López y Vignolo siguen gastando a River por Fox

si, generalmente
pasan mas cosas en FOX que en TYC
pero apesar de que son parte de la misma empresa
FOX parece siempre mas cerca del palo a RIVER.

Vignolo, Lopez, Niembro, Closs, Costas, Liberman

en TYC
me gustan los que relatan los partidos los domingos
y aveces Souto y el otro pibe hablan bien.
Al Gordo Farinella y a Recondo los identifico
con river pero con la tapada de aguilarcha
se hace diificil creerles.

qe se vayan a la mierda…AGUANTE RIVERRR

Si tal cual,
palermo… Dios Mio.
y bataglia anda bien, pero para que mierda lo van a poner, ya tienen a Gago,
Banega encima de Mascherano, son de lopeor.

Me tiene re prodido Lopez

q se vayan bien a la re mierda los putos esos…lopez nunca un campeonato…fracasado!!

No le den bola, hacen todo ese circo para venderle a gente ignorante su producto berreta. Perdonen que lo diga asi, pero no podemos darle cabida a gente que solo busca que los giles los miren. Si ven los programas tomenlo como distraccion y pasense por las bolas lo que diga esa manga de pseudo-perrodistas.

hagan como yo debe hacer 2 años que no miro los programas esos de fox y algunos de tyc se nota que les gusta que a river a racing a la mayoria les valla mal se cagan de la risa en cambio cuando le pasa algo malo a voca ponen unas caras de preocupados siempre estan escarbando para encontrar problemas son peores que rial y la canosa

Vignolo es patetico, no lo soporte mas.
Recondo es un malisimo periodista cree q el futbol se juega con palos de hockey, hace esos analisis estupidos, desvirtuando un poco recuerdo en una entrevista q le hizo a Messi con los viejos diciendole al papa: “Juega tan bien al futbol, q es dificil creer q sea tan fragil y dependa tanto de ustedes” como si tuviera algo q ver, perdon pero no lo tolero, ademas anfaba circulando en el foro q cobraba $10.000 por mes por “asesoria”.

Lo de palermo es otra prueba del titere q tenemos como tecnico, bostero puto, se dice que ademas va a convocar a Veron tambien :evil::evil:

¿Para qué lo ven? :roll:

con el mismo criterio te pregunto

para que te metiste en èste treadh?

Aunque me cueste, debo empezar a creer que es así nomás.

Buena propuesta, pero a veces estoy a mitad de camino entre creer lo que cuentan acá y algo veo.
Lo que no entiendo es como ningún dirigente de River se les haya acercado a decirles que se les estaba yendo un poco la mano.
A veces se pasan de rosca, igual pretender que algún dirigente salga a hacer respetar a River, es una utopía. No tienen huevos.

Es que si se toma en serio, da ganas de cagarlos a trompadas.
Lo que no entiendo, es como se exponen a que en cualquier partido un hincha les emboque una mano por irrespetuosos.

Porque nos interesa lo que dicen los foristas de esta página.

Recien vi lo que sucedio y me indigna.
Es en los momentos en donde pienso por qué la barra de River no se deja de pelear entre ellos y no van y les dan una buena paliza.

no es nada nuevo… a lopez le tengo un asco de puta madre al igual q al forro de passman , son 2 tipos q no los puedo ver

vignolo es un pelotudito… ni me va ni me viene, a pesar de ser un bostero no es tan denso… como relator meparece del monton

Lamentablemente muy pocas veces lo podemos callar lo unico en que los silenciamos son los dopartis con los bosteros

son los 2 unos muertos el unico periodista q vale la pena es victor hugo

puta che… antes me caian bien


Diciembre de 2009…

Un nuevo River Plate nacerá…

y si dan asco realmente tan arrogantes suenan como si hubieran sido alto jugadores vignolo es jugador fracasado pero el amargo de lopez se hace el incorruptible amargo de independiente preguntelen si no compro el video del campeonato pago del 2002 pero bueno son de la escuela niembrista alto forro chupa medias de los grandes medios se acuerdan cuando daba los resultados de la fecha en domingo para la juventud estaba arruinado y hoy tiene progamas por todos lados debido a que? como crecio tanto en 10 años lo peor es que despues las bombas que tiran y los puterios que arman se ve reflejado en la cancha con los insultos por informaciones que ellos dan al aire

son todos unos forros los periodistas, de todos los q hay. no hay 1 q me caiga bien!

salu2

me dan asco los dos!!
recien en la nota q lopez le acia al pato abondanzieri… le dice vas a ir a ver a boca mañana? el pato le dice que si… y le dice y si pierden no te sientas culpable no pasa nada totaaal en el partido d vuelta boca le ace 2 o 3!!
un pelotudooo!! asco me das lopez