Los 23 candidatos al Balón de Oro 2013

Bajó el nivel respecto a años anteriores, pero sigue siendo el mejor. O sea, antes era Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CR.

Ahora es Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ribery, CR, etc.

Tuvo un buen año, pero no creo que mejor que aguero. Özil tampoco creo que haya hecho mucho para estar en esa lista

Sí, yo no digo que no sea el mejor. Simplemente que no tengo ahora tan presente lo que hizo cada uno de los que están nominados. Por ahí sea que uno con Messi tiene la vara demasiado alta y a menos que haga 4 goles por partido parece que jugó un partido normal…

Reus, Aguero?
Tambien para mi falta como arquero Weindenfeller, tuvo una temporada barbara, al mismo nivel que Neuer

Ribery tuvo un mejor 2013 que Messi para mi. A Lio lo banco a las trompadas pero me parece que este año el francés se lleva el galardón, a no ser que la pulga empiece (como es habitual en él) a hacer 3 goles por partido (mejor si es en champions) en lo que resta del año.

Messi toda la vida pero…

Robben y Ribery lo merecen

Por ahora para mí se lo tiene que llevar Ribery, sino, CR7, que viene teniendo mejor año que el enano. Pero Cristiano no ganó nada este año

Leo no está en su nivel, el tema es que así y todo sigue estando un pasito arriba de todos. En una pata, es el mejor. Pero lo de Ribery es para no dejar pasar

barovero, balanta y vangioni los 3 finalistas…

y gana el trapito

Pero lo que pasa es que esto lo deciden los jugadores y técnicos, yo no sé qué persona cuerda puede decir 3 personas sin nombrar a Messi, todos van a votar a Messi. Ojalá siga ganando porque es el rey del futbol desde que es profesional y lo va a seguir siendo hasta que él lo decida.

subjetivamente, Messi
objetivamente, Messi

El año que viene aparece el 9 del Benfica B.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por supesto viejo, es un PREMIO INDIVIDUAL, NO GRUPAL. Superen los números de Messi y su regularidad primero y después si sáquenle este premio.

robben lejossssssssssssss

Que chamuyo que en el de DT’s no esten ni Pellegrini ni Simeone

Cagaste CR7 :lol:

//youtu.be/ZkjbzVJckAs

Este no dura ni dos semanas al frente de AFA.

Para mi ribery tuvo mejor año, pero después veo este video y pienso que si no lo gana messi no miro nunca mas un partido de fútbol en mi vida.

//youtu.be/JE9ODtXfmzc

Ojala se lo den a Robben.
Muuy desubicado lo de Blatter, asqueroso

Messi, Robben y Cristiano en ese orden.
Párrafo aparte para lo de falcao, muy meritorio lo de el por segundo año consecutivo apareciendo en la lista. Por escándalo, el ex-River con mejor rendimiento en Europa en mucho tiempo, ya no da discutir todo lo que se decía de elen su momento en el foro. Pocos éramos los visionarios que entendíamos que se le iba a dar este presente

Messi siempre, el mejor del mundo sin dudas, hasta lesionado y sin estar al 100% supera a todos. Ribery tuvo un gran año, pero para mí no supera ni ahí a Leo.