Los 11 para el sábado

Gallardo iría desde el arranque

El plantel se entrenó por la mañana, pensando en el desafío del sábado contra Godoy Cruz, y Angel Cappa incluyó entre los titulares al Muñeco, quien en las prácticas de los días anteriores había jugado para los suplentes.

Todo indica que el entrenador de River tiene definido al equipo que pondrá en cancha ante los mendocinos, el primero que formará desde que el miércoles se hiciera cargo del plantel en reemplazo de Leonardo Astrada. En este punto, la sorpresa es la reincorporación de Cristian Villagra en el lateral izquierdo.

Si bien en un principio no le dio lugar a Marcelo Gallardo, en la práctica de esta mañana lo puso como enlace y seguramente será uno de los titulares. Además, compartirá equipo con los otros referentes: Matías Almeyda y Ariel Ortega.

Los 11 que paró hoy y los que saldrían mañana son: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

Gallardo iría desde el arranque

El plantel se entrenó por la mañana, pensando en el desafío del sábado contra Godoy Cruz, y Angel Cappa incluyó entre los titulares al Muñeco, quien en las prácticas de los días anteriores había jugado para los suplentes.

Todo indica que el entrenador de River tiene definido al equipo que pondrá en cancha ante los mendocinos, el primero que formará desde que el miércoles se hiciera cargo del plantel en reemplazo de Leonardo Astrada. En este punto, la sorpresa es la reincorporación de Cristian Villagra en el lateral izquierdo.

Si bien en un principio no le dio lugar a Marcelo Gallardo, en la práctica de esta mañana lo puso como enlace y seguramente será uno de los titulares. Además, compartirá equipo con los otros referentes: Matías Almeyda y Ariel Ortega.

Los 11 que paró hoy y los que saldrían mañana son: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

lo bueno es que parece que se dio cuenta que Abelairas es horrible

lo malo es que parece que le gusta el mono titi de Villagra…

otra vez gallardo, villagra y barrado… :roll:

En Despertate pusieron a Maurito en la formación titular. No escuché nada de Gallardo.

eso seria buenisimo, y J.Diaz por Villagra

cuanta vitalidad transmite esta foto

Si pero la tiran al azar ahí, la nota esta es del entrenamiento de hoy, o sea ese es el equipo que paró hoy en Ezeiza a la mañana así que sale con estos…

Ah, bueno. Un bajón entonces.

La cagan: Gallardo, Villagra y Barrado…:expressionless:

J Diaz está lesionado creo, tiene una esguince o algo así.

jajajajajaj pareciera q tubieran re mamados

De acuerdo… espero que estos 5 partidos le hagan darse cuenta a Cappa que estos tipos no tienen que jugar mas… pero bueno, ahora no se pueden sacar muchas conclusiones. Ya sabemos que estos muertos no tienen que jugar mas… pero Cappa hace 2 dias que asumio.

Taaal cual loco!
Me sorprendio ver en la formacion a Pereyra,pense qe lo ponia a Abelairas!
Mejor asi Cappa,estaaa bien!

Acaban de decir en Despertate qe no va Maurito Diaz de enganche,sino Gallardo!

Ahi corrigieron en despertate y dijeron que juega Gallardo.

La última vez que jugaron juntos Gallardo y Ortega… el superclásico del año pasado en el Monumental? la verdad no recuerdo un partido en el que estando juntos hayan jugado bien…

Indudablemente, BARRADO Y VILLAGRA son jugadores que “potencialmente” se necesitan en cualquier equipo que privilegie el juego.
Por características hasta nosotros, hinchas foristas, los hemos colocado en tentativas de formaciones hace unos largos meses atrás.

Despues de un tiempo, ellos SOLITOS se encargan de SACARSE.
Pero en sus características individuales, es muy lógica la elección. Asi es como aveces los DT recurren tambien a ABELAIRAS, tal vez a BOU, SANCHEZ, etc

Lo que todavía CAPPA desconoce, es que éstos tipos casi siempre fallan en la actitud. Espero que mañana hagan excepciones a esa regla.

DISTINTO CASO son AHUMADA Y CABRAL. Que son tipos de fallas TÉCNICAS. Si cappa recurre a ellos, sí sería asomobroso para mi.

Por el tema GALLARDO, me da cosa tener 3 GRANDES en cancha, con lo que corren los de GODOY CRUZ. No estoy tan de acuerdo.

Ojalá le sirvan 45 minutos a Cappa para darse cuenta que los: Barrado, Villagra y Gallardo no pueden jugar mas en la primera de River.

Yo creo que Cappa va a ir dándose cuenta quienes deben jugar para que se produzca su estilo de juego, con el paso de los partidos.

Y también creo que hasta el final del torneo va a poner a los viejos éstos muertos, y una vez que tenga tiempo de mirarlos y de armar el equipo, va a poner a los chicos de inferiores, con los refuerzos que vayan a llegar.

Conociendo su estilo de juego, tenencia de pelota por medio del toque corto, eficiencia y generacion de espacios, le deberian llevar unos 15 o 20 minutos para darse cuenta que garcardo no encaja… por favor Angel, date cuenta.