinos. Todo es relativo, muchos factores se deben analizar como la diferencia entre la pretemporada de cappa y la de jj, por ahi este semestre vemos un equipo mas combativo fisicamente.

Como seria el trofeo del Torneo “Metamonos todos juntos la Casio en el orto”? Es una onda el camioncito IVECO pero con forma de calculadora?

Exelente therd… bien detallado y con analisis… y de los que diferencia a TR de FM, hay que agmitir…

No lo leei completo, pero sin dudas que las primeras 5 fechas por un tema animico y de rivales que compiten directamente con nosotros en el desenso… van a ser FUNDAMENTALES.

JJ, tiene que ponerse las pilas y mentilasr mucho al equipo…

Todos sabemos lo limitado que es River, puesto que no tiene ni pausa ni creacion, es un equipo que nesesita suerte y laburo.

Los defensores tienen que ponerse las pilas para evitar los goles, puesto que River es un equipo sin ACTITUD y que se desmorona ante la primera adversidad…

Chici va a tener que estar atento, y Ferrero no va a tener que seguir pifiando a la hora de marcar.

De mitad de cancha para arriba, vamos a tener que inspirar a los pibes… y aprovechar la suerte de Pavone…

Ojala Lamela y Lanzini esten inspirados, y River pueda enontrar en Diaz algo de desborde… porque sino, se nos cae la apuesta ofensiva…

River la tiene dificil, y si empiesa mal estos primeros partidos, la va a tener aun peor.

Dios quiera que estos muertos se mentalisen y se unan, porque sino… tamos fritos.

VAMOS RIVER.

Abrazo y suerte pal domingo!

Sería onda un trofeo de plastico con forma del culo de jessica cirio, con la salvedad de una casio cientifica fx-82ms incrustada levemente en el orto con un detalle no menor, que es que se encuentra prendida y en la pantalla se nota un numero de 8 cifras, se dice en las calles que ese seria el numero de hinchas de River en el mundo que posiblemente se esten metiendo una casio en el orto.


Yo solo veo TR :smiley: igual no posteo mucho que digamos. En fin gracias a todos, ojala pueda seguir aportandole más al foro de lo que hago :smiley: gracias por leerme a los que se gastaron el tiempo, un saludo a todos y que gane River el domingo!!! y que pierda el rojo, y el albo, y el olo, y el quilmo, y el huro y el lobo… y el arso y si se puede la bosta. jajajajaja es mucho pedir?

Interesante análisis.

Muy buen análisis. El segundo y tercer campeonato son terribles. En el primero, yo también me conformo con un punto en Victoria, pero siendo un rival directo, esos partidos se tienen que ganar, pero presiento que va a ser luchadísimo. Contra Huracán simplemente no se puede perder, contra Independiente menos (es muy bueno que siga en la Copa). Contra Argentinos me tengo fe que podemos ganar.
Pero en el segundo campeonato, francamente hasta le temo a Gimnasia y Quilmes, son canchas complicadas.

muuy buen analisis Matrez , espero que nos vaya bien por dios!

Bueno a ver vamos hacerlo mas atractivo al thread les voy a poner un paneo de con quien juega el primer torneo cada uno.
River
1º Fecha Tigre Vs River
2º Fecha River Vs Huracán
3º Fecha Independiente Vs River
4º Fecha River Vs Argentinos
5º Fecha River Vs Velez

Olimpo
1º Fecha 2 Olimpo Vs Banfield 1
2º Fecha Gimnasia Vs Olimpo
3º Fecha Olimpo Vs Godoy Cruz
4º Fecha Racing Vs Olimpo
5º Fecha Olimpo Vs All Boys

Quilmes
1° Fecha 2 Colon Vs Quilmes 0
2° Fecha Quilmes vs Estudiantes
3° Fecha Lanus Vs Quilmes
4° Fecha Quilmes Vs Tigre
5° Fecha Huracan Vs Quilmes

Gimnasia
1° Fecha 1 San Lorenzo Vs Gimnasia 1
2° Fecha Gimnasia Vs Olimpo
3° Fecha Colon Vs Gimnasia
4° Fecha Gimnasia Vs Estudiantes
5° Fecha Lanus Vs Gimnasia

Huracán

1° Fecha Huracán Vs Argentinos
2° Fecha River Vs Huracán
3° Fecha Huracán Vs Arsenal
4° Fecha Newells Vs Huracán
5° Fecha Huracán Vs Quilmes

Independiente

1° Fecha 2 Independiente Vs Velez 2
2° Fecha Argentinos Vs Independiente
3° Fecha Independiente Vs River
4° Fecha Arsenal Vs Independiente
5° Fecha Independiente Vs Newell´s

Muy bueno el análisis…

El "torneo " más importante de los 4 que vos nombrás, es el primero. Es fundamental el arranque de River en las primeras 5 fechas. Me dá la sensación de que si nos va mal, lo anímico quedaría por el piso, y justamente eso tenemos que evitar.
El rival más complicado de ese tramo es Tigre, tiene un buen mediocampo, jugamos en Victoria (eso suma mucho), y además, la llegada del Vasco les puso el ánimo por las nubes, firmo el empate.

En el segundo “torneo” tenemos que aprovechar las visitas a Quilmes y a Gimnasia, a éste último lo veo un poco más armado que al Cervecero, pero sigue siendo un rival accesible comparándolo con los otros equipos a los que enfrentamos.

En el tercero tenemos que ganar sí o sí los partidos en El Monumental, contra Racing se puede llegar a perder (tiene un plantel muy bueno), y a la bosta le tenemos que ganar si o sí.

La ultima parte del clausura va a depender de como éste River en los promedios, si estamos cerca de salvarnos supongo que tendríamos que ganar todos los partidos (salvo contra Estudiantes, partido recontra perdible)… Si estamos en promo o en descenso directo (ojalá que no) la histeria,el miedo y la presión nos jugarían muy en contra…

El torneo pasado gran parte del periodismo decia que el fixture se habia armado para River, y como pasa siempre la mayoria de la gente repite eso.

En las primeras 5 fechas nos toca contra 3 equipos que juegan la copa… se dan cuenta que el torneo pasado se decia eso para tirar mierda.

Esta vez fue casualidad, porque el torneo pasado no pudo ser casualidad tambien ?? Sin embargo se instalo en la gente de que el fixture se lo habian armado a River.

Claro, ya se estaría acusando a la conmebol que armo fixtures grupos y toda la bola para que juuuusto toque cuando juega con River, na es demasiado si quieren realmente que safemos ya estariamos en tokyo con la suruga bank.

Muy bueno el analisis y coincido en la mayoria. Excelente el titulo del ultimo torneito…:lol:

Me gusto la forma en que dividiste el torneo.
Me parece fundamental el primero, tanto por la lucha abajo como por el envion animico. Como se decia arriba, es clave hacerse fuerte de local, pero difiero en que sean partidos tan dificiles. Ojo, con esto no digo que esten ganados, ni mucho menos, pero no me parece para espantarse con los equipos que vienen.
Otra cosa, al creador del thread: sos Matias Perez?

Todos los partidos son dificiles pero no por el rival, sino por River. El que fue a la cancha habrá visto como en todo el torneo pasado River se tiro muy atras asquerosamente sufriendo los segundos tiempos.
Si soy matias perez :slight_smile: de ahi sale mi nick raro, MATias peREZ. Ja :stuck_out_tongue:

Jajaja aparte de excelente análisis, un toque de humor!! Vamos River!

Claro. A eso apuntaba en mi mensaje anterior, a que no hubo diferencias físicas notorias. Es más, no hubo diferencias físicas, directamente. Es tal cual Jonathan me entendió.

Abrazos, Martín.