Tal vez pone a los viejos para que quede en evidencia lo hecho pelota que estan y luego poder tomar una decision a la luz de los hechos sin que nadie le rompa las bolas.
Y no te olvides de Cabral, ni concentro…
Yo creo que hay que esperar qué pasa cuando termine el campeonato, es obvio que estos partidos Cappa va a poner a los que mejor respondan en la practica de los dias anteriores, despues esperemos que los limpie.
Para mi hay que ajustar de entrada, después se te hace más difícil. A Garcardo ni hola le tendría que haber dicho y ya colgarlo, vos sabés como es el araña cuando le dás confianza.
Ojalá entienda que tiene que cambiar el rumbo y que sin hacer limpieza eso no va a pasar.
Por ahora esto parece el ciclo Astrada pero con bigotes. El todos empiezan de cero, el equipo del sábado, etc. Veremos que pasa con las contrataciones y la limpieza que es lo más importante.
vamos a ser sinceros, muchas chances el dt no tiene para armar el equipo. cualquier 11 q elija, nunca va a conformar a todos.
teniendo en cuenta a los lesionados (Rojas) y que para la formación haya optado por los jugadores mas experimentados (sin importar si estamos o no de acuerdo con esta idea) y, además, la idea de Cappa es usar a los jugadores en su puesto natural, veamos que opciones tenía:
1: Vega, opciones Ojeda y Navarro; creo q nadie lo discute
4: Ferrari; es lo q hay… opción Villagra, pero juega muy poco a la derecha
2: Ferrero, nadie lo discute
6: eligió a Quiroga… alguno quiza prefiera Sanchez, y los menos a Cabral
3: Villagra, discutible teniendo a Díaz
8: Barrado. creo q la mayoria lo prefiere antes q a Galmarini
5: Almeyda, podría ser Ahumada
11: sería Abelairas, pero optó por Pereyra, un juvenil
10: Gallardo
7: Ortega, opcion Rosales
9: Canales
vieron? teniendo en cuenta estas premisas, no hay mucha opción.
solo tiene variantes de 6, 3, 5, 8 y 7
la mas discutible es la del lateral izquierdo, q yo optaría por Díaz
pero lo demas, mucho no queda
es un plantel de mierda
Es un plantel de mierda, pero creo que alguna opción mas hay:
si Ebrio, el tema del enganche, es q Mauro Díaz, podría considerarse juvenil, por eso lo desarté, lo mismo Affranchino, q de paso tuvo rendimientos de regularon para abajo (claro q Barrado igual o peor)
lo mismo sería para Antonio, juvenil, pero además Cappa, no usa nunca (creo, eh!) 2 puntas tanques 9. ponía a un 9 y un media punta como Defederico, q podría ser el q mencionaste Ludueña.