López y Vignolo siguen gastando a River por Fox

dicen que el video de river campeon va a tener lo que dijo ahumada,
etc etc.
y no lo dicen como chiste,
Una cosa es que nosotros hablemos de nuestra crisis
y otra cosa es que los demas nos gasten.

hay diferencia, o no?

dicen que el video de river campeon va a tener lo que dijo ahumada,
etc etc.
y no lo dicen como chiste,
Una cosa es que nosotros hablemos de nuestra crisis
y otra cosa es que los demas nos gasten.

hay diferencia, o no?

sii ahora estan con el “video” de casla…

Son los dos unos pelotudos…Antes Vignolo me caia bien, pero ahora se consolidaron como pelotudos.

BOLIVAR Y VENEZUELA

ahi esta fox sports

x si alguno kiere ir personalment

Increíble eso que pusieron, una falta de respeto total… Con los hechos totalmente manipulados, como si el hincha de River no fuera a festejar un campeonato luego de 4 años de fracasos.

El tarado de Lopez dice "¿Que van a hacer con el partido en la Bombonera, lo van a borrar del video?

es un cara de verga lopez, que hizo el con el video del rojo campeon en el 2002, cuando le ganamos 2 a 1 en su cancha?

Muerto y Vignolo, me gusta como relator, despues que cierre la boca.

LOPEZ NO CALIFICA ES MUY MALO COMO PERIODISTA, ES DE LA ESCUELA DE PASSMAN, ELIO ROSSI, ETC.

OTRO MUFFA ES EL RELATOR PABLO GIRAL, NO SE COMO SE ESCRIBE, JEJE
ABRAZO

JAJA
que hipocritas… ahora se dieron cuenta
que se estaban zarpando
y cambiaron el perfil…

Lopez termino pidiendo a la camaras
que el hincha de river se una en post del campeonato…

ellos, que se la pasan metiendo pua
son terribles…

Lo estoy viendo y me tienen re podrida tambien dijeron que tendria que ir a jugar boca en vez de la seleccion argentina contra brasil porque segun ellos le tienen miedo a boca y encima se ponene a hablar del hincha de River los hdp como los odio!!

El correo era 90minutos@foxsportsla.com no?? :twisted:

Bye bye

//Lur//

LAMENTABLE… lo vi. No puede ser que se mofen así de River…
Alguien que mande un mail… que no sean tan amarillos… que respeten a River… que correan caca por todos lados, que no pueden disimular su bosterismo…
Un mail que les diga todo esto… pero de manera correcta, respetuosa…
Si yo llego a escribir ese mail los re cago puteando…

ESto lo hacen porque le siguen hablando a SU audiencia… el hincha de Bosta…

Totalmente
antes decìa que en el video no ibamos a poner el partido contra boca
porque nos fue mal

QUE HIJO DE PUTA
y VIGNOLO se reìa y decia que los hinchas de river no iban a saber
si comprar el video o no…

perdon, pero me sacaron estos corruptos.

En EF le están haciendo una nota a Cabral y el estúpido de Recondo lo aprieta para que cuente qué es verdad y mentira de todos los kilombos, como si el sargento fuera a decir las cosas tal cual son, es lamentable este nivel de periodistas de la nueva hora.

Yo por suerte estoy mirando EF que esta Cabral y estan hablando bien de River y Cabral dijo(dio a entender) que a veces los periodistas son mala leche con lo que dicen…

me caian bien antes, ya cada ves quedan menos periodistas que valgan la pena

Y bueh… que se puede esperar son parte de la campania anti-River anti-Simeone que llevan a cabo desde el grupo-Clarin, TYC y Fox… lo peor es que algunos boludos les dan de comer puteando a Carrizo (uno de los maximos responsables que estemos donde estamos, y el mejor arquero Argentino surgido de las inferiores de River), y a Ahumada… en fin…

Saludos

¿Vignolo buen relator? A mi me parece pésimo, un grasa de aquellos… Me quedo hasta con Closs antes que con el payaso este…

Y de Lopez, bueh, ¿que más se puede decir? Reúne todas las cosas negativas que un periodista puede tener.

para que ven estos programuchos…?

Para mi tambien Vignolo es un desastre, con el “no lo cante, no lo grite, no se abraze” me tiene podrido, me parece uno de los peores relatores.

Y Q QUERES… HINCHA DE ALL BOYS ES

Acabo de ver en EF, al gordo hijo de un vagón de putas MP, operando y preguntandole a, con toda mala intención, al pelotudo del notero que cubre River que:

Dado que Ramón se va de CASLA y teniendo en cuenta que con el Cholo, River perdió con Boca, fracasó ante CASLA y los demás problemas internos , si no se reaviva la posibilidad que en Junio se vaya el Cholo y venga Ramón.

Esto aparte de preguntarle a Cabral ,que respondería si le dicen que River saldría Campeón siempre y cuando Boca gane la Copa.-

!! Que Hijo de P…!!

! Y pensar que alguien por aquí en el foro llegó a decir que este estropicio era hincha de River.-.!

!Atentos! ya empezaron a operar para meter a Palermo y Bataglia en la Selección.-.