Como dijiste, una cosa es la importancia y otra como se gritó. El de Nasuti fue el único gol en mi vida que me puse a llorar.
Otros que me parece que no dijeron:
Enzo a Talleres 94
Aimar y Angel a boca 99 (llegaban los dos punteros, boca para tricampeón y como 9 años sin ganarles de local)
[/QUOTE] esta en la lista … EL Q NADIE NOMBRO Y FUE MUY GRITADO TAMBIEN el TROTTA a newels en el ultimo mnuto
tenes razon me lo comi, seguimos agregando a lista , buenisimo, ese dia encima perdemos un penal al comienzo ,creo q fue palma el q lo tiro.
no te imaginas lo q fue , al toqe el 5 a 4 a arg. , q epoca , el gol del enzo fue EPICO
Mira que yo estuve el día que ganamos la primera Libertadores (fue el día que conocí el Monumental) y se venía abajo el estadio con ese gol. Pero bueno, en el 75 yo tenía 2 años, y ni siquiera vivía en argentina todavía.
El de Alzamendi al steau si, estaba viéndolo yo solo en mi casa en el noblex 14 pulgadas. Pero lo grité mas que el de ortega a san lorenzo.
Si el Pipa Gancedo le hubiese apuntado 15cm más abajo en vez de ponérsela al travesaño el partido hubiese terminado 4-3 despues de ir 0-3. Ahi tendríamos el ganador.
Como ya le dijo Barbarroja Ud Pininito la ha hecho muy bien a la lista. Lo que sí me parece que se ha olvidado del 2° gol de Alonso a SanLorenzo en el 75 el de cabeza.(Puso solo el primero) Era el 2 a 0 y era el “Ya está somos campeones despues de 18 años”.- La gente se abraza y llora en las plateas decía José maría Muñoz.- Otro que podría estar es el de la Intercontinental.- Otro el de Alonso a Santoro en el 72 el del 7 a 2…
Igualmente el concepto de más gritado es demasiado subjetivo y en varios casos no se relaciona con la importancia del gol en cuestión.
Por ejemplo, el de 50 metros de Coudet a Chaca o la vaselina de Rojas fueron goles que en el trámite de los partidos solo cerraron goleadas, pero que los grité como un animal. Lo mismo con el de Ortega a CASLA.
Hay una palomita de Gallardo para dar vuelta un 1-3 de local por Copa Libertadores contra El Nacional donde, si bien no había mucha gente en la cancha, se gritó desaforadamente. Incluso con tipos corriendo de lado a lado como locos en la platea.
Me parece que este ranking tiene que diferenciarse entre más gritados y más importantes…
la chilena del Enzo a Polonia, es para mi gusto, EL gol.
Es un poema al futbol, es una belleza, y quien mas para llevarla a cabo que el gran Enzo.
El gol soñado, un partido internacional aunque amistoso, el mejor River de la Historia, y el ultimo Idolo de la banda haciendo un movimiento precioso, el gol y la carrera desenfrenada en el festejo.
Gol mas bello y simbolico que este, en River, no he visto. Pura estirpe Riverplatense.