López y Vignolo siguen gastando a River por Fox

[b]Siempre fueron re fantasmas … tienen a un boludo hablando de River… un pelado con cara de alfajor mal armado… siempre hablan giladas… el programa tiene una onda seria… no tan enquilombado como Estudio Futbol… aunque me quedo con estudio futbol por Fabbri que me parece bastante serio… (( de los pocos no ??? ))… pero bue… los d fox son re fantoches… muy mal muy mal …

salu2[/b]

ante seguia ese problema ahora me cambie a estudio futbol, uno peor ke el otroo

naa no tienen cara para gastar así

ese lopez es un cornudo hdp
no puede hablar de nada el muy forro
y con el pollo indiferencia no me cae mal pero
es mas hijo de puta

VIGNOLO NO HACE MAS QUE SER UN OBSECUENTE DE TURNO.

CUANDO NOS RELATA SE PONE COMO UNA HISTERICA CADA VEZ QUE ATACAMOS

López es un nefasto. El no puede cargar a nadie, se carga a sí mismo porque no entiende nada y no sabe nada de nada. No sé cómo puede estar conduciendo un programa. Va, sí, es lo único que masomenos sabe hacer. Da asco ese muchacho y lástima…

ay son tiodos bosteros hijos de puta
boca es comercial!!!

ay son tiodos bosteros hijos de puta
boca es comercial!!!

deberia salir algun dirigente a cortar esto ’ pero con la dirigencia magna que nos mandamos ’ lo veo bien dificil, ya me tienen podrido los putos ’ sin vida ’ que se la pasan gastandonos cuando a ellos les da la puta gana

A Vignolo ya lo contagió Lopez.

que podemos esperar de lopez? es un imbecil ese tipo, encima es horrible como periodista…
y vignolo, me caia bien…pero son todos iguales!

HOLA CHE…NO SE CALIENTEN MAS…QUE QUIEREN QUE DIGAN ESTOS DOS SI TRABAJAN EN FOX EL CANAL MAS BOSTERO QUE HAY JUNTO CON TYC, CANAL 13, CLARIN Y TN…
APARTE ESOS DOS PORQUE LO QUE SE DICE UNO ES HINCHA DE INDEPENDIENTE (LOPEZ) O SEA UN AMARGO QUE HACE NO SE CUANTOS AÑOS QUE NO GANA NADA Y OTROS TANTO MAS QUE NO PARTICIPA EN UN TORNEO INTERNACIONAL JAJA…Y QUE LA UNICA ALEGRIA QUE TIENE ES GANARLE A RACING Y NADA MAS…Y VIGNOLO YO PENSABA QUE ERA HINCHA DE RIVER PERO ME PARECE QUE ES RE BOSTA… POR ESO DEBE TENER UNA BRONCA E ZORETE ESE

ESTA PERFECTO, CUANDO LE VA MAL A RIVER LO MATAN, CUANDO LE VA BIEN SIEMPRE HAY UN PERO!, NO LOS BANCO MAS!

PD: ME CRUZO A CLOSS QUE ES AL QUE MENOS BANCO Y TE JURO QUE LO MANDO A LA RE C… DE SU M! Y NO SE SI HASTA ME LE VOY A LAS MANOS!!! JAJAAJA, ES QUE A ESTE ES AL QUE MENOS ME BANCOOO! SE NOTA?:evil::evil::evil:

son terribles boludos en 90 min de futbol… ahora qe se esetan calmando las aguas en river saltan haciendo un video con todos los problemas del año… qienes son ellos? no tienen problemas?.. siguen escarbando la mierda de river qe se dejen de joder loco

90 minutos es malisimo. Es muy Pro-Boca/anti-river

en algo tienen razón, y es que hubo un par de cosas en este semestre que fueron vergonzosas y el campeonato no las borra. (ejemplo el jugar el superclasico sin llegar al arco rival o perder ese partido imperdible con san lorenzo).

eso no quita que el campeonato se va festejar…pero todavia faltan 3 fechas que para River es muchisimo…podemos perder los proximos 3 partidos, con estos jugadores nunca se sabe.

moneda queda claro q sos de boca.

Ya no s epuede ver un programa de futbol imparcial…

Al forro de Gustavo Lopes lo odioo, siempre lo gaasta a Riverr, es un hdp, y Vignolo ya me canso, cuando juega la bosta, los goles d los rivales ni los grita y cuando hace los goles boca x poco se qeda sin voz, igual qe el otro bostero de Closs.

vignolo relata los goles de boca como si fueran de la seleccion y los de river como si fueran brazucas