Los 15 goles más gritados de nuestra historia

1- BRUNO a arg. jrs.
2- FUNES a america de cali l de bs. as.
3- CRESPO a america de cali. el segundo
4- ENZO a los polacos
5- ALONSO a sanlorenzo el primero
6- MORETE a vosta elquinto
7- SALAS a san pablo-los 2-
8- PEDRO GONZALEZ a vosta -el 2 a 1 en el 77 en su vostodromo
9- ALONSO pelota naranja
10- AYALA a vosta
11- ENZO a talleres
12- CUEVAS a rasin
13-PRADO a vosta , 1 a 0 en el debut de sivori y menendez -el mayor baile de la historia.
14-ORTEGA a vosta a navarro montoya en la vostonera
15- ORTEGA a sanlorenzo , el dia de su utimo gran gol .

5

1- BRUNO a arg. jrs.
2- FUNES a america de cali l de bs. as.
3- CRESPO a america de cali. el segundo
4- ENZO a los polacos
5- ALONSO a sanlorenzo el primero
6- MORETE a vosta elquinto
7- SALAS a san pablo-los 2-
8- PEDRO GONZALEZ a vosta -el 2 a 1 en el 77 en su vostodromo
9- ALONSO pelota naranja
10- AYALA a vosta
11- ENZO a talleres
12- CUEVAS a rasin
13-PRADO a vosta , 1 a 0 en el debut de sivori y menendez -el mayor baile de la historia.
14-ORTEGA a vosta a navarro montoya en la vostonera
15- ORTEGA a sanlorenzo , el dia de su utimo gran gol .

5

El de nasuti y el de falcao al botafogo no estan?

la hiciste tan bien, que no se me viene ninguno que reemplace a alguno en el top 15. Ya se me va a ocurrir.:mrgreen:

El de Nasuti, si. El de FALCAO fue el que le dio vida a el DR. AGUILARCHA. Acordate Diego. Yo odio ese gol.

Me hiciste sentir un pendejo de mierda, no me pude gritar la mayoria de ese top 15, me acuerdo de ortega a san lorenzo y el de cuevas. Personalmente el que mas grite fue el de nasuti

Yo era pibe y lo que menos pensaba era en eso en ESE momento…

Hay tantos goles que me hubiese encantado gritar, porque uno escucha y lee lo importante que fueron, y al verlos por la TV se te pone la piel de gallina. Cuando me pongo a pensar en los que más grité (ya de grandecito, el de Crespo lo recuerdo pero no lo viví a pleno), sacando los de Ortega, son el de Falcao a Botafogo y el de Nasuti a la mierda. Tristísimo, porque ambos goles no terminaron sirviendo de mucho más que una alegría pasajera.

Y lo que más triste me pone es escucharlo a un primo mío, de 17 años, diciéndome que el gol que más gritó fue el de Pavone a Belgrano. Es un puñal, justo lo viene a marcar ese gol en semejante partido para nuestra historia!! Ahora que lo recuerdo, no lo pude gritar, tan solo miré al cielo mientras amigos estaban arrodillados agarrándose la cabeza. Que triste :frowning:

[quote=“Diego, post:3, topic:98643”]

El de nasuti y el de falcao al botafogo no estan
[/QUOTE] el de nasutti no esta como no esta el de jj al cruzeiro -q nos llevo al desempata a chile -como tampoco los dos a peñarol en chile por razones obvias-son los goles mas dolorosos y al pedo q gritamos. y el de falcao no resiste comparacion con los anteriores salvo por la remontada , o el onega en el 4 a 3 a rasin despues de ir 3 a abajo -el rasin campeon del mundo. si ponia 20 seguro entraban, tampoco estan los de antes por ej. los el del CHARRO el dia q volvio en cancha de ferro .

ban a pinitomas, dios mio

[quote=“peleblanco, post:8, topic:98643”]

Bueno loco pero el thread no es LOS 15 GOLES QUE MAS NOS SIRVIERON EN LA HISTORIA. Es de los que mas gritaste, y yo tengo 18 años y el que mas grite fue el de Falcao, como el de Nasuti o el de Cuevas. Si vos gritaste otros, TODO BIEN, pero me cambias el hilo del thread para justificar lo tuyo.

Sese, Enzo a Polonia califica y no Alzamendi al Steaua, seamos buenos…

el de falcao no lo pongo ni en pedo ahi

Obvio que el de Nasuti tiene que estar en esa lista. Por favor ponigan los videos.

Muy buena lista…
Falta el de Palma en el 87 a los chanchos sobre la hora…dandoles vuelta un 0-2 en el final. Y encima les cobran un penal al minuto 50 del ST para que lo empaten y el burro de Comas lo erra… jajaja como goze ese dia… en la Alte. Brown alta despidiendolos con un “queeee nacieron hijos nuestros…hijos nuestros moriraaaaan”…
Que epocas…:frowning:

Una cosa es los goles más importantes de nuestra historia, y otra los más gritados. Si me van a decir que el 3ro de Falcao contra Botafogo no califica en el ranking éste…

Es como el de Ayala a Boca, pero un escalón por debajo por la importancia del rival.

EDIT. Quizás no califica porque habla de “nuestra gloriosa historia”.

Tanto se gritó el gol del Enzo a Polonia??? Era un amistoso de verano…

River 3 Boca 2 Campeonato 87-88 - YouTube

enorme gol gritado del RIVER de Griguol, si mal no recuerdo. Encima COMAS nos tenía alquilados, y erró el penal. Infartante. Yo estaba con unos amigos en la tribuna de Velez, no se contra quien y lo grité igual. La mitad de mis amigos eran de RIVER y lo gritamos todos. Media tribuna se diò vuelta. Tuvimos suerte. Ahora, siempre me pregunto que hacía ahí. Eran èpocas dificiles. :mrgreen:

El de bruno a argentinos mas gritado que el del bufalo al america? No puede ser, ese fue el gol que mas grité en vida (no se como habrá sido el de bruno). Tampoco creo que un gol a san lorenzo se haya gritado mas que el de alzamendi en japon, eso es imposible. El de la chilena de Enzo, fue el único gol de verano que grité en vida, y el penal que erraron los chancos cuando terminó el partido, lo grité que el tercero de River :lol:

Y este no va?

//youtu.be/XAnMYeOTdGE

Uno que particularmente grité mucho fue este:

//youtu.be/g5svh8L8UN8

porque fue el broche de un partido perfecto, el mayor baile que recuerde que les dimos junto con el 2 a 0 del '90