Los 11 que paró Gorosito para el clásico

Ojeda; Galmarini, Cabral, Quiroga, Ferrari; Barrado, Ahumada, Ponzio, Abelairas; Rosales, Falcao.

Como es mucho más fácil hablar con el resultado puesto, doy mi opinión ahora.

  1. Ojeda no da seguridad para ser el 1 titular de River. Vega no es Superman, pero, de los dos, es el que más garantías ofrece y el que menos goles b… se come.

  2. El DT apuesta por la dupla central Cabral- Quiroga, cuando el defensor de mejor rendimiento fue Nico Sánchez. Ah, y si algo le falta al ex Chicago, es sumar partidos y confianza para afianzar su nivel. A eso le agrego que es el marcador central de mayor altura del plantel, por lo que si te preocupa esa versión del juego, es incoherente prescindir de él.

  3. No estoy totalmente en contra de improvisar a un marcador de punta si los justificativos son lesiones y suspensiones, pero no me parece bien que se arriesgue con los 2, sobre todo cuando el delantero más peligroso del rival (Mouche) basa su desequilibrio en el 1 contra 1 contra los marcadores de punta. Ojalá me equivoque, pero Mouche mano a mano contra Ferrari con perfil cambiado… se puede hacer una fiesta. Con Galmarini del otro lado, van a ser muchas más las veces que River defienda con 2 que con 4, salvo que Ponzio y Ahumada metan el culo contra los centrales. Insisto, con las bajas por suspensiones y lesiones, era una buena chance para probar con tres marcadores centrales y Galmarini y Archubi por las bandas. Razones: altura en defensa, perfil y salida.

  4. La única chance para pisar con bastante gente el área radica en que Barrado y Abelairas no sean carrileros full time y se cierren para habilitar las subidas de Galmarini y Ferrari. Infiero que Ferrari va a tener los mismos problemas que Villagra para mandar el centro de zurda, aunque lo puede salvar su velocidad. Digo lo de cerrarse -por Barrado y Abelairas- porque ni Ahumada ni Ponzio están en condiciones de desprenderse y ser pseudo enganches. Si esto no se da, las chances quedarán reducidas a Falcao, a la pelota detenida o a arrestos individuales.

  5. Basta de decir que se respeta el paladar del hincha. En los partidos pasados y en el que viene, el esquema es el mismo: un 4-4-2 insulso que privilegia el dibujo por sobre la naturaleza de los jugadores. Buonanotte come banco por segundo partido consecutivo, sacrificándose física y futbolísticamente por el dibujo del DT (más allá del bajo nivel del Enano), mientras Abelairas está pegado a la titularidad sin importar el puesto. Ayer doble 5, mañana volante por izquierda.

Son apenas opiniones sobre nombres propios y esquemas. Son opiniones que no me va a cambiar radicalmente el resultado de un partido. Me parece mejor decirlas ahora que con el facilismo del resultado puesto, porque una golondrina no va a hacer verano.

Abrazo.-

Ojeda; Galmarini, Cabral, Quiroga, Ferrari; Barrado, Ahumada, Ponzio, Abelairas; Rosales, Falcao.

Como es mucho más fácil hablar con el resultado puesto, doy mi opinión ahora.

  1. Ojeda no da seguridad para ser el 1 titular de River. Vega no es Superman, pero, de los dos, es el que más garantías ofrece y el que menos goles b… se come.

  2. El DT apuesta por la dupla central Cabral- Quiroga, cuando el defensor de mejor rendimiento fue Nico Sánchez. Ah, y si algo le falta al ex Chicago, es sumar partidos y confianza para afianzar su nivel. A eso le agrego que es el marcador central de mayor altura del plantel, por lo que si te preocupa esa versión del juego, es incoherente prescindir de él.

  3. No estoy totalmente en contra de improvisar a un marcador de punta si los justificativos son lesiones y suspensiones, pero no me parece bien que se arriesgue con los 2, sobre todo cuando el delantero más peligroso del rival (Mouche) basa su desequilibrio en el 1 contra 1 contra los marcadores de punta. Ojalá me equivoque, pero Mouche mano a mano contra Ferrari con perfil cambiado… se puede hacer una fiesta. Con Galmarini del otro lado, van a ser muchas más las veces que River defienda con 2 que con 4, salvo que Ponzio y Ahumada metan el culo contra los centrales. Insisto, con las bajas por suspensiones y lesiones, era una buena chance para probar con tres marcadores centrales y Galmarini y Archubi por las bandas. Razones: altura en defensa, perfil y salida.

  4. La única chance para pisar con bastante gente el área radica en que Barrado y Abelairas no sean carrileros full time y se cierren para habilitar las subidas de Galmarini y Ferrari. Infiero que Ferrari va a tener los mismos problemas que Villagra para mandar el centro de zurda, aunque lo puede salvar su velocidad. Digo lo de cerrarse -por Barrado y Abelairas- porque ni Ahumada ni Ponzio están en condiciones de desprenderse y ser pseudo enganches. Si esto no se da, las chances quedarán reducidas a Falcao, a la pelota detenida o a arrestos individuales.

  5. Basta de decir que se respeta el paladar del hincha. En los partidos pasados y en el que viene, el esquema es el mismo: un 4-4-2 insulso que privilegia el dibujo por sobre la naturaleza de los jugadores. Buonanotte come banco por segundo partido consecutivo, sacrificándose física y futbolísticamente por el dibujo del DT (más allá del bajo nivel del Enano), mientras Abelairas está pegado a la titularidad sin importar el puesto. Ayer doble 5, mañana volante por izquierda.

Son apenas opiniones sobre nombres propios y esquemas. Son opiniones que no me va a cambiar radicalmente el resultado de un partido. Me parece mejor decirlas ahora que con el facilismo del resultado puesto, porque una golondrina no va a hacer verano.

Abrazo.-

porque no vega, ah y ferrari y villagra por izquierda es lo mismo, pipo, pero si vos lo pusiste asi, por algo sera, vamos el millo carajo

  • Ojeda no merece atajar en River ni en el verano.
  • Galmarini no es lateral.
  • Ferrari tiene suficientes problemas para marcar en la derecha, ¿ahora tambien le complicamos el perfil?
  • Quiroga de segundo central esta incomodo.
  • Barrado y Abelairas con la paja que portan no pueden hacer ninguna banda del campo.
  • Por el equipo que paro no hay juego, sobre todo en el mediocampo. Mas de lo mismo.
  • ¿No iba a probar esquemas y jugadores en estos partidos? ¿No es ahora el momento?
  • Gorosito inutil y defensivo.

Saludos.

Con huevos se gana con cualquiera…

Completisimo.

Sacaria a borrado y pondria a archubi, luego lo cambiaria a ferrari denuevo al 4 y archubi de 3 y el pato de 8.
Y abelairas bueh…lo banco 30 min nomas.

Dale con Abrelatas la puta madre, la formacion tendria que ser como vos decis Matias con 3 abajo y con Nico

Vega

Sanchez
Cabral
Quiroga

Galmarini
Ponzio
Ahumada
Archubi

Enano o Flores

Rosales
Falcao

increible que ponga de nuevo a ‘’ SIN MANOS OJEDA ‘’ la que te re contra pariiiiiiiiiiiiiio.
NO soporto más a este tipo, ni un Pibe de Inferiores se deja hacer ese Gol tan PELOTUDO . nos vamos a comer una Goleada de aquellas

INSIDER, sabes algo de Placente? Escuché en la radio que lo ofrecieron

yo dije q cuando veia el esquema q iba a hacer gorosito para el partido me iba a amargar, y lo consiguio…

dios, yo no entiendo…

Por que si no tenes dos laterales como la gente, no es mejor intentar con linea de 3 en el fondo y dos mediocampistas carrileros, siempre manteniendo un doble 5… hacer jugar al enano de lo q es o en su defecto a mauro diaz y poner dos delanteros, o un punta y un delantero…

jajajaja m e hiciste reir mucho

con respecto al equipo , me parece que habria que probar un poquito mas a los jugadores de abajo , es en la unica epoca que se pueden probar como funcionan , despues va a ser dificil , si , es un partido contra boca , pero prefiero perderlo ahora probando jugadores y esquemas que en el torneo o en la copa

pero por favor, que le ve a emBarrado?

Matias, no sabes algo sobre la posible venta de ahumada? =)

Hay que ganar como sea river!!!

no perder con Ojeda, Barrado y Abelairas, serìa un milagro

No era mejor meter a Archubi de 3?

También pienso que Flores tiene que salir de entrada, se merece una chance el uruguayo.

Que equipo de mierda:confused:

Muy buen análisis. El equipo es una cagada total. Voy a tratar de ser objetivo y dejar el odio de lado: ferrari de 3 parece un chiste. Insiste con abelairas. Ahora digo no podía poner a gerlo de 4 y a sanchez de central con quiroga? y a galmarini de 8 en lugar de barrado? que lo saque a ahumada y lo deje a ponzio. Archubi de 3 (por lo menos es zurdo) y a buonnanote que lo ponga medio de enganche donde va a estar más libre no pegado a la raya como lo hizo jugar hasta ahora. Con rosales y falcao arriba. Y bue sino hay otro que juegue abelairas por izquierda. Puede ser posible que no pueda probar a algún pibe como mauro díaz, bou, mussachio o fernandez de entrada?
Un equipo horrible, ya sé como termina esto. Ah por lo menos no juega augusto fernandez. Ya es mucho eso.

Galmarini no es 4, Ferrari no puede jugar por izquierda, Abelairas no tiene el ida y vuelta ni la marca para jugar de volante por izquierda…

“Si era por los puntos, despues del segundo gol, sacaba un delantero y ponia un defensor”. Gorosito Dixit.

DT de equipo chico

Ojalá el dibujo sea un 4 2 2 2 y no dependamos de que Barrado y Abelairas pisen el area.