Locos por el Candy Crush

Me enferma tener que pedir invitaciones para seguir jugando, no lo entiendo. Dejame jugar y no me hinches las pelotas.

aguante el 8 ball pool!! que candy crush ni que candy crush

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

odio los jueguitos donde tenes que mandar 20 mil invitaciones para seguir jugando y pasando de nivel…una garcha son

Qué mierda le pasó al mundo que hay hasta sofistas de Candy Crush.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

vengo flojo, voy el nivel 350

Lo desactivé, me tenían cansada las notificaciones

No juego ninguna de esas mierdas en facebook.

No puedo pasar el nivel 29. :lol: No sirvo para estos juegos.

Me tiene los huevos al plato las notificaciones de juegos, no quiero recibir mas!!!

todo para hacer creer que tenía gente que la conocía

QUE JUEGO DE MIERDA

No entiendo jajaja

Con mis 5 primeras vidas llegué al nivel 12.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Cualquiera eso de mandar solicitudes, ahí la cagaron mal, está bueno el juego sacando eso.

tal vez sea porque no todos tenemos pc’s pulentas :frowning:

Alias se quedo sin niveles para jugar.

Odio los juegos de facebook, y todas las boludeces de invitaciones que te mandan siempre.

Prefiero jugar un buen JUEGO, con buenos GRAFICOS a esos jueguitos pijas que me parecen una gansada, Left 4 dead 2 por ejemplo… y no es tan pesado, deje de jugar juegos en Facebook con el Pet Society en el 2008…BASTA.

JUEGUEN JUEGOS COMO LA GENTE… por favor.

//youtu.be/q_BkRE4zGt8

Es un tetris de chupetines y tutucas, imposible enviciarse con algo así.

Normalmente juego al Black, Call of Duty, Resident Evil y PES en la PS2, pero también me entretiene jugar algunos jueguitos en facebook :evil:

juegos de mierda los de facebook

Nadie juega al pet rescue?

Que juego pelotudo por favor, ayer me gano la intriga y tuve que entrar a jugar.