Si, me acuerdo de Silas. Quedó como el más mufa.
Además, el gol fue un verdadero golazo de cabeza. La categoría con la que cabeceó Francescoli es impresionante. Es para mostrarle el video a los delanteros de inferiores.
Los goles de Crespo en la final de la Libertadores , el de Buonannote a Olimpo , los 3 de River a la bosta en la bostanera en el 2002 , el gol de cuevas a Racing , el de Nasuti a bosta
el de Nasuti tambien se grito como loco, obvio… el de Enzo fue por lo que explique (al menos para mi) antes… el rival, el momento, la forma…
El de Nasuti tambien, recuerdo estar en la San MArtin Alta, justo en el pasillo del medio de la cancha, 4to o 5to escalon, y cuando termine de gritarlo estaba como a 10, 15 mts de donde estaba originalmente.
Obvio, abrazado a alguien que ni conocia…!
Lo triste que me pone leer este thread, y por mi corta edad no poder gritar todos esos goles que hicieron llegar a ser lo que es River. Que presente de mierda tenemos en el club, gracias a Dios el fútbol da revancha. Al menos quedan archivos para poder deleitarse con lo que fue esa triple G que nos identificaba y va a seguir haciéndolo porque la historia no se borra.
En la categoria impactante, sin duda estaria y junto al de Cuevas a Rasinclu… ese si que fue de pelicula… del infierno al cielo en 25 segundos aprox…:mrgreen:
No puedo creer que algunos pongan el Gol de Nasuti como el mas gritado de nuestra historia, y peor todavía como numero 1º, es tristisimo, TRISTISIMO que nuestro gol mas gritado sea en un partido Perdido con la Bosta por la Libertadores, eso es de mediocres y equipo chico, como cambiamos nuestra mentalidad, por mas que lo allas gritado en ese momento, es una falta de respeto para River ponerlo en un Ranking, media pila che.
por lo previo, por contexto y por el partido en sí, alguno de los de Ramon el día del 2-5 tiene que estar. hay imagenes de ese partido?
La misma sensación que vos Mati. Eran esos partidos donde mi viejo estaba segurisimo que ganabamos, qué bueno que nos criamos en esa epoca futbolistica de River.
Lo mismo con los goles de ese año en la bombonera.
Lo peor de todo es que es verdad. Debe ser el gol más gritado, porque le TENIAMOS que ganar a Boca por obligación y le ganamos. No sé cuantas veces pasó en la historia.
Después seguimos escribiendo la historia como veníamos y perdimos. Pero no tengas dudas que puede ganar tranquilamente.
A Boca y sobre la hora… no tiene muchos rivales.
El del Talisman y el segundo de Crespo en el 96, me quedo con esos 2.
Por lo que me comentaron, el gol mas gritado por lo hinchas fue el de Alonso a San Lorenzo en el 75 por escandalo. Ahora lo que pude ver yo.
1 - Nasuti a Boca
2 - Buonanote a Olimpo (campeonato numero 33)
3 - Zapata a Olimpo en el clausura del 2003 (faltaban 10 minutos y el partido estaba cerrado, ese dia fuimos campeones)
4 - Falcao a Botafoho
5 - Ortega a San Lorenzo (el famoso partido que se la pica a Saja)
6 - El tercero de Hihuain frente al corinthians
7 - Maidana a Boca
8 - Cavenaghi a la Bosta en el 2004
9 - El de Gallardo a Rafaela en el 2004
10 - Farias a Boca
Que linda lista che… yo tengo 27 asi que hay un par que no los pude gritar… Y otros que no me salia la voz. El gol de nasutii a Boca no lo grite, me puse a llorar de los nervios… El gol de rojas a boca no podia creer lo que estaba viendo y tampoco lo grite, me arrodille y me agarre la cabeza, nada mas.
Recuerdo si haber gritado mucho el gol de cuevas a racing, ayala a boca, falcao a botafogo, etc.
El que grite mucho, que no fue importante pero que no nombraron, fue una chilena del tecla al corinthians en el 2006… Era “el año terminado en 06”, boca venia de ganar libertadores. Jugaba tevez en el corinthians y eran totales favoritos. Arrancamos perdiendo y el tecla empato el partido…
El de Nasuti fué terrible, es bien merecido que sea uno de los mas gritados, se moría el partido, el bar donde miramos eramos todos de River, hicimos mierda sillas, mesas, botellas de todo.
El de Falcao contra el botafogo también, por como se dio el partido( a pesar de lo que quedó en el imaginario colectivo de todo el mundo, para mi Aguilar no se iba un carajo esa noche).
Uno de Cavenaghi a gimnasia con el partido que pintaba para 0 a 0 de afuera del área, en el campeonato del 2002.
En general contra boca los goles los grito a morir y los partidos que son cerrados, esos que se ganan 1 a 0 o 2 a 1, en cambio cuando es el tercer o cuarto gol no tanto.
Yo también recuerdo ese gol con mucho cariño porque fué el primero en el que perdí noción de absolutamente todo mientras festejaba.
Era una tarde hermosa y fuímos a la cancha a ver cuanto goleábamos. Ése era el espíritu, y por eso también tan grande desahogo. No recuerdo si Talleres venía mal o qué, pero todos sabíamos que era imposible no ganar.
Pero además del Campeonato, era importante ganar porque a la fecha siguiente íbamos al chiquero, asique había que ír envalentonado. Si nos pasamos todo el partido cantando contra la bosta…
Pero el partido se terminaba y no podíamos creer que estábamos empatando. Con Talleres y en casa!!!. Todos cortando clavos en una popular con gente, pero no hasta las bolas. En la jugada previa, yo me enojo porque en vez de tirar el centro, abren al costado para el burrito, que tira el centro y cuando miro al área lo veo al Enzo…
Tuve tiempo para flexionar un poco las piernas y el Enzo la manda a guardar. Corrí, revolée remera y dí más abrazos que melezama. Cuando la razón volvió a mí, veía a algunos hablando a los gritos, pero no contentos, sino más bien preocupados. Fueron los que me dijeron que en el festejo el Enzo había revoleado la camiseta, lo que equivalía a amarilla y a perderse el clásico. Pero al parecer el árbitro prefirío no haber visto nada del asunto.
Horas después pude corroborar que aquéllo era cierto, viendo Fútbol de Primera. Aquéllo que me perdí, por ir a la cancha. Y por perder la razón gritando un gol. Aunque también puedo dar fé que no fuí el único.