Los 15 goles más gritados de nuestra historia

todavía me duele la garganta de gritar el de nasuti
y todavía me duele la tristeza del final

vaselina rojas se gritó también
y el de celso

el gol de nasuti… el gol de pavote a belgrano… y los goles que nos dieron campeonatos, por suerte, son una banda :stuck_out_tongue:

Nasuti a boca
Falcao a botafogo
Ortega a Casla
Pavone a belgrano :cry:
el segundo de higuain a boca
y el de cavenaghi a boca en la bombomierda, despues no recuerdo otro

Uno que grité con todo en la época de malaria fue el de Caruso a San Lorenzo, que partido clave la re concha de la lora. Me la pasé mirando el cronómetro a partir de ahi, que cagado estaba, y bueno despues lo de siempre…

Ni a ganchos entra en los 15 pero otro muy gritado fué el de Almeyda a la U de Chile.

el tercero funes morgue a racing si mal no recuerdo, que lindo cojerse a racing, lo grite re sacado en mi casa.

La racha de los 18 años vista a la distancia no fue tanta pesadilla, ni hablar si se compara con lo actual.-Trato de ser objetivo, pero hay un River antes y despues del 75 en lo popular en el fanatismo en el arrastre popular.Pleno gobierno de isabelita con unos quilombos socio politico fenomenales, pero ahi estaba el fenomeno River para dar alegría al pueblo argentino. Despues lo del gol mas gritado o mas emocionante creo que cada uno se vuelca por uno cercano a la infancia y lo mio es el 75 y no lo cambio por nada. Esa campaña fue toda buena onda, alegría optimismo desde la 1° fecha hasta el final . Creo que todo el futbol arg se alegró.

Desde el del caballo a Belgrano que no gritaba tanto un gol como el de Funes hoy.
Por Dios, como nos hicieron mierda :confused:

[quote=“Esteban, post:108, topic:98643”]

Desde el del caballo a Belgrano que no gritaba tanto un gol como el de Funes hoy.
Por Dios, como nos hicieron mierda :confused
[/QUOTE] dentro de unos años ser muy recordado sin dudas

El de hoy de Patronato:twisted::twisted::twisted::lol::lol:

EL DE BUSTOS A CENTRAL