Los 11 para el sábado

Veremos que sucede. Quiero ver como juega River.

Yo sacaría a Villagra y pondría a JM Díaz, por una cuestión de poner todos los jugadores en su lugar.

Yo si, antes que se vayan a Europa la rompian juntos :mrgreen:

Ahumada comiendo banco como debe ser y hasta Junio, después una patada en el ojete. Como dicen todos una cagada ver de nuevo a Villagra y Barrado que no aportan absolutamente nada.
P.D.: ¿Le compró manos a Vega?

Lo unico que me esperanza es que cuando Cappa debuto en Huracan, ese equipo era horrible, pero muy horrible, y puso jugadores en cancha ese partido como Limia, Barcos y Hernes 8| y despues de 4 fechas que termino el torneo los colgo a todos. Espero que jueguen Villagra y Barrado y que tengan el mismo destino que los anteriores 3.

cada torneo les dan una oportunidad, y cuando están al borde de recibir una patada en el orto, viene un nuevo técnico y comienzan de cero… increíble…

no esta lesionado, si mañana va al banco y en la semana jugo para los suplentes…

Cappa no pone a los pibes todavía, no los quiere poner porque sí, quiere hacerlo ordenada y planificadamente para mi, a diferencia de los técnicos anteriores. Pero no dudo que les va a dar prioridad en su ciclo

Rindio dentro de todo bien??de que partido hablas??

• Señales optimistas de Cappa:
  • La chance para Pereyra por sobre Abelairas, creo que es el primer DT que llega y deja marginado al pechofrío por lo menos de entrada…

• La apuesta por Ferrero-Quiroga, dentro de los 4 nombres que pueden jugar de ecntrales es el tándem que más limita el márgen de error…

• Señales pesimistas de Cappa:
  • La oportunidad para Villagra por sobre Díaz, realmente incomprensible, por características, altura y proyección al ataque ni se comparan…

• La inclusión de Barrado, creo yo que par equilirar un poco el medio, siempre le gustó jugar con uno de más contención a la derecha del 5, pero le pifió el nombre, tenía que haber sido Cirigliano…

• Casi 30 años de promedio en el equipo, por lo que se prevee una formación lenta y sin cambio de ritmo exceptuando a Pereyra y a alguna llegada vacía de Ferrari…

Contra chaca en el 4 3 arrancaron jugando juntos, cuando salio el muñeco, Ortega la rompio e hizo ese golazo…
Para mi, los dos juntos no pueden jugar…

¿Barrado? ¿Villagra? ¿GALLARDO?

Pero la reputísima madre, no aprendemos más!! :evil:

No basta de Barrado …

Diaz es un desastre, maestro. Está bien que lo saque, hasta que reaccione y se de cuenta que esto es River, no estudiantes.

No es peor que Villagra, no tuvo las mismas chances en River que ha tenido Villagra y no ha jugado mucho en la posición donde más rindió en Estudiantes sino que fue más stopper que marcador de punta, ya que en varios partidos Astrada soltó a Ferrari al medio y jugaba con línea de 3… Yo estoy de acuerdo que no ha rendido lo esperado hasta el momento pero tiene muchas más condiciones que Villagra y que limitás el márgen de error en ese sector con Díaz no tengo dudas…

Lo bueno: no están Garchelairas, Cabral ni Ahumada. Mi estómago no soporta más ver ninguno de esos tres fiambres.

Agrego que Abelairas y Cabral NI en el banco… espero que Cappa los mantenga asi, bien lejos del cesped…

Ya empezaste mal Cappa. Mas te vale que sea para que los vea alguien y se los quiera llevar, porque sino…:evil::evil::evil::evil:

Menos mal que borro a Abelairas y Cabral, pero otra vez Gallardo, Villagra, Barrado… por ahora lo perdono porque no hay mucho pero… espero que haya hablado con Mauro Diaz, paso de titular dos practicas a ni concentrar, eso es algo que le criticaba a Astrada y que por ahi incidia en la confianza de los chicos…

Sos un sádico, querés que se mueran de hambre. Para eso es preferible sacrificarlos, ningún delito justifica la tortura previa.

Abrazos, Martín.

:lol::lol:

Mas sadico es que despues de ese mensaje mandes un “Abrazos, Martín”. aajaja