Los 4 campeonatos de River

Aparte que no se despierte banfield tampoco que se despierte la bosta, me cago de la risa con los quilombos que tienen

Tablita de este torneo!

NO NOS KBIOOOOOOOOOOOO

Mira como sumaste a All Boys, que no lo tenes en el “torneo”, caradura :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Flojito lo mio eh, flojito.

Si lo tenía en el torneo che. :frowning:

Vamos que el domingo hay que ganar y terminar primeros este segundo mini torneo River…

Llega a empatar y es una locura lo tuyo.

Entonces, esperemos que te equivoques en el ultimo partido que “predejiste” por una victoria.:mrgreen:

Ojala que solo le hayas pifiado en el partido con banfield.

Buen Analisis… Estamos ganando muchos partidos por 1 gol de diferencia. Sufrimos hasta el final. Hay que mejorar un poco eso…

Yo le dije al viejo de al lado en la cancha cuando metimos el gol: " Mirá que ahora nos vamos a tirar atrás, y ahi si que vamos a sufir." Y no me lo creía hasta que lo vio jaja.

Bueno ya salimos campeones del 2º torneo con la derrota de independiente. :smiley:

Dale campeon, dale campeon (?)

¡qué jodido que es el próximo torneo!

la verdad q estamos mucho mejor de lo q me imaginaba, en cuanto a puntos… pero si tengo en cuenta como venimos jugando sigo estando un poco cagado (aunq menos q antes), los partidos q se vienen son bravisimos…

si yo también espero eso, al principio pensé que era imposible eso…pero bueno, por el momento es mejor de lo esperado.

Lo que viene, lo que viene…

Torneo “Si nos va bien estamos como queremos”

Fecha 11 24/04 River Vs Godoy Cruz
Fecha 12 01/05 Racing Vs River
Fecha 13 08/05 River Vs All Boys
Fecha 14 15/05 Bosta Vs River
[b]Fecha 15 22/05 River Vs San Lorenzo

[/b]Estamos jodidos.

Firmo por sacar nueve puntos.

Acerte los 5 :mrgreen: Falle en que hicimos un gol más de lo previsto pero bueno.

Una locura lo mio…