Los 11 que paró Gorosito para el clásico

Ojeda, Barrado, Abelairas, Ferarri de 3, cualquier cosa Pipo, cualquier cosa … :roll:

Confirmadisimo: Gorosito es DT de equipo chico

Cuando empece a leer y vi Ojete como arquero, ya se me fueron als gans de seguir leyendo…pero en fin.

Ferrari esta en un nivel muy bajo y encima lo mandan por el otro lado.Si ahora no se aprovecha para darle minutos a Sanchez, no se cuando.caso similar con los pibes, al que algunos minutos se le podrian haber dado.

Pipo, seran partidos de verano, pero los clasicos (y cosas como estas) te quitan credito a lo pavote.Ojo…

verano 2008 - river - boca en mendoza:

carrizo , ferrari , cabral , tuzzio , villagra , ahumada , abelairas , ortega , alexis , falcao , abreu.

verano 2009 - river- boca en mendoza:

ojeda , galmarini , cabral , quiroga ,.ferrari , barrado , ahumada ,ponzio , abelairas , rosales , falcao…

y no me acuerdo de otros veranos pasados, xq me corto los heuvos y se lso tiro a los perros…pero como viene la cosa me imagino un verano 2010…no, mejor no me lo imagino xq me corto los huevos y se los tiro a los perros…

ES UNA ASCO EL EQUIPO QUE PARO Y ENCIMA VEO MUCHOS QEU BANCAN A ARCHUBI Y LO PONEN ??? QUE MIERDA HIZO ARCHUBI??? ARCHUBI NO HIZO NADA POR FAVOR!!! ES UN DESASTRE ESE JUGADOR , BARRADO ES UN DESASTRE TMB , QUE JUEGUEN LOS PIBES POR LO MENOS SI JUEGAN ELLOS ME VAN A DAR MUCHAS MAS GANAS DE SEGUIR AL EQUIPO Y SEGURAMENTE VAN A PONER MUCHO HUEVO , EN CAMBIO DE ESTOS 11 QUE ENTRAN EN LA CANCHA SI SE SALVAN CREEO QUE NO LLEGO NI A CONTAR 3… LOS DEMAS JUEGAN PARA GANAR Y GANAR $$$$ NO LES IMPORTA UN CARAJO QUE DESPUES DEL PARTIDO NOS TENGAMOS QUE COMER EL GARRON DE PERDER CON LA BOSTA Y TODO LO QUE ESO IMPLICA , ENCIMA VEO EL EQUIPO Y NO ME GENERA NADA !!! NADA!!! PARECE UN EQUIPO QUE SALE A VER SI HACE UN GOL Y SE METEN DESPUES TODOS DETRAS DEL MEDIOCAMPO A VER SI PODEMOS AGUANTAR …

POR DIOS PIPO ESTE NO ES EL EQUIPO QUE QUIERE LA GENTE…

Q equipo choto… Ferrari por izquierda, Galmarini de 4… y el muerto de Barrado todavia lo siguen poniendo??

Con este equipo festejo el empate

No se si darte la razón o decirte que con los antecedentes tan nefastos que tenemos para mantener un marcador le daría la derecha Pipo

vega(si termina en empate hay penales y el otro dia casi saca uno)

ferrari-Quiroga-N.sanchez-Archubi…(saco a cabral por velocidad aunque hizo el gol pasado contra boca debe venir con envion animico )

Rosales-Ponzio-Ahumada-Abelairas

Falcao y El tortuga o salcedo o un Bou con los huevos del otro dia con CASLA

q les parece?

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Todavia no empezo el campeonato y Gorosito ya me defraudo mas de lo que crei que lo iba a hacer. Poner a Ferrari de 3 es no saber de futbol.

Preferia que ponga a los pibes, aunque termine perdiendo 6 a 0, preferia que ponga a los pibes

Saludos, Gaston

dalee crotositoo segui asii la re puta que te parioooo negrooo mufaa

ya no entiendo nada, este tipo dice una cosa y hace totalmente lo contrario… Se cansó de decir que iba aponer las cosas en su lugar, que devolvía el estilo.
Galmarini no es 4 y lo prueba contra boca, ferrari de 3 con pasarella no rendía, barrado, sin palabras.
Despues puso a Bou de delantero cuando es volante, a buonannotte lo pone a jugar en la mitad de la cancha, Salcedo qeu juega 45 minutos contra el rojo, no juega contra racing, con boca juega los ultimos minutos, al que jugó alguna vez al futbol sabe que la unica forma de probar a alguien es darle continuidad, 4/5 partidos seguidos a ver que pasa.
Gallardo es un jugador más gorosito???, es igual que el para vos “mascherano” mercier??
En fin, ojala que me equivoque y que cambie este año que pinta para negro.

NO ME GUSTA PARA NADA EL EQUIPO QUE PRETENDE PONER GOROSITO.

Lo importante a futuro no es si gana, sino la consolidación de un estilo, una idea y un concepto que lleven al rendimiento y la efectividad.

River vivió dándole oportunidades a jugadores y esquemas gracias a partidos de verano y clásicos contra Boca sin contemplar que el resto del año no hay partidos de verano y apenas dos clásicos contra Boca.

En lo personal, me gusta analizar el partido antes, durante y después sin condicionarlo exclusivamente al resultado.

Abrazo.-

totalmente de acuerdo, sumado a qeu dijo una cosa y hace totalmente lo contrario, con este estilo podrás ganar algun partido, pero campeonatos NO

Nota táctica: Si Archubi juega de lateral izquierdo, no existe la línea de 3… Los marcadores de punta, tal como los conocemos, son exclusivos de una defensa de 4. Si se juega con línea de 3, están obligados a hacer un ida y vuelta casi constante, lo que llevó a la denominación de carrileros.

y dale con abrelatas por izquierda!!!
y barrado?
puffffff
ganamos eh!!!
4-0 :lol::lol::lol:

y con gallardo qeu va a hacer, lo va a poner de central?

No sé si ya lo dijeron pero segun Olé Vega sería titular (“Tras la falla de Ojeda en el 2-2 de San Lorenzo, Vega sería el arquero en la revancha ante Boca.”)

te falto OJEDA!! gran deficit

Que equipo del orto… Barrado? Ojeda? Abelairas? me quiero matar…:evil:
Vamos a perder con la cuarta de Boca y estoy empezando a odiar a Gorosito… pone a los pibes lpqtp, pone a los pibes lpqtp!:evil: