Los 23 candidatos al Balón de Oro 2013

Ni loco se lo dan a Messi, para mi lo gana Ribery.

Amo a Messi, pero no creo que lo gane. Como ya muchos dijeron, para mi también se lo lleva Ribery. Igual, en 2010 no había sido el mejor año de Messi, Xavi e Iniesta habían estado tremendos y ganado hasta el Mundial. De todos modos se lo llevó la Pulga, así que ojo al piojo.

Igual el Balón de Oro lo deciden los capitanes, dts y periodistas.

Lo va a ganar D1OS

Ribery +22

Difícil que lo gane la Pulga este, pero ojalá.

A mí criterio individual tendría que ser Messi, Ribery y Cristiano. Falcao debería estar 4º o 5º, porque está hecho una bestia.

Para mi lo gana Ribery, Messi segundo y Robben tercero… Ojala lo gane Lio

Me da miedo que no lo llegue a ganar Messi

va a estar muy parejo.

Para mi debería ser: 1º Messi, 2º Cristiano, 3º Ribery.
Pero, creo que va a ser así, lamentablemente: 1º Ribery, 2º Messi, 3º otro (Robben?)

Jaja está Thiago Silva y no lo pusieron al Kun, que hijos de puta los viejos prostáticos estos.

este año lo merece Ribery, pero capaz se lo dan al pechito de Neymar, si anda bien en el barsa sumado a las confederaciones no estaria mal.

igual es ridiculo que tiren la lista ahora, todavia falta para el fin de año.

el Pipa tiene que estar, levanto a los muertos del Napoli, junto con el Kun.

Neymar ni va aparecer en los 3 finalistas. El año que viene puede ser si juega muy bien, pero en este año seguro que no.

pero gano la confederaciones jugando muy bien para su selección, junto con Ribery son los únicos que mas o menos se destacaron sobre el resto.

el resto que gano?

Ojala lo gane Cristiano, aunque ganar la champions influye mucho, me parece que lo gana Ribery esta vez

Pero es mas que obvio que los 3 finalistas van a ser Messi, Cristiano Ronaldo y Ribery.

Zlatan-Ribbery-Messi los finalistas. Lo gana el feo, aunque yo se lo doy al sueco con los ojos cerrados (?).

Merece ganarlo Ribery. Fantástica temporada pasada y en esta también la está dejando chiquita.

Qué manija el árabe con los argentinos :lol:
Nombra al Che Guevara, a Perón, a Sabatini (?).

Messi gano la liga de punta a punta.

Ribery gano la liga Alemana, la Champions y la copa Alemana todo en poco tiempo.

Es demasiado como para que minimo no pele el primer puesto y lo gane.