Ahumada comiendo banco como debe ser y hasta Junio, después una patada en el ojete. Como dicen todos una cagada ver de nuevo a Villagra y Barrado que no aportan absolutamente nada.
P.D.: ¿Le compró manos a Vega?
Lo unico que me esperanza es que cuando Cappa debuto en Huracan, ese equipo era horrible, pero muy horrible, y puso jugadores en cancha ese partido como Limia, Barcos y Hernes 8| y despues de 4 fechas que termino el torneo los colgo a todos. Espero que jueguen Villagra y Barrado y que tengan el mismo destino que los anteriores 3.
Cappa no pone a los pibes todavía, no los quiere poner porque sí, quiere hacerlo ordenada y planificadamente para mi, a diferencia de los técnicos anteriores. Pero no dudo que les va a dar prioridad en su ciclo
La chance para Pereyra por sobre Abelairas, creo que es el primer DT que llega y deja marginado al pechofrío por lo menos de entrada…
La apuesta por Ferrero-Quiroga, dentro de los 4 nombres que pueden jugar de ecntrales es el tándem que más limita el márgen de error…
Señales pesimistas de Cappa:
La oportunidad para Villagra por sobre Díaz, realmente incomprensible, por características, altura y proyección al ataque ni se comparan…
La inclusión de Barrado, creo yo que par equilirar un poco el medio, siempre le gustó jugar con uno de más contención a la derecha del 5, pero le pifió el nombre, tenía que haber sido Cirigliano…
Casi 30 años de promedio en el equipo, por lo que se prevee una formación lenta y sin cambio de ritmo exceptuando a Pereyra y a alguna llegada vacía de Ferrari…
No es peor que Villagra, no tuvo las mismas chances en River que ha tenido Villagra y no ha jugado mucho en la posición donde más rindió en Estudiantes sino que fue más stopper que marcador de punta, ya que en varios partidos Astrada soltó a Ferrari al medio y jugaba con línea de 3… Yo estoy de acuerdo que no ha rendido lo esperado hasta el momento pero tiene muchas más condiciones que Villagra y que limitás el márgen de error en ese sector con Díaz no tengo dudas…
Menos mal que borro a Abelairas y Cabral, pero otra vez Gallardo, Villagra, Barrado… por ahora lo perdono porque no hay mucho pero… espero que haya hablado con Mauro Diaz, paso de titular dos practicas a ni concentrar, eso es algo que le criticaba a Astrada y que por ahi incidia en la confianza de los chicos…