Los 11 para el sábado

horrible equipo, primer partido perdido de cappa…

como nos ha ido cuand gallardo y ortega jugaron juntos en los ultimos años?

no recuerdo muchos partidos que hayan coincidido…

por otro lado… barrado tiene que dejar de jugar bien en los entrenamientos, o empezar a jugar bien en los partidos oficiales.

Ver jugar a Barrado es una de las peores cosas que vi en el futbol.

Está bueno excepto por barrado.

villagra, barrado y gallardo?

la re concha de tu madre cappa!!!

Esta bien lo que hace Cappa no quema a los pibes y aunque sea vamos a ver a los 3 grandes por tercera vez creo (Almeyda,Gallardo,Ortega)

Villagra por JM Díaz lesionado
Barrado por Rojas lesionado o por Afranchino
Gallardo por Mauro Díaz igual seguro entra un ratito

Si vamos a ser quisquillosos, Ortega creo q tampoco o no?

Ok.
Sacamos a Ortega, ponemos a…?

Rosales?
Villalva?
Funes?

Yo a Villalva no lo veo en un buen nivel, Rosales roba hace 3 años y Funes es una antorcha.

Si tengo que aguantar un campeonato mas con gallardo de titular rompo el carnet.

Villagra y Gallardo? Mamita querida…ya se como va a terminar el partido.

al banco quienes van se saben?

Me gusta que le de rodaje al Tucu.
Yo sacaria a Villagra y pondria a J. Diaz y tmb sacaria a Gallardo por Maurito.
Barrado a fumarlo nuevamente a ver que onda.

Villagra,barrado,gallardo?Parece que va en serio el “todos arrancan de cero”,pero por otro lado esta bien en no quemar a los pibes mandandolos de arranque.

Pero solo le serviran 90 minutos para darse cuenta de que estos fracasados no tienen pasta para jugar en la primera de river.

1 me gusta

GALLARDOOOOOOOOOOOOOOOO:angry::angry::angry::wallbash::wallbash::wallbash:

+1

No me gusta la formación. Que hacen Quiroga, Villagra, Gallardo y Ortega ahí?.

Al banco van : Ojeda, Sanchez, Diaz, Ahumada, Affranchino, Buonanotte y Funes Mori…

No estan ni Mauro Diaz, ni Villalva…

Mierda con Mauro Diaz, al pobre cuando le van a dar continuidad en minutos?. No sirve que juegue 40 minutos y después lo cuelguen 3 partidos.

Antonio tambien… una vez que el tecnico le da una chance y rinde dentro de todo bien, llega otro que ni lo tiene en cuenta. Tiene toda la mala suerte del mundo ese pibe

¿garcardo titular de vuelta?8| ya empezo a mandarse cagadas el viejo chamuyero… el keko y maurito afuera, entonces la camarilla garcardista sigue a full, parece, la proxima borra al burrito y vuelve pajalairas. despertate, angelito, porque no llegas a empezar el proximo torneo… seguimos perdiendo el tiempo. derechito a la b…