Los 23 candidatos al Balón de Oro 2013

[quote=“oscar, post:60, topic:105461”]

Ribery gano la liga Alemana, la Champions y la copa Alemana todo en poco tiempo.

Es demasiado como para que minimo no pele el primer puesto y lo gane
[/QUOTE]iniesta habia ganado la pavada del mundial en el 2010 y se lo dieron a Lio… hay que ver, aunque para mi tambien lo gana Ribery

El balon de oro no sale de Messi o Cristiano

Pensar en otro jugador como ribery, robeen, etc es una pelotudez…
aunque hayan ganado de todo… es un premio individual… y los numeros de messi y CR7 estan a un nivel superlativo

Yo creo que en serio hay que sacar a CRonaldo y Messi de la disputa, no podés comparar esos dos mostros con nadie actualmente. Son los únicos dos jugadores del mundo que están por encima de la media, los goles que hacen ellos son los mismo que quizás hace River en todo el año.

El Bayern Munich ganó todo pero siendo un equipazo, no es que Robben la rompió solo y Ribery también, la mitad del equipo del Bayern podría estar ternado a este premio, yo no veo tan meritorio darle un premio individual a alguien por el funcionamiento del equipo. Este premio es individual, y los mejores siempre van a ser el portugués y Messi, de última al tercero díganle que si nacía en otra época seguro lo ganaba él, y toda la bola, pero no son mejores que esos dos.

Si Ronaldo hubiera nacido 10 años antes o después estaría considerado mil veces mejor de lo que está hoy en día. Es un fenómeno…

Aunque me duela, creo que este años no es de Messi, solo por las lesiónes, se lo lleva Ribery.

Antes era bueno, ahora soy el mejor | Frank Ribéry, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Balón de Oro - Playfutbol

Rehumilde el vago :lol:

robben

escogieron la mejor foto de Ribery en esa entrevista ajajaja

Para mí se lo tienen que dar a Tristiano, la está rompiendo, Messi metió 15 goles menos en el año y ahora no juega mas, y Ribery habrá ganado todo pero no fue tan determinante individualmente como el portugay, que para mí es lo que cuenta

La puta madre. Como lo jodieron las lesiones a L10, muy tranquilo iba por el quinto seguido, una mierda.

Cristiano ronaldo se lo merece sin ninguna duda… fue el mejor del año individualmente, tiene 62 goles en 50 partidos

me parece una pelotudez lo que dicen ribery… robeen y todos los del bayern… ganaron todos con el bayern pero no se destacaron individualmente, fueron parte de un equipazo
no pasan ni los 20 goles en todo el año

acá lo que se mide es lo individual

Ya cerró la votación, así que a partir de ahora especulación.

Se lo lleva CR7 y lo tiene merecido

Se lo lleva CR seguramente, le tengo una bronca a ese portugués de mierda. Messi te amo, sos el mejor de todos.

Después del partido de hoy, no quedan dudas de quién se lo lleva. Aparte, individualmente, Ribéry no le llega ni a los talones a CR7.

Hola, vengo a decir que el putito de tristiano merece el balón de oro este año; ahora todos los madridistas que se quejaron de que Messi ganara el balón de oro en 2010 xq no habia ganado nada con sus equipos son unos caras duras si piden ahora el balón de oro para Ronaldo.

jajaja que flashea Ribery, como me voy a reir cuando no lo gane.

Si no lo gana Cristiano que quilombo se va a armar.

Todos con el comandante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Insólitamente, la FIFA reabrió la votación para elegir al Balón de Oro de este año. Parece que Blatter quiere recomponer la relación con Ronaldo, quien se había enojado por su imitación. “Felicitaciones, Portugal. Fantástico Cristiano”, tuiteó el presidente.

El viernes 15 de noviembre había sido la fecha límite para recibir los votos para elegir al Balón de Oro. Los técnicos y capitanes de selecciones junto a algunos periodistas habían emitido su sufragio. Pero sin dar algún motivo, la FIFA decidió extender el plazo hasta el 29 de noviembre con la particularidad de que se puede modificar la elección hecha con anterioridad. Una medida que favorece a Cristiano Ronaldo, quien viene en gran nivel, contra un Lionel Messi que no puede jugar por su lesión.

Joseph Blatter anunció la medida en su cuenta de Twitter y hasta le mandó una calurosa felicitación al portugués. “Felicitaciones, Portugal. El 29º equipo clasificado al Mundial. Fantástica performance de Cristiano”, tuiteó el mandamás de la organización del fútbol. Claro, todo como para recomponer la relación con el crack luso, quien se había enojado porque el suizo lo describió como un comandante en una cancha y lo imitó sin hacerle gracia al jugador.

El lunes 9 de diciembre se anunciará los nombres de los tres candidatos a ganar el Balón de Oro. Los nombres de los ganadores de todos los premios se conocerán el 13 de enero próximo en la ceremonia que se celebrará en Zúrich. Messi ganó los últimos cuatro al hilo y es candidato al quinto, aunque tiene como oponentes a Cristiano, quien recibió una manito con esta decisión de la FIFA y a Frank Ribery, quien logró tres títulos con el Bayern Munich.

Sí, mi comandante | Olé

porque no se lo dan a cr7 de una y se meten la votacion en el ojete…