Bueno un punto como pedi, ahora hay que ir a ganar contra huracan si o si.
Bueno una victoria como pedi, ahora hay que ir a sacar un puntito al menos contra el rojo si o si.
PD: Miren si quieren un poquito mi thread, dice cosas mas interesantes que el jajajajaja de paulo ferrrari o una nota de almeyda diciendo que nos respeta todo el mundo. :roll:
con terminar el primer campeonato con 11 puntos …soy feli…
ojala que con 13…
Los 4 campeonatos de River:
- Néstor Kirchner 2011
- Clasificación a la Sudamericana 2011
- Clasificación a la Libertadores 2012
- Tabla de promedios
Muy bueno estos de los mini torneos como para ir viendo paso a paso como vamos llendo. Hasta ahora arrancamos bien,de los proximos partidos deberiamos sacar por lo menos 4/6 ya que somos locales dos veces.
7/9 contra todos rivales directos que dividen igual que nosotros…excelente no solo sumamos 7 nosotros, sino que le hicimos perder 2 a tirge , y 3 a huracan y el rojo…que eso era mas importante , aunque sea redundante…
de los proximos dos seria hermoso sacar 4 , argentinos es ganable, mas que no tiene plantel largo y juegan copa, velez es mas dificil pero no imposible , si le sacamos un empate y no perdemos todos los puntos de local seria grandioso
Si seguimos así podemos ganar el Torneo “Si nos va mal en las primeras 3 fechas nos cortamos los huevos con las mangas de la nueva camiseta”, ojalá podamos festejar el tetracampeonato!
Saludos
Bueno una victoria como soñé, me conformaba con un punto pero había que ir a ganarlo y se gano, ahora hay que ir a sacar los tres puntos contra Argentinos.
Asi estamos, puntero junto con Olimpo en el 1º torneo por ahora.
Como se hace para ir editando el titulo? jaja
Para ser campeooooooonnn, hoy hay que ganaaaaaaaaarrrr!!!
Yo antes de estas 2 fechas de local firmaba el empate con AAAJ y ganarle a Vélez, vienen muy mal anímicamente, perdieron un partido increíble contra los chilenos de local, y además AAAJ está invicto en todos los torneos, o sea, tampoco fue malísimo el resultado qe sacamos el domingo pasado.
Hoy hay que ganar sí o sí, se dieron varios resultados que nos acompañan…
Si ganamos hoy salimos campeones del 1er torneo ?
Si hoy no perdemos, salimos invictos del torneo más compliado que tiene River este semestre…
FUNDAMENTAL… es mantener el invicto muchachos, para no caer en la desmotivacion.
Y vamo al obelisco
Vamos que si ganamos hoy salimos campeones del primer torneo,y vamos por el tetracampeonato. Fuera de joda que es fundamental terminar primero en todos estos mini torneos,para ir cumpliendo paso a paso el objetivo.
Campeón olimpo…
Bueno se terminó el primero torneo, salimos segundos y con puntaje minimo para llegar a 30.
Arranca el Torneo “Ojo de local que nos puede kber”
Me parece que ya nos cabio demasiado.
Por qué no lees mejor el thread y despues respondes nuevo. :evil:
Si ya lo lei y me gusta el thread es mas me causo cierta sensacion de gracia pero lo que trate de decir fue que ya nos cabio de local por haber sacado 1 puntos de 6.
Te pido disculpas si se entendio mal o si heri tus sentimientos.

Si ya lo lei y me gusta el thread es mas me causo cierta sensacion de gracia pero lo que trate de decir fue que ya nos cabio de local por haber sacado 1 puntos de 6.
Te pido disculpas si se entendio mal o si heri tus sentimientos
Me puse a llorar desconsoladamente, te voy a denunciar por daños Moralez.
En fin, jugamos asi:
Fecha 6 20/03 Arsenal Vs River
Fecha 7 27/03 River Vs Newell´s
Fecha 8 03/04 Quilmes Vs River
Fecha 9 10/04 River Vs Banfield
Fecha 10 17/04 Gimnasia Vs River
Datos no menores: Jugamos contra 3 rivales directos, se debe salir no mal parados.
Bueno comienza este torneito con un rival jodido como siempre es Arsenal y mas en su cancha inmunda que tienen, se debería a apuntar a sacar un poroto en este partido. Luego jugamos con newell´s de local, un equipo defensivamente fuerte (este aspecto actualmente se encuentra en revisión) con la dupla ofensiva cobelli bieler mas un sperdutti lanzado en ataque. Hay que ver como andan a esa altura ofensivamente ellos, creo que deberiamos ganarlo a como de lugar pero puede ser que saquemos un empate en un partido aburrido sin llegadas. Con Quilmes puede llegar a pasar la primer sorpresa, ya hemos dicho a principio del semestre anterior que se armo considerablemente bien a sabiendas de venir de la b, si bien no anduvo bien, luego que se fue vivas repunto bastante, yo pienso que perdemos pero se deberia sacar un porotito aca. Con banfield veo un partido mas dificil que con newells, yo veo un empate viendo un River sin ideas, sin peso ofensivo y sin llegadas, y con gimnasia tambien aspiro a un empate, yo se que son pijosos pero cambio la directiva, hay mejor clima y volvio el puto de schelorto, que se yo da un poco de miedo no se.
Es asi que queda en 6/7 puntos lo que se debería sacar porque veo que es jodido el fixture que hay y que no tenemos mucho para hacer mas. Se perderían 1 o 2 puntos para lograr el objetivo.
Nuevos anexos: Newells anda en una mala racha y Quilmes por ahora perdio todo lo que jugó. Con nuevo tecnico, su destino es incognita, puede llegar a levantar, algun dia va a sumar. Espero que no sea con nosotros.