Los 4 campeonatos de River

Bueno en este torneo yo creo que podemos aspirar a sacar por lo menos entre 9 y 11 de los 15 en juego. Menos de eso,seria vergonzoso.

Coincido, tenemos que minimo ganar dos partidos y no perder ni uno.

yo firmo sacar 8/15

a newells y quilmes hay q ganarles si o si, otro resultado no sirve, despues de los otros 3 partidos deberiamos sacar 2 empates por lo menos… capaz la erre fiero pero yo con el arse veo un 0-0 clavado, despues a gelp un empate como minimo hay q sacarle y si tengo q elegir de los 5 partidos uno para perder me quedo con el de banfield, q viene muy bien hasta aca y encima sacando buenos resultados en canchas complicadas como en victoria y en la plata

yo hago un mini pronostico espero no ser drapie, ni mufa ni nada de eso, sino me prendo fuego solo!

Arsenal Vs River = Empate
River Vs Newell´s = River
Quilmes Vs River = River
River Vs Banfield = Empate
Gimnasia Vs River = River

11/15 Total
4/6 Local
7/9 Visitante

Cambia la primera parte y decí que es lo que DEBERÍa hacer river y queda mejor.

otra cosa, olimpo que es el que mas me preocupa, tiene 5 partidos lindos para volver a caerse: Boca, casla, velez, colon y estudiantes

mepa que pido un milagro jaja igual me tengo fé, las paradas de visitante no son tan bravas como ir a rosario, mendoza, etc.

No debo ser el único que imagina un 0 a 0 contra Arsenal, no?

A priori es un torneo muy jodido para ellos. Vale revisar que Olimpo el campeonato pasado perdio los 5 partidos con esos rivales. Si, los 5. Asi que si hay un momento en el cual olimpo debe caerse, es ahora o nunca.

Obvio que no.

No para nada yo firmo un empate y estoy tranqui esperando a los come gatos en el monu

Es el resultado favorito de JJ jaja, hablando en serio yo a priori lo veo como un partido igual al Tigre - River de la primera fecha, mal jugado, sin espacios, con algunas pocas ovaciones de gol, y sin duda veo un 0-0 muy posible o también ganar o perder por la mínima.

Yo creo que es a lo que River debe apuntar, mas que nada viendo que este equipo se siente bastante cómodo jugando de visitante.
Banfield es un equipo jodido para cualquiera y mas para nosotros y Arsenal es cancha complicada.

Bueno, felicito (?) a Olimpo por el primer campeonato :P.

Ahora, sabiendo que lo ideal y lo que quiero es ganar los 5 partidos, me imagino algo menos.

Empate vs. Arsenal.
Triunfo vs. Ñuls.
Triunfo vs. Quilmes.
Triunfo vs. Banfield.
Empate vs. Gimnasia.

11 de 15. Aun asi creo que no hacemos mas de 4 goles en los 5 partidos… :mrgreen:

uuuuuuuuuuuu dalo por hecho lo ultimo jajajajaja :evil:.

Ese sería el resultado probable a sacar, yo personalmente creo que nos pueden llegar a ganar.

.

Ojala se de ese pronostico. Y el mio tambien :stuck_out_tongue:

.

Torneo “Ojo de local que nos puede kber”

Fecha 6 20/03 1 Arsenal Vs River [COLOR=red]1[/COLOR]
Fecha 7 27/03 2 River Vs Newell´s 1
Fecha 8 03/04 0 Quilmes Vs River 1
Fecha 9 10/04 River Vs Banfield
Fecha 10 17/04 Gimnasia Vs River

Datos no menores: Jugamos contra 3 rivales directos, se debe salir no mal parados.
Bueno comienza este torneito con un rival jodido como siempre es Arsenal y mas en su cancha inmunda que tienen, se debería a apuntar a sacar un poroto en este partido. Luego jugamos con newell´s de local, un equipo defensivamente fuerte con la dupla ofensiva borghello bieler mas un sperdutti lanzado en ataque. Hay que ver como andan a esa altura ofensivamente ellos, creo que deberiamos ganarlo a como de lugar pero puede ser que saquemos un empate en un partido aburrido sin llegadas. Con Quilmes puede llegar a pasar la primer sorpresa, ya hemos dicho a principio del semestre anterior que se armo considerablemente bien a sabiendas de venir de la b, si bien no anduvo bien, luego que se fue vivas repunto bastante, yo pienso que perdemos pero se deberia sacar un porotito aca.(jajajajajaja que boludo) Con banfield veo un partido mas dificil que con newells, yo veo un empate viendo un River sin ideas, sin peso ofensivo y sin llegadas, y con gimnasia tambien aspiro a un empate, yo se que son pijosos pero cambio la directiva, hay mejor clima y volvio el puto de schelorto, que se yo da un poco de miedo no se.
Es asi que queda en 6/7 puntos lo que se debería sacar porque veo que es jodido el fixture que hay y que no tenemos mucho para hacer mas. Se perderían 1 o 2 puntos para lograr el objetivo.

Ya los muchachos cumplieron mi expectativa. Y para la media normal se exige un punto mas para llegar a los 8.

espero q banfield siga con esta racha no ganadora y no se despierte contra nosotros.De local, espero una grata victoria!