Ni a palos sale a ganar, pero tendriamos que aprovechar esta murga que es boca, todavia sigo caliente del partido que nos empatan en cancha de River con ese equipo de mierda que tenian y el gol que se come friolairas.
Pone que le ganamos a Boca che.Ya que le pegaste a todas.
La primera la mostraron en lo de Fantino, y como me gustó se la copié. Después la desglosé en dos más para mostrar a qué equipos River le ganó, lo que muestra aun más que les ganó a los más débiles, y que en las próximas vienen tres difíciles, uno accesible, All Boys, y otro que es el superclásico donde puede pasar cualquier cosa.
La verdad es que no podría hacer un pronóstico para los próximos partidos porque River es un equipo que gana siempre con la mínima diferencia. Yo me inclinaría a decir que van a sobresalir los empates.
El señor Ariel Santillan me inspiró para empezar este campeonato:
Así está la cosa, señores.
A Arsenal le queda lo mismo que a River menos Lanús
A Independiente también, con la excepción de que se enfrenta con Tigre y Huracán, y no se enfrenta a Racing y a All Boys
Y Tigre coincide con las últimas cuatro fechas, más Velez, Huracán, Independiente y Argentinos, menos Racing, All Boys, Boca y San Lorenzo. Por lo tanto, es con el único con el que se puede hacer una comparación en relación a la dificultad de lo que viene. Desde mi punto de vista, es parejo. Por lo tanto, los cuatro tienen la misma dificultad.
Que se vaya a la concha de la lora mi pronóstico, la puta madre que me parió.
yo también dejo de hacer esto de los pronósticos, el 1ero no me fue tan mal…pero estos partidos hay 3 clásicos, uno nunca sabe…
Arsenal juega con los que deja River.
Muy interesantes tablas, creo que despues las pongo en el 1º thread.
Acá los posibles promedios en comparación con los recién ascendidos. En color los puntos que tienen que sacar cada uno para alcanzarnos si no llegamos a sacar ninguno:
Acá va el que más les interesa:
Se te filtro un partido de tigre, muy bueno esto mañana lo subo. ah no no dije nada
La primera tabla esta claramente hecha para decir “River esta segundo,pero mira contra quien ha jugado”.