Los 11 que paró Gorosito para el clásico

Che, pará, no se acuerdan que Barrado jugó a algo contra Indesingente? :roll:

COINCIDO EN TODO.

Formacion fea .

Iria con Vega x Ojeda
La defensa pongo a Archubi x Galmarini , y Ferrari que vaya de 4
Y Galmarini x Barrado
Y cualquier dantero x Rosales

Ups tenes razon, me la re mande debido a la bronca del momento, jaja.
Gracias por apuntarlo :stuck_out_tongue:

Lo unico que le critico es que este Ojeda en el arco…

mucho miedo atrás

si bien son todos de madera:garchubi de 3 y galmarini de cuatro…¿no se da cuenta que ferrari no va mas? despues la vuelta de embarrado ¿porque volvio al club? ¿no se iba a ir a huracan ?..abelairas sacalo de equipo!!!y por ultimo basta de defender en linea!!!:nos llegaron facil 10 veces claritas;cada pase en cortada es medio gol,como eso de marcar en zona en un corner :evil:

que mal lo veo che :confused:

Dios mio gorosito!! que haces!! proba jugadores ponelo al pibe flores en la posicion de el enano que no queres ponerlo boludo!

Es la primera vez que voy a ver a River con demasiada poca fe. Y eso que soy de los que piensan que estos son partidos aparte, que no importa como llega cada uno…

avisoro un domingo negro…que equipo de mierda…ferrari de 3? pobre loncho…sigue insistiendo en abelairas, que no sirve para un carajo en el equipo

que mal estamos…

No puedo creer que siga atajando Ojeda despues de lo que hizo el otro dia
En cuanto a los laterales Galmarini y ferrari pueden llegar a ser buenas alternativas en ataque pero los veo flojos defendiendo.Barrado por derecha no me convence me gusta el doble 5 en la mitad con ponzio y ahumada y coincido con gorosito que buonanote tiene que comer banco
Veremos q pasa ,puede pasar cualquier cosa con este equipo…

Tal vez pipo le este dando a Ojeda muestras de confianza, o tal vez sea la ultima oportunidad de atajar en River

Agrego un par de datos a la idea original del thread.

  1. Con la ausencia de Ponzio y, de ingresar Domingo, se potencia la idea de Gorosito de privilegiar su dibujo y no acomodarlo para darle lugar a Buonanotte, a Flores, Mauro Díaz o lo que genéricamente se denomina enganche o jugador creativo o alguien de similares características.

  2. Gorosito machaca constantemente con el tema de la estatura. De los probables 11 titulares, solamente Cabral supera el 1,80mts. El resto: Ojeda (1,79); Galmarini (1,80), Quiroga (1,79), Ferrari (1,70), Ahumada (1,72), Domingo (1,74), Barrado (1,77), Abelairas (1,69), Rosales (1,75), Falcao (1,78). Más allá de que ser alto no garantiza cabecear bien en ataque (de hecho el mejor de River es Falcao) o rechazar en defensa, muchos partidos se definen por esa vía y, en mi criterio, es un tema a tener en cuenta. Las presencias de Nico Sánchez (1,85) o de Archubi (1,82) lo harían más parejo, por lo menos en números. Hasta Vega (1,89).

Reitero, esto forma parte del juego previo. Quizás sea River el que convierta por esa vía, pero me pregunto quiénes tomarán a Muñoz y a Viatri, que oscilan el 1,90mts. O si juega el chico Vidal, que tiene una estatura parecida, o buenos cabeceadores como Forlín y Roncaglia.

  1. El último punto se centra en las características de los jugadores y en el miedo que tienen los DT a jugar con enganche. Al parecer, Boca pone hoy en cancha a Chávez, Damián Díaz o Gaitán, y Gracián. Tres enlaces de origen. Quizás le resulte mal, pero no tiene miedo de intentarlo.

Abrazo.-

Comparto, encima de qe tiene malos jugadores hace boludeces

aaaa… cambiarias todo jajaaja

Para mi como dice el primer comentario
vega tendria qe ser titular tiene un poco mas de condiciones qe Ojeda,

que mierda le ven a barrado, este tipo no tiene idea de donde esta parado, yo pense que se iba y peor aun es titular en todos los partidos…xD que mal q estamos

  • A Ojeda lo banco
  • Galmarini no es lateral, pero puede defender igual o mejor que los laterales.
  • Ferrari tiene que ser 4, no hay otra.
  • Nico Sánchez es el mejor central que tenemos.
  • A Abelairas lo banco.
  • No hay nada de juego, muy dificil que Barrado y Abelairas le hagan llegar la pelota a los delanteros.
  • Gorosito, defensivo, River siempre es el que ataca. Por ahora te banco.

todo eso cambiapoke no juega ponzio,ganamos 3-18|