Los 11 que paró Gorosito para el clásico

Ah listo, ya me amargué. Que formación de mierda.

Y si gana?

Salvo 3 jugadores, los demas todo medio pelo y mediocre.

q poca fe me da este equipo

A veces pienso que lo hacen de gusto, no entiendo como un tecnico puede armar tan mal el equipo. TODOS nos estamos dando cuenta que este equipo es una verguenza, ¿tiene aca en el cerebro?

Alineación mas fea no habia.

Que le ve a abelairas y a barrado??? Ferrari de 3??? Es demasiado.

Una pregunta para insider: por que abelairas es titular indiscutido?? Hay algún interes en juego??

Ese es el equipo que concilia el pensamiento de casi todo el foro.

Basta de Barrado y Abelairas por el amor a todo lo sagrado.
QUE MIERDA LES VEEEEEE, son un asco!!
Dale Gorosito la puta que lo pario, el equipo es horrible, era Archubi de 3, Galmarini de 8, doble 5 con Ahumada/Ponzio, linea de 3 y ESTABAMOS BIEN.

Pero ahora plantas este equipo de rrrrrrre mierda, horripilante…

Me hace acordar a Fracca

Esperemos que no sea el equipo que paremos el domingo…

Ojeda no puede “”“”“atajar”“”“” mas… !!!

Porq carajo siguen probando a Abelairas de volante por izquierda, ya demostro q por el unico lugar q rinde un poco es de doble 5.
Me parece q planteo un formacion super-defensiva (Ponzio-Ahumada? Vamos a tener menos futbol en la mitad cancha). Basta de Barrado POR FAVOR!!!
GOROSITO LA PUTISIMA MADRE Q TE RE-MIL PARIO!!! Eso es respetar el paladar del hincha???
Dejate de joder!!!

ARCHUBI? dios mio, 1234 veces mas a abelairas prefiero, Rosales tiene que jugar

clarisimo

Que buen analisis!!! La verdad tenes razon en todo. El equipo es horrible, ademas Gorosito no probo ni tacticas ni jugadores en todo el verano…

Ferrari de 3 suena gracioso, tenes razón. A Abelairas creo que lo pone para que se den cuenta de que necesita un volante … por suerte no juega Augusto de entrada.
Gerlo no puede jugar por fué expulsado conntra San Lorenzo.
Archubi de 3 … venía bien hasta que dejo pasar a Chavez y nos emptaron … no usan la cabeza, no tienen picardía, potrero y eso es más grave que cualquier planteo táctico.
Los pibes a la cancha YA.

PASAN LOS DT Y LOS CAMBIOS NO APARECEN… QUE BARBARO.

H O R R I B L E ESE EQUIPO!!!

YO PREGUNTO, NO HAY EN LAS INFERIORES UN 3 ZURDO, QUE TENEMOS QUE PONER A CUALQUIER PEREGIL??? TAN MAL ESTAMOS???

ABELAIRAS… AY DIOS… YO INSISTO, ESE PIBE DEBE DE ESTAR ACOMODADO DE ALGUNA MANERA, SINO NO SE EXPLICA COMO ES INAMOVIBLE…

EL DOMINGO DAREMOS VERGUENZA OTRA VEZ. NO VAMOS A LLEGAR AL AREA NI EN PEDO.

esta bien que el enano coma banco, pero tanto Ferrari como Abelairas deberían de comer mas banco que el enano.

Barrado, Ferrari y Abelairas, los deficit de River.

La pregunta del millón es: ¿a qué sale a jugar este equipo?

Muy de acuerdo… la siguen con ese pibe q barbaro q verguenza…!!!

saludos!