López y Vignolo siguen gastando a River por Fox

Closs por radio es el mejor relator, no hay con que darle y por tele desde que se fué araujo no queda ninguno como la gente, los de tyc son horribles.

SON UNOS BOLUDOS ME DIÓ UNA BRONCA DE LA MIERDA!!!

MUFARON A RIVER Y CASLA CON LOS DE LOS SUPUESTOS “VIDEOS DE CAMPEÓN”…

ENCIMA EL EX PRESIDENTE MENDEZ, EN LA RADIO LE PREGUNTARON POR RIVER…

Y A LOS 2 ÚNICOS CLUBES Q NOMBRÓ FUE RIVER Y CASLA…Y PINZON DICE: “CHE, DON CARLOS NO NOMBRÓ A ESTUDIANTES…ME MANDARON UN MENSAJE RECIÉN DICIENDO Q ESTAN PREPARANDO LOS FESTEJOS EN LA PLATA…”

NOOOOOOOOOO!!!

BAH, AUNQUE CON MENDEZ DE PRESIDENTE GANAMOS TODO…VIEJO CULIAO IGUAL!!!

Jjajaja que gracioso… como si los mejores de Brasil estuvieran jugando en los equipos de ese pais… los agarra Robinho, Ronaldinho, Alves, etc… todos los de la seleccion y los hacen mierda!!! no tienen idea… boca le gana a los equipos de Brasil pero los jugadores no son nada ahi… los querria ver con la Seleccion do Brasil que para mi es el mejor equipo del mundo!!!
Jajaja voka contra Brasil… cualquiera fue eso!! periodistas bosteros que asco me dan

Nunca ví tan histéricos a periodistas por el hecho de que River tiene chances de salir campeón.

¿Tanto les molesta, che? ¿Tanto les molesta que el club que no les paga para opinar salga campeón?

¿Cómo, no te gusta como relata el bambino Pons? Cuando muestran las tribunas ves a los hinchas que gritan el gol y él lo empieza a gritar como 5 minutos más tarde, porque se quedó entretenido con alguna pelotudez que dijo el otro Bambino.:smiley:

ese vignolo es un bostero sabaqena!

viva river carajo, no importa lo que digan los periodista

y bueno dejenlos a los periodistas marquetineros q digan lo q quieran.
los medios estan manipualdos por boca y eso ya lo sabemos, por empezar canal 13 q es del grupo clarin y ya clarin es dueño de tood :S.

Cada vez q el culon de palermo hace un partido bien ya lo llaman a la seleccion bla bla, despues por culpa de estos bosteros incompetentes nos agarra colombia y nos coge 3 a 0, como aquella vez con esa seleccion bostera de bielsa

la mas fracasada de la historia .

Vamos river q damos la vuelta con todo el mundo en contra !!

por que no se ponen de hablar del video de voka tricampeon??? :smiley:

Preguntale a Recondo si River no paga.

son unos FORROS porq tienen un programa en la tv dicen lo quequieran…

ya no miro mas ese tipo de programas:evil:

Son 2 muppets…con la diferencia q los muppets originales eran graciosos…

Vignolo y Lopez bosteros camuflados, pésimos y mediocres periodistas…
Si bien es del CASLA, esto es lo que piensa o pensamos realmente todos los hinchas de River.

YouTube - ANTI-BOCA JUNIORS PROFESIONAL

:twisted::twisted::twisted:

Ay como quiero que a los bostis le rompan el orto los brazucas, no quiero ilusionarme, pero ojalá se de.
Tiran todas estadísticas favorables a los bosteros, como:
“desde el 2000 no boca no pierde una semifinal”
“todos los partidos de ida en los que terminaron 2 a 2 desde el 2000 para acá, boca pasó”
“nunca quedo eliminado con un brasilero”

…pero, las estadísticas estan para romperse:twisted:

son los dos unos mercenarios bosteros…

aaaii ese lopez me tiene arta, no lo banco es un pelotudo, además como periodista es muy mediocre, nunca objetivo, y siempre tirando mierda a RIVER, y vignolo antes lo bancaba hasta que el boludo este lo contagio y ahora es uno más anoche ni gritaba los goles del fluminense, bostero amargo.

RIVER TE AMO .

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL PERIODISMO,
LA POLICIA, SOS LO MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA!

al pelotudito ese de Vignolo le estan dando pista y va a ser el sucesor del gordo niembro, asi empiezan, me chupan bien un huevo…

lo que decis vos es muy cierto.
se la pasa chupando media para ganar amigos y escalar, se re nota.

pero ademas
dice todo el tiempo sus predilecciones
y en su top estan INSUA del cual es amigo, BIANCHI que dice qeu es otra
cosa, IBARRA, cuanta coincidencia no? RIQUELME que dice que es el
mejor jugador argentino y lo defiende a muerte, pidio a DATOLO a la seleccion
junto con PALERMO, el capo del gol
y ayer dijo que es EL MEJOR CABECEADOR DEL MUNDO.
jaja
no discuto que sea muy bueno cabeceando pero si tiene ese nivel
por que no es el 9 del MILAN?

Tipicos “periodistas (?)” anti river, ese lopez un pelotudo que siempre se contradice y al otro de los claritos… q se vaya a cantar como gol los pases de tristelme a la p que lo pario.